“Un pequeño gran hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º82 de 125 hoteles en Granada
Aranda de Duero, España
“Un pequeño gran hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

Un hotel pequeño, de dos estrellas.... pero muy agradable y acogedor. Tiene la ventaja de tener el parking enfrente del hotel y su situación es muy buena. Como pros el trato de la dirección y como contras que las habitaciones son un poco reducidas en cuanto al tamaño, pero bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Muchas gracias por escribir sobre nuestro hotel en Trip Advisor. Siempre tratamos e intentamos hacer sentir a nuestros clientes como si estuvieran en casa, y ofrecer toda la infomración necesaria sobre nuestra ciudad y sus monumentos. Nos esmeramos mucho en ofrecer a nuestros clientes, comodidad, confort y calidad en nuestro establecimiento. Disponemos de habitaciones tipo satandard y otras tipo superior (las habitaciones superiores son mas amplias y la cama más ancha, tiene cama de matrimonio de 1,50cm. y algunas con 1,80cm de anchura). En cuanto a la plaza de cochera, ciertamente algunas son un poco pequeñas, es decir tendrá que maniobrar para poder dejar el coche bien aparcado, pero las cocheras del centro de la ciudad suelen tener estas medidas, pero a la hora de hacer la reserva solemos preguntar por el tamaño del vehículo para ofrecerle una cochera en proporcion de la clase de vehículo que sea.Saudos cordiales.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Mallorca
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

No es un hotel, en el sentido estándar de la palabra. Es más bien un hostal, o un establecimiento de carácter familiar. Las habitaciones son muy pequeñas, los baños. el pasillo y toda la casa, en general, es de dimensiones reducidas. Exceptuando internet, no hay muchos más servicios en el lugar. Fue sin duda el lugar más caro de todas nuestras estancias en Andalucía, y eso que habíamos estado en hoteles de cuatro estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 22 enero 2012
Estimado Señor, Le informo que nuestro hotel tiene una categoría otorgada de 2 estrellas ciudad( y estamos en trámite para que nos concedan 3 estrellas), NO ES UN HOSTAL como menciona. Ciertamente nuestro hotel es pequeño y acogedor, es un hotel con encanto en pleno centro ciudad y efectivamente tratamos de forma especial a nuestros clientes dándole toda la información necesaria sobre nuestra ciudad y hacerles sentir como en casa. En cuanto a los servicios que ofrecemos, podrá ver en nuestra página web las características de nuestro hotel, habitaciones con doble acristalamiento, aire acondicionado de frío y calor, telefóno directo, TV, mini bar, internet en todas las habitaciones y en todo el edifcio, carta de almohadas, secador de pelo, agua cliente central, toda la lenceria del hotel sábanas y toallas de primera calidad, disponemos de un salón social ofreciendo el servicio de desayuno y sala de descanso con un ordenador a su disposión con conexion a internet, (no se que caracteristicas e instalaciones bucaba usted) ya que los hoteles de 4 estrellas ofrecen practicamente lo mismo. En cuanto a las habitaciones, pues, disponemos de habitaciones tipo standard, y otras son superiores con cama con dosel y de 1,50cm. edvidentemente son mas grandes que las standard.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Lo recomiendo, es un hotel pequeño pero muy bien situado, muy limpio, con buen servicio y muy amables. En resumen, si voy otra vez a Granada, lo volvere a visitar. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas
Estimado Sr. Estamos encantados en recibirle a nuestro hotel cuando usted desee, y estamos muy agradecidos en publicar su sincera opinión con respecto a nuestro hotel. Gracias a gente como usted, nos ayuda en que nuestros futuros clientes depositen la confianza en nosotros.Saludos cordiales.
Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Todo lo que se puede encontrar en un hotel lo tenían en el Reina Mora: una exquisita educación y amabilidad con el trato,unas indicaciones para nuestra estancia perfectas,una sensación de familiaridad en todo. Las habitaciones muy limpias y cuidadas no tienen ruido de ningún tipo, pese a ser un hotel céntrico en una ciudad como Granada.El detalle del desayuno en una sala común (por cierto, preciosa) con su té y café que te sirves tú mismo se agradece mucho.
Viajamos en familia tres adultos y un niño y seguramente cuando volvamos a Granada repetiremos experiencia porque se nos hizo muy amena y agradable.
Destacar también la rapidez con la que se contesta por parte del hotel a la reserva y a las peticiones "especiales" que se puedan hacer.En nuestro caso fue solicitar habitaciones lo más próximas posibles y se nos concedió. Un 10 en todo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimados Sres, Gracias por todo y gracias a ustedes y sus comentarios en Trip Advisor nos ayudan a que los clientes conozcan nuestro hotel de antemano, y a portarles la confianza en estar con nosotros. Mil gracias y un fuerte abrazo.
Jerez de la Frontera, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Hotel acogedor desde que llegas, personal muy amable, en todo momento dispuestos a atendernos y explicarnos todo sobre la ciudad. Nuestra habitación no era muy amplia, pero suficiente para dos noches. Destacar su limpieza, que para mi es muy importante.La cama muy buena, dormimos estupendamente. Solo una cosita negativa, se escuchan los ruidos de los pasillos, pero pasable. Y en nuestra habitación (401) había un ruido como de bajante de agua,como cuando tiran de la cadena en el piso superior, y era constante incluiso muy tarde, no supimos bien que era, pero lo comentamos en recepción y que ya verian.
Lo que mas me sorprendió gratamente fue la sala de lectura que tienen, muy acogedora, con ordenador por si quieres utilizar internet, y ofrecen todo el día cafe o leche por si tienes ganas de algo calentito. Por las mañanas con madalenas, una atención muy favorable. Muy buena ubicación, a tan solo quince minutos andando de la catedral, en el centro pero no en todo el bullicio, y a mano de todo. Tiene parking privado. Recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel

Información adicional sobre el Hotel Reina Mora

Establecimiento: Hotel Reina Mora
Dirección: Calle Nueva de La Virgen 40, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reina Mora 2*
Hotel reina Mora Granada en pleno centro histórico de Granada, Es un hotel con encanto muy acogedor y familiar, de estilo propio, situado a 3 minutos andando del Palacio de congresos de Granada y a diez minutos de la Catedral y la Capilla Real, La Madraza, el Corral del Carbón, así como de la zona comercial de bares de tapas, restaurantes típicos, etc. con acceso fácil en vehículo, y transporte público.Es un hotel moderno de nueva construcción, con materiales nobles, totalmente nuevo, habitaciones exquisitamente decoradas y muy acogedoras y un selecto salón social con muebles de diseño, ofreciendo a nuestros clientes servicio de café e infusiones gratuito durante todo el día. Además el hotel dispone de parking propio.El hotel ofrece un servicio de desayuno diario con un suplemento de 5 € por persona y noche, IVA incluído. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Mora Granada, Andalucía
Hotel Reina Mora En Granada