“Hotel encantador, tranquilo y con muy buen trato”
Opinión sobre Hotel Reina Mora

Hotel Reina Mora
Ocupa el puesto n.º83 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 febrero 2012

Me ha gustado en primer lugar el trato personal, todos los empleados de recepción han sido muy amables y muy atentos en todas nuestras preguntas. También me ha gustado el cuidado del hotel, a pesar de ser de 2* no tiene nada que ver con otros de su misma categoría, está muy cuidado en cuanto al mobiliario y en cuanto a la limpieza. Todo excelente. Tiene una sala con termo de café y te disponible gratuito todo el día, lo cual viene muy bien cuando llevas todo el día de visita turística y llegas cansado. Lo único que no había leche cuando fui a tomarme el café, no sé si porque se agotó o porque no ponen leche, pero es un mínimo detalle.

Por último, a pesar de estar en pleno centro, se encuentra en una callecita con poco trasiego por lo que es muy tranquilo.

Lo único negativo que podría decir es ajeno al hotel, y es que nos tocó en la habitación de al lado un grupo de jovencitas que llegaron de madrugada de fiesta dando gritos, por lo que nos despertaron, pero como digo esto es ajeno al hotel en sí.

Cuando vuelva a Granada volveré a considerar la estancia en el hotel Reina Mora. Lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2012

Estimados Sres. Muchas gracias por sus sinceros comentarios y su experiencia en nuestro hotel. Continuamente estamos luchando para oferecer una acomodación perfecta para nuestros clientes y hacerles sentir con en su propia casa. Actualmente la categoría de un hotel no tiene nada que ver con los servicios que ofrece y la calidad que tiene, es muy relativo. En muchas ocasiones hay hoteles de dos esterellas tienen y ofrecen una calidad mejor que algunos que tienen 3 o 4 estrellas y al contrario.Saludos cordiales y esperamos verles pronto en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 23 enero 2012

Hoteles con habitaciones quíntuples no hay muchos, así que, sólo por eso, ya tiene un voto a favor por mi parte. Además, que son 5 plazas de verdad: 2 camas dobles y una sencilla, en una habitación abuhardillada bastante espaciosa, aunque de techo un poco bajo. Yo mido 1.85, y eso tampoco ayuda...

Hubo un pequeño problema con la calefacción, que resolvieron de inmediato, y el desayuno, sin ser un gran buffet, tenía café, leche, té, un microondas por si querías calentar algo para los niños, pan, mantequilla, mermelada, zumos, croissants y magdalenas, y algo de fruta fresca. Eso sí, podías repetir lo que quisieras, lo único, que no tiene mucho espacio, pero el hotel tampoco tiene muchas habitaciones.

El personal, muy atento, por ejemplo, en el desayuno, preguntando continuamente si faltaba algo, etc. El parking, estrechito, pero justo al lado del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Estimado Cliente, estamos muy agradecidos en contar su rexperiencia de su estancia en nuestro hotel con Trip Advisor, además esto nos ayuda a mejorar y prefeccionar nuestros servicios para nuestros clientes. Llevamos poco tiempo ofreciendo el desayuno tipo bufet en nuestro hotel, y por supuesto lo vamos mejorando ofreciendo mas variedad para elegir. gracias por todo. Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 enero 2012

Un hotel pequeño, de dos estrellas.... pero muy agradable y acogedor. Tiene la ventaja de tener el parking enfrente del hotel y su situación es muy buena. Como pros el trato de la dirección y como contras que las habitaciones son un poco reducidas en cuanto al tamaño, pero bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por escribir sobre nuestro hotel en Trip Advisor. Siempre tratamos e intentamos hacer sentir a nuestros clientes como si estuvieran en casa, y ofrecer toda la infomración necesaria sobre nuestra ciudad y sus monumentos. Nos esmeramos mucho en ofrecer a nuestros clientes, comodidad, confort y calidad en nuestro establecimiento. Disponemos de habitaciones tipo satandard y otras tipo superior (las habitaciones superiores son mas amplias y la cama más ancha, tiene cama de matrimonio de 1,50cm. y algunas con 1,80cm de anchura). En cuanto a la plaza de cochera, ciertamente algunas son un poco pequeñas, es decir tendrá que maniobrar para poder dejar el coche bien aparcado, pero las cocheras del centro de la ciudad suelen tener estas medidas, pero a la hora de hacer la reserva solemos preguntar por el tamaño del vehículo para ofrecerle una cochera en proporcion de la clase de vehículo que sea.Saudos cordiales.

Opinión escrita 17 enero 2012

No es un hotel, en el sentido estándar de la palabra. Es más bien un hostal, o un establecimiento de carácter familiar. Las habitaciones son muy pequeñas, los baños. el pasillo y toda la casa, en general, es de dimensiones reducidas. Exceptuando internet, no hay muchos más servicios en el lugar. Fue sin duda el lugar más caro de todas nuestras estancias en Andalucía, y eso que habíamos estado en hoteles de cuatro estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2012

Estimado Señor, Le informo que nuestro hotel tiene una categoría otorgada de 2 estrellas ciudad( y estamos en trámite para que nos concedan 3 estrellas), NO ES UN HOSTAL como menciona. Ciertamente nuestro hotel es pequeño y acogedor, es un hotel con encanto en pleno centro ciudad y efectivamente tratamos de forma especial a nuestros clientes dándole toda la información necesaria sobre nuestra ciudad y hacerles sentir como en casa. En cuanto a los servicios que ofrecemos, podrá ver en nuestra página web las características de nuestro hotel, habitaciones con doble acristalamiento, aire acondicionado de frío y calor, telefóno directo, TV, mini bar, internet en todas las habitaciones y en todo el edifcio, carta de almohadas, secador de pelo, agua cliente central, toda la lenceria del hotel sábanas y toallas de primera calidad, disponemos de un salón social ofreciendo el servicio de desayuno y sala de descanso con un ordenador a su disposión con conexion a internet, (no se que caracteristicas e instalaciones bucaba usted) ya que los hoteles de 4 estrellas ofrecen practicamente lo mismo. En cuanto a las habitaciones, pues, disponemos de habitaciones tipo standard, y otras son superiores con cama con dosel y de 1,50cm. edvidentemente son mas grandes que las standard.

Opinión escrita 30 diciembre 2011

Lo recomiendo, es un hotel pequeño pero muy bien situado, muy limpio, con buen servicio y muy amables. En resumen, si voy otra vez a Granada, lo volvere a visitar. Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2011

Estimado Sr. Estamos encantados en recibirle a nuestro hotel cuando usted desee, y estamos muy agradecidos en publicar su sincera opinión con respecto a nuestro hotel. Gracias a gente como usted, nos ayuda en que nuestros futuros clientes depositen la confianza en nosotros.Saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel

¿Has estado en Hotel Reina Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Mora

Dirección: Calle Nueva de La Virgen 40, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º83 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 42 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reina Mora 2*
Hotel reina Mora Granada en pleno centro histórico de Granada, Es un hotel con encanto muy acogedor y familiar, de estilo propio, situado a 3 minutos andando del Palacio de congresos de Granada y a diez minutos de la Catedral y la Capilla Real, La Madraza, el Corral del Carbón, así como de la zona comercial de bares de tapas, restaurantes típicos, etc. con acceso fácil en vehículo, y transporte público.Es un hotel moderno de nueva construcción, con materiales nobles, totalmente nuevo, habitaciones exquisitamente decoradas y muy acogedoras y un selecto salón social con muebles de diseño, ofreciendo a nuestros clientes servicio de café e infusiones gratuito durante todo el día. Además el hotel dispone de parking propio.El hotel ofrece un servicio de desayuno diario con un suplemento de 5 € por persona y noche, IVA incluído. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Mora Granada, Andalucía
Hotel Reina Mora En Granada