Los Girasoles I Hotel
Hotel Cedrán(Granada)
155 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 octubre 2010

Viajamos mi novia y yo por el puente del pilar tras haber reservado con dos meses de antelación y al llegar a la habitación sorpresa: Ni cabían las maletas. Fue como una pesadilla, aquello era menos que un zulo y del baño mejor no hablo porque o entrabas de lado o sencillamente no entrabas, además no había un triste armario nos pusieron cuatro perchas literal, cuatro para dos personas os juro que pensamos en volver a casa de inmediato... deprimente nada más llegar. Por supuesto nos quejamos y al día siguiente nos cambiaron para otra. Y aunque es cierto que era más espaciosa, tenía al menos un armarito y el baño era ligeramente más grande, pues que queréis que os diga... La mampara de la ducha estaba rota, sin escobilla de water, el teléfono no funcionaba, de los canales de TV se veían 5 de 30... no es que yo sea un exquisito pero viendo las fotos del hotel y tratándose de una ciudad como Granada... esperas algo más, no el ritz pero si algo con pies y cabeza, ¿no?.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2010

Reservamos 2 noches en este hostal al ver las magníficas fotos que aparecen en su página web (que por supuesto, no tienen NADA que ver con la realidad) y por el precio (40 euros la noche).
Al llegar y para empezar, la señorita que nos atendió (de amabilidad escasita...)nos dijo que nos habíamos confundido al aparcar el coche en el parking triunfo, que con ellos no tenía ningún convenio, al contrario de lo que consta en su página web, si la veis, por lo que tuvimos que pagar 20 euros más por día sólo por el coche.
Bueno, pensé en su momento que a lo mejor era confusión mía y lo dejé pasar...era mi primer día en Granada!!Pues cuando subimos a la habitación, cual es mi sorpresa al descubrir el cuchitril en el que nos habiamos metidos...NO PODIAMOS NI ABRIR LA MALETA!!! (en serio, no es uqe yo sea muy especial, es que la habitación era de 2x2, vamos..). Además, colcha llena de mugre y agujeros de cigarrillo, paredes negras....en fin...todo lo más asqueroso imaginable. Por cierto, en la ducha tenía que salir de lado porque no había otra manera dado el tamaño....
En resumen: NO REPETIRÍA ESTE HOTEL NUNCA AUNQUE FUERA EL ÚNICO EXISTENTE EN GRANADA

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Pésima estancia nocturna en el hostal, la segunda noche tuvimos que apagar el aire acondicionado porque hacia un ruido espantoso, curiosamente al día siguiente a las diez de la mañana dicho ruido que había comenzado a las doce de la noche desaparecido por arte de magia; al abrir la ventana (hacia un calor asfixiante)entraba todo el ruido de la calle. Me parecio una broma de mal gusto, la habitación colindante sufrió el mismo problema. Es lo que tiene la crisis, hay que ahorrar mermando la calidad sin bajar precios y siempre pagamos los mismos LOS CONSUMIDORES.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

hola!! e estado en este otel 4 dias y la verdad, vale si las habitaciones son pequeñas pero suficientes para poder descansar q es solo lo q se necesita en granada por el trajin de ir de un sitio a otro, el bano es pequeño pero no tanto como lo pintan, te puedes sentar en la taza del vater sin tocar el labavo. el personal muy amable nadamas entrar al hotel te registras y te dan un callejero de granada i te lo explican todo, el hotel es igual que en las fotos pero algo mas pequeño, el desayuno esta bien es continental pero no es de estos q tienes poco no a qui es un continental buffet. y bueno las habitaciones si son un poco ruidosas se oyen los ruidos de la escalera, aparte de que hay gente q no tiene un minimo respeto i puede ir casi gritando por la escalera.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 junio 2010

Esta muy bien situado.. las habitaciones super limpias y super ordenadas.. la suitte es tal y como sale en internet, el personal muy amable.. lo unico que no hay ascensor pero muy limpio y muy bien situado..!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos