“Muy centrico” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º82 de 125 hoteles en Granada
MADRID
“Muy centrico”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2013

En primer lugar decir que todo en general correcto con algún que otro defecto como que la cisterna estaba rota, la wifi no funcionaba en la habitacion y el parking muy muy muy estrecho e incomodo, pero su ubicación y el trato del personal compensa. El desayuno poco variado y repetitivo aunque las mermeladas caseras es lo que salva el desayuno.
Si tuviera que volver no volvería para nosotros ha sido uno mas.
Un saludo

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 3 mayo 2013
Estimado Sr. Cliente, Lamento mucho que su cisterna no le ha funcionado, pero, le recuerdo que apenas nos habia avisado automaticamente estaba arreglada, solo que se ha soltado la palanca. En cuanto al wi fi `pues, lamento comunicarle que ya le dejamos claro que ha sido defecto de su ordenador, conectaba pero no le dejaba nevegar, es decir la conexion estaba perfectamente correcta. En cuanto al desayuno, pues ofrecemos, dos clases de zumos naturales, cafe, leche,cereales, dos clases de pan, magdalenas, croisants, embutidos, quesos, frutas + 8 clases de mermeladas diferentes, mantquilla, margarina, etc, usted cree por 5 € que paga por persona le parce caro y poco variado? no se lo que realmente necesita desayunar!!!!!!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Cáceres, Extremadura, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuve en Semana Santa en el hotel. Está muy bien situado, cerca del centro de la ciudad. La habitación (que nos tocó) era pequeña, pero limpia y cómoda. La cama muy confortable, el baño muy amplio y limpio. El desayuno un poco escaso, para el precio que vale, me resultó caro. Eché en falta unos croissants buenos (no de bolsa), o donuts, muffins, galletas... y para una amante del chocolate como yo.. no vi nada, como la bollería o crema de chocolate para hacer tostadas. Las mermeladas caseras muy ricas, eso sí. El trato de las personas del hotel muy bueno, gente amable y dispuestos a ayudar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Gracias por aportar su opinion en Tripadvisor, estamos encantados en recibirles en nuestro hotel. Solo le quiero indicar, que nuestro hotel está situado en el centro de la ciudad (no cerca del centro) creo que se refiere a la zona de Albaycín como centro. Estamos a 10 minutos andando de la Catedral. En cuanto al desayuno, pues, le indico que los croissants que ponemos son precintados y personalizados ( es por cuestion de higiene) asi de esta manera son individualizados y no estan manipulados. Nos encantaría dar el gusto a todo el mundo para desayunor, chocolates, cafés, distintas clases de panes, etc, pero lamento comunicarle que por 5 € por persona con impuestos incluidos, no se nos permite el lujo de poner tantísima variedad, como bien sabe un Donuts y una variedad de chocolates, no se pueden costear por 5 euros (el cual le parece caro). Nuestro desayuno es tipo contienental, consideramos con mucha variedad y con equilibrio en proporcion del precio de vale por persona) ya quisieramos darle a todos sus gustos y sus preferencia a un precio muy economico. Saludos cordiales.
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2013

Hotel pequeño y en una calle un poco escondida, pero muy cerca del centro de la ciudad y del palacio de exposiciones y congresos. La habitación era también bastante pequeña, aunque al menos estaba todo limpio y recogido. Para el precio de la habitación, tampoco se le puede pedir más.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Soy granadina y llevo años recomendando este hotel, está en el barrio donde nací y crecí, bien situado en el centro de Granada.
Cual ha sido mi sorpresa... Me he reunido allí con tres amigas de carrera para pasar un tranquilo fin de semana. Tras hacer el check in, salimos a pasear por Granada y al volver nos encontramos con una reprimenda del director, acusándonos directamente de haber fumado en una de las habitaciones antes de salir. No siendo fumadora ninguna de las compañeras, nos sentimos especialmente molestas intentando defendernos de algo que NINGUNA había hecho. Vergonzoso. Muchos hoteles en mi vida, y JAMÁS me había pasado algo así. (¡No me ha pasado de adolescente, ni de adulta ya con hijos!) Desde luego que te acusen de una falsedad no es plato de gusto para cuatro amigas que planeaban un encuentro tranquilo y feliz. Para mí desde luego, muy a pesar de la situación y relación calidad precio, jamás volveré a recomendarlo tras la experiencia vivida. Lástima de encuentro aguado por el Sr. Director. Falta de tacto, elegancia y saber hacer. Jamás hubiese ocurrido en un lugar con verdadera clase.

• Se alojó en febrero de 2013
    • 1 de 5 burbujas
granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimada Sra. Lamento muchísimo de sentirse ofendidas por haberle comunicado que no esta permitido fumar en nuestro establecimiento. Tenemos nuestro hotel libre de humo tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, además con señalización de PROHIBIDO FUMAR en todas partes tal como indica la Ley del tabaco, disponemos de un detector de humo en los pasillos de cada planta, donde nos indica la presencia de humos si hubiera. Solo les comunicamos directamente que no se puede fumar en nuestro hotel (tal como comunicamos a todos los Sres. clientes alojados en la misma planta que ustedes), debido a la presencia de humo en esa planta, sin acusar a nadie ni ofender y muchísmo menos faltando el respecto o estilo como usted indica en su comentario.Todo ello debido que no sabemos si ustedes fuman o no, como el resto de los clientes. Nuestra obligación es cumplir las normativas y las directrices de nuestro hotel, y le informo que según Ley de tabaco 42/2010 de 30 de diciembre, si algún cliente nos reclama la presencia de humo, en zonas prohibidas de fumar, pues el fumador será multado y también nuestro establecimiento tendrá que pagar otra cuantiosa multa por haber permitido fumar y no haberlo prohibido. Solo tratamos de cumplir la Ley del Tabaco y precisamente es por el bienestar de nuestros huespedes, espero que entienda nuestra postura, y le pido disculpas si en algún momento determinado se han sentidos molestas u ofendidas. Saludos cordiales.
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2013

Fui a pasar las fiestas de Nochebuena y Navidad a este encantador hotel.
Muy bien situado por cierto,a unos minutos de cercania del centro.

El trato de sus trabajadores muy cercano y atento a nuestras necesidades.
Muy buenas recomendaciones de los sitios que visitar(con mapa incluido).
Salón del desayuno acogedor y decorado con mucho gusto.
Tal vez vuelva mi hermano con su novia y todo en breves.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Estimados Sres, gracias por aportar su sincera opinión respecto al persona y a nuestro establecimiento. Estamos encantados siempre para recibirles a nuestro hotel y a su familia. Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel

Información adicional sobre el Hotel Reina Mora

Establecimiento: Hotel Reina Mora
Dirección: Calle Nueva de La Virgen 40, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reina Mora 2*
Hotel reina Mora Granada en pleno centro histórico de Granada, Es un hotel con encanto muy acogedor y familiar, de estilo propio, situado a 3 minutos andando del Palacio de congresos de Granada y a diez minutos de la Catedral y la Capilla Real, La Madraza, el Corral del Carbón, así como de la zona comercial de bares de tapas, restaurantes típicos, etc. con acceso fácil en vehículo, y transporte público.Es un hotel moderno de nueva construcción, con materiales nobles, totalmente nuevo, habitaciones exquisitamente decoradas y muy acogedoras y un selecto salón social con muebles de diseño, ofreciendo a nuestros clientes servicio de café e infusiones gratuito durante todo el día. Además el hotel dispone de parking propio.El hotel ofrece un servicio de desayuno diario con un suplemento de 5 € por persona y noche, IVA incluído. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Mora Granada, Andalucía
Hotel Reina Mora En Granada