Los Girasoles I Hotel
Hotel Cedrán(Granada)
155 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Camas incómodas, ruidosa, de limpieza justito, sin ascensor, lo único bueno la ubicación pero en la misma zona seguro k los hay mejores y por menos, yo no volvería ni se me ocurriría aconsejarselo a nadie.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 abril 2014

Fatal la habitación mucho ruido olor fatal sin escobilla wc persianas con mucha suciedad colchón hundido almohada fatal suelo muy sucio y personal de recepción muy desagradable y intento engañarnos con ir a eventos k ofrecía esta pocilga k no es ni hotel ni hostal no es la imagen de la web la realidad y una segunda planta sin acensor no os aconsejo ir solo k esta muy bien ubicado en un callejón de gatos y perros de olor a muerto el polígono del almanjayar esta mejor limpio k eso

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuvimos alojados en el hotel Los Girasoles durante el puente de Andalucía. La verdad es que es bastante mejorable.

Las fotos que se ven en las páginas de internet como esta, al estar allí te das cuenta de que no es tan espectacular como parece. Siendo justos, debo decir que la decoración no está mal y que más o menos es modernillo. Aunque cómo digo no está tan bien como en las fotos. Los materiales (suelo, muebles, etc) son de baja calidad.

Hay que decir que las paredes deben ser muy finas, pues se escucha a los vecinos de habitación como si estuvieran en tu propia habitación (una noche fue muy fuerte el escándalo, no sé si me explico... jajaja).

En cuanto al personal, ni bien ni mal. Para mi gusto bastante sosos, la mayoría parecía estar trabajando muy a disgusto, cosa que no da muy buena sensación. Cuando ya salíamos, a la hora de despedirnos y de pagar, la de recepción fue muy seca, ni una palabra amable del estilo "¿Qué tal su estancia?", "¿Todo bien?", "¿Lo han pasado bien en Granada?"... no sé, algo de cortesía, lo normal en un hotel, digo yo.

Lo que más nos desagradó fue sin duda el frío que pasamos. Tienen calefacción central, pero la encienden y apagan aparentemente sin mucha lógica. Algunas veces, volvías de la calle y la habitación estaba ardiendo durante la mañana. Y sin embargo por la noche, cuando más frío hace en Granada en invierno, la apagaban. Además, la ventana no encajaba bien por lo que entraba el aire helado de la calle. Un par de noches pasamos MUCHO FRÍO. De hecho volví de mis vacaciones enfermo, con un resfriado horrible.

El colchón, muy muy malo. Se notaban los muelles en la espalda.

Lo único bueno, los desayunos, que no estaban mal para ser un 2 estrellas.

En definitiva, no lo recomendaría. Cierto es que siendo un 2 estrellas... pero en cualquier caso creo que en Granada hay hoteles de esa categoría mejores, e incluso hostales.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el peor hotel dnd he stado en mi vida... El hotel no es ni parecido a lo q pone en su web.
Nos toco la habitacion 100 pekeña y sin luz al lado de la cafeteria, baños, ycuarto de lumpieza, con ruido y un olor...el primer dia nos echaron de la habitacion a las 11:30 xq tenian muchas habitaciones q limpiar y el segundo nos llamaron x tlf a las 7:30 de la mañana para q abrieramos una llave de agua d nuestro baño ( en el vual no habia ni escobilla) xq sino no podian dar los desayunos...la entrada un pista de patinaje d echo me cai( aun no sabes q se debe poner antideslizante para evitar resbalones etc) lo unico bueno su localizacion y una chika d recepcion el resto deja mucho q desear... Volvere a Granada pero seguro q al hotel los girasoles no!!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

La insonorización de la habitación malísima (casi se escuchaba respirar al de al lado, dormir casi imposible), el colchón estaba muy pero que muy hundido por el centro, la limpieza horrible (ni m duche por asco y tampoco fui capaz de sentarse en la taza del w.c. por estaba como negra, había pelos en la cama), pasamos frío porque no tenían ni mantas ni nada y el frío pasaba por la ventana que no cerraba bien y no tenía persiana. Las habitaciones son muy pequeñas y el personal super desagradable y raro, tuve un problema y para solucionarlo fue una odisea. No volveré a repetir jamás, he estado en hostales mucho mejores que esté por la mitad de precio. Lo único que me pareció adecuado a su precio y al ser un hotel de 2 estrellas fue el desayuno. La ubicación no es mala, pero no merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve también en el Hotel Santos Saray y aunque esté en el mismo centro tiene muy buena conexión de autobuses, se puede ir andando al centro y hay sitio para aparcar (no hay color con el hotel los girasoles) es una pasada y su precio es perfecto, limpio, personal encantador, muy silencioso, habitaciones muy bonitas…. Además cerca tiene un bar (casa ávila) que está genial.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja