“ACOMODACION Y TRATO EXCDLENTE”
Opinión sobre Hotel Reina Mora

Hotel Reina Mora
Ocupa el puesto n.º84 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Hemos estado alojados en el hotel durante cinco noches, por motivo de un congreso que tuvimos. La verdad nos encantó, está a dos pasos andando del palacio de congresos, además muy centrico para visitar los monumentos de la ciudad, está en una calle tranquila, nada de ruidos y nada peligroso por andar por la noche, además el hotel está rodeado de restaurantes y muchos bares de tapas con muy buen ambiente. El peronal es encnantador, todos los de recepcion, te explican todo con detalles con mucha amabilidad y dispuestos a todo para ayudarte, todo muy limpio con muy buenos olores, ya que no permiten fumar en ninguna parte del hotel,un detallazo es el desayuno gratuito que ofrecen por las mañanas en su precioso salon, ademas si quieres te lo pudes subir a la habitación, se siente uno como en casa, muy agusto. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 10 septiembre 2011

Hotel sucio, el primer día encontramos la basura de los anteriores inquilinos sin recoger de la papelera del baño, el segundo día al volver para acostarnos la cama llena de hormigas... Encima al comunicarlo al propietario no sólo no nos proporcionó solución alguna sino que encima nos trato de mala manera y con altanería, por lo que decidimos abandonar el hotel con anterioridad al fin de nuestra reserva (alguien puede dormir con hormigas?)... No volveremos nunca!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
granada_10, Propietario en Hotel Reina Mora, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2011

Estimado Cliente, Me resulta sorprendentes sus comentarios con respecto a nuestro hotel, y le ruego que la próxima vez que ponga sus comentarios, pues relatar desde el principio todo los sucedido, ya que no ha mencionado todo con detalles. En primer lugar Ustedes escogiron una super oferta en acomodación de habitación tipo Standard, y nada más de llegar a nuestro hotel solicita el cambio sin acreditar el motivo del cambio, y nosotros con mucho gusto aceptamos en cambiarle a una habitacion tipo superior (con una diferencia de 15 € por noche) y usted se negó a pagar desde el principio ésta diferencia, y gentilmente de nuestra parte le cambiamos a la habitacón superior (cama con dosel y con una anchura especial) por solo 4 € de suplemento al día, pues, usted poco convencido en pagar esta diferencia, acepta el cambio. En ningun momento dejamos suciedad de otros clientes sin limpiar en una habitación, tenemos un equipo muy profesional, trabajando a diario y con mucha precision con respecto a la limpieza, además podrá ver en nuestra pagina web el escudo de un premio concedido considerando que nuestro hotel es uno de los hoteles más limpios de Granada (votado por nuestros clientes) a los cuales estamos muy agradecidos. En cuanto al asunto de las hormigas, pues lo lamento mucho ésta incidencia, la hormigas aparecen pero no por cuestion de suciedad, sino en muchas ocasiones, como en ésta, les atrajo las comidas que usted ha dejado al aire libre en su habitación, pan, frutas, etc, y por ello tenemos un minibar totalmente adaptado para dejar sus comidas conservadas dentro del minibar y no al aire libre. Les hemos ofrecido otra habitación para pasar la ultima noche, usted se negó a ello alegando que se va ya mismo de nuestro establecimiento pero SIN PAGAR la ultima noche 65 €. Señor mío, creo que nos hemos comportado bastante bien con respecto a las quejas de usted, primero nada más de llegar le cambiamos a una habitacion superior por solo 4 €, y no le convence el precio, reconozco la incidencia de las hormigas, pero eso ha sido debido a lo mencionado anteriormente, otra vez le ofrecemos cambio a otra habitacion y no acepta, y nos plantea el dejar nuestro estabecimiento sin pagar (donde se ha visto esto?). Definitivamente le informo que estos planteamiento no lo acepta ningun establecimiento turístico en el mundo. Me parece totalmente injusto en publicar sus comentarios con detalles inciertos, creo que es solo por dañar nuestra publicidad y nuestro establecimiento.

Opinión escrita 26 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel solo por una noche y la verdad es que nos supo a poco.
Lo que mas destaca de este es la amabilidad y la cercanía que tienen y lo fácil que te lo ponen todo.En recepción nos atendió un señor muy amable que nos informo con todo lujo de detalle las rutas y zonas mas turísticas y bonitas de Granada.
Es un hotel pequeño pero perfecto lo justo si solo es para descansar!
Lo recomiendo al 100%!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Para alojarte en una zona tan céntrica necesitarás parking y ellos lo tienen justo en frente. Nosotros estuvimos sólo una noche, dos días, y estamos encantados del trato familiar del personal y de la habitación en general.
No hicimos vida en el hotel, lo justo. Uso del parking, unos 14 euros al día. La habitación y el baño. Nada más. Pero no hay queja la verdad.
El edificio es antiguo y la decoración y mobiliario también, pero todo limpio y correcto.
Yo cuando voy a un hotel siempre espero que todo esté limpio y sea cómodo. En este caso este hotel puede ser una referencia segura para alojarse unas pocas noches ahí.
Quizás si vas a estar más de 2 o 3 días cogería uno más moderno y amplio, pero realmente si vas a visitar cosas y nada más que a dormir, es perfecto.
Las camas bien también. Las hay más cómodas, pero para una noche fue bien. Calle tranquila sin ruidos.
Baño antiguo pero bien. Tiene jabón y poco más. Limpio y sin olores. Correcto.
No desayunamos allí.
Tiene al lado la calle Alhama, ideal para tapear. A 10 minutos la Catedral(preciosa) y un bus (el 31) que por 1,20€ te lleva hasta el Albaicín.
Muy gustosamente el personal del hotel te da un mapa y te dice todo lo que ver y todos los consejos que estiman oportunos.
También tiene cerca una zona de bares y la discoteca MaeWest, que está muy bien para salir por la noche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2011

Creo y considero importante escribir mis comentarios, para que lo lea quien le interesa. Pus hemos estado muy bien en este este hotel.antes estuvimos en un hotel cercano de cuatro estrellas y nos tuvimos q cambiar poraue la verdad era pesimo, nos han recomendado el reina mora, un cambio de cuatro a dos estrellas, nos sorprendio bastante,el hotel es excelente, pequenito, y muy acogedor, como estar en casa, los duenos son encantadores, y muy profesionales, la decoracion muy bonita y muebles muy elegantes, super centrico, puedes vistar todo a pie desde el hotel, el el precio es mjy accesible. Enhorabuena. Excelente.

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel

¿Has estado en Hotel Reina Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Mora

Dirección: Calle Nueva de La Virgen 40, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 44 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reina Mora 2*
Hotel reina Mora Granada en pleno centro histórico de Granada, Es un hotel con encanto muy acogedor y familiar, de estilo propio, situado a 3 minutos andando del Palacio de congresos de Granada y a diez minutos de la Catedral y la Capilla Real, La Madraza, el Corral del Carbón, así como de la zona comercial de bares de tapas, restaurantes típicos, etc. con acceso fácil en vehículo, y transporte público.Es un hotel moderno de nueva construcción, con materiales nobles, totalmente nuevo, habitaciones exquisitamente decoradas y muy acogedoras y un selecto salón social con muebles de diseño, ofreciendo a nuestros clientes servicio de café e infusiones gratuito durante todo el día. Además el hotel dispone de parking propio.El hotel ofrece un servicio de desayuno diario con un suplemento de 5 € por persona y noche, IVA incluído. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Mora Granada, Andalucía
Hotel Reina Mora En Granada