“Buen hotel a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Reina Mora

Hotel Reina Mora
Ocupa el puesto n.º82 de 125 hoteles en Granada
“Buen hotel a buen precio”
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Lo recomiendo, es un hotel pequeño pero muy bien situado, muy limpio, con buen servicio y muy amables. En resumen, si voy otra vez a Granada, lo volvere a visitar. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2011
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado Sr. Estamos encantados en recibirle a nuestro hotel cuando usted desee, y estamos muy agradecidos en publicar su sincera opinión con respecto a nuestro hotel. Gracias a gente como usted, nos ayuda en que nuestros futuros clientes depositen la confianza en nosotros.Saludos cordiales.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Murcia, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Todo lo que se puede encontrar en un hotel lo tenían en el Reina Mora: una exquisita educación y amabilidad con el trato,unas indicaciones para nuestra estancia perfectas,una sensación de familiaridad en todo. Las habitaciones muy limpias y cuidadas no tienen ruido de ningún tipo, pese a ser un hotel céntrico en una ciudad como Granada.El detalle del desayuno en una sala común (por cierto, preciosa) con su té y café que te sirves tú mismo se agradece mucho.
Viajamos en familia tres adultos y un niño y seguramente cuando volvamos a Granada repetiremos experiencia porque se nos hizo muy amena y agradable.
Destacar también la rapidez con la que se contesta por parte del hotel a la reserva y a las peticiones "especiales" que se puedan hacer.En nuestro caso fue solicitar habitaciones lo más próximas posibles y se nos concedió. Un 10 en todo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimados Sres, Gracias por todo y gracias a ustedes y sus comentarios en Trip Advisor nos ayudan a que los clientes conozcan nuestro hotel de antemano, y a portarles la confianza en estar con nosotros. Mil gracias y un fuerte abrazo.
Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hotel acogedor desde que llegas, personal muy amable, en todo momento dispuestos a atendernos y explicarnos todo sobre la ciudad. Nuestra habitación no era muy amplia, pero suficiente para dos noches. Destacar su limpieza, que para mi es muy importante.La cama muy buena, dormimos estupendamente. Solo una cosita negativa, se escuchan los ruidos de los pasillos, pero pasable. Y en nuestra habitación (401) había un ruido como de bajante de agua,como cuando tiran de la cadena en el piso superior, y era constante incluiso muy tarde, no supimos bien que era, pero lo comentamos en recepción y que ya verian.
Lo que mas me sorprendió gratamente fue la sala de lectura que tienen, muy acogedora, con ordenador por si quieres utilizar internet, y ofrecen todo el día cafe o leche por si tienes ganas de algo calentito. Por las mañanas con madalenas, una atención muy favorable. Muy buena ubicación, a tan solo quince minutos andando de la catedral, en el centro pero no en todo el bullicio, y a mano de todo. Tiene parking privado. Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Desde el primer contacto por teléfono siempre estuvieron dispuestos a solucionar cualquier eventualidad, viajamos con niños pequeños y nos lo pusieron todo muy fácil. En todo momento durante nuestra enstancia nos atendieron con amabilidad y educación, nos informaron de los puntos de interes cercanos y nos ayudaron a sacar las entradas para la Alhambra. El hotel es pequeño, muy cuidado y limpio, además está todo muy nuevo. Tiene un salón en la planta baja precioso donde te puedes servir un sencillo desayuno tu mismo, incluido en el precio, es un salón pequeño pero precioso, aquí tambien tienes un ordenador y algunos libros a tu disposición. La recepción tambien está muy cuidada, con pequeños detalles decorativos. Las habitaciones son muy bonitas y acogedoras, el tamaño dependerá de lo que hayas contratado, tienen una familiar para seis personas que es una maravilla, nosotros estuvimos en una pequeña pero estuvimos "superagusto". La localización es perfecta, cerca del centro pero no imposible para aparcar. Por supuesto la próxima vez que vayamos repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Sinceramente estamos muy agradecidos en escoger nuestro hotel como lugar de alojamiento para disfrutar de nuestra ciudad, y para nosotros es un gran orgullo y satifacción en que su estancia haya sido agradable y cómoda. Y para nosotros es muy importante conceder a nuestros clientes cualquier petición especial que nos pueda solicitar, siempre y cuando que éste en nuestras manos, además lo solemos confirmar por escrito cualquier tipo de petición especial que necesite (plaza de cochera, cuna, habitaciones contiguas, etc) para que tenga constancia de ello y aportarle una tranquilidad total que todo lo solicitado lo tiene confirmado. Saludos cordiales.
Madrid
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

El hotel es muy acojedor, y el señor que nos atendió a la entrada en el hotel muy correcto, con un trato muy familiar y acojedor.
Las indicaciones que nos hizo de la ciudad y que visitar, nos resultaron muy útiles.
La relación calidad precio muy buena y el trato, (hasta realizar el pago ) perfecto.
Como el mismo día que salíamos del hotel realizamos la visita a la Alhambra, hicimos el check-out a las 7 de la mañana ( en lugar de bajar de la Alhambra y hacerlo antes de las 12h, para mayor facilidad del personal del hotel). Pues bien, una vez realizado el pago, indicamos a la recepcionista que el señor que nos atendió la mañana anterior nos comentó que podíamos dejar la maleta en recepción.
La chica nos indicó que bajáramos a la planta de abajo ( fuera de su vista incluso) y que dejáramos allí la maleta debajo de la escalera, en la planta inferior donde bajan los huéspedes a tomar café.
Cualquier podría haber cojido nuestra maleta y la recepción no se hubiera dado ni cuenta. No me parece un trato correcto, lo más mínimo, es como si a la chica de recepción, poco le importaran los clientes y su equipaje.
Sinceramente, creo que es una lásmita salir del hotel con el mal sabor de boca que nos dejó, después del trato tan agradable que nos dieron la mañana anterior, ( por parte del dueño).
Desde luego, no se si por dicho motivo volvería a este hotel.

Por supuesto, nos llevamos la maleta inmediatamente al coche, y salimos de allí pitando, y arrepentidos de no haber dejado la habitación ocupada hasta las 12h de la mañana, cosa que podríamos haber hecho perfectamente, y así tener la maleta en la habitación.
Por querer hacer algo conveniente al hotel salimos perjudicados.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2011
Estimado Sr. cliente

En primer lugar quiero agradecerle su sincero comentario con respecto a nuestro hotel y a la vez quiero transmitirle mi profundo malestar con respecto al trato que han recibido a la hora de realizar su salida de nuestro hotel.
Tenemos una consigna especial para nuestros clientes para dejar sus maletas, aunque a veces algunos clientes prefieren depositar las maletas cerquita del salón y las dejan en éste lugar mientras que realizan el desayuno en nuestro salón. Evidentemente esto no justifica la atención de la Srta. de recepción hacia Ustedes, la cual, lleva poco tiempo trabajando en nuestro establecimiento y les hemos llamado la atención con respecto al trato y la manera de ofrecer nuestros servicios a nuestros clientes.

Les pido disculpas por todo lo sucedido, ya que nos distinguimos con respecto a otros hoteles, en la atención a nuestros clientes de forma muy personalizada, y además procuramos depositarles nuestra confianza con el fin de hacerles sentir como en su propia casa, y todas las críticas recibidas son muy constructivas para nosotros.

Agradecido de nuevo su sincera opinión, y le aseguro si alguna vez vuelve a Granada, estaríamos encantados en recibirles de nuevo a nuestro hotel con atención a la perfección y ofreciéndoles el mayor confort y bienestar.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel

Información adicional sobre el Hotel Reina Mora

Establecimiento: Hotel Reina Mora
Dirección: Calle Nueva de La Virgen 40, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reina Mora 2*
Hotel reina Mora Granada en pleno centro histórico de Granada, Es un hotel con encanto muy acogedor y familiar, de estilo propio, situado a 3 minutos andando del Palacio de congresos de Granada y a diez minutos de la Catedral y la Capilla Real, La Madraza, el Corral del Carbón, así como de la zona comercial de bares de tapas, restaurantes típicos, etc. con acceso fácil en vehículo, y transporte público.Es un hotel moderno de nueva construcción, con materiales nobles, totalmente nuevo, habitaciones exquisitamente decoradas y muy acogedoras y un selecto salón social con muebles de diseño, ofreciendo a nuestros clientes servicio de café e infusiones gratuito durante todo el día. Además el hotel dispone de parking propio.El hotel ofrece un servicio de desayuno diario con un suplemento de 5 € por persona y noche, IVA incluído. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Mora Granada, Andalucía
Hotel Reina Mora En Granada