“Hotel acogedor y con encanto. Cien por cien recomendable”
Opinión sobre Hotel Reina Mora

Hotel Reina Mora
Ocupa el puesto n.º84 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 26 marzo 2014

Nos hemos alojado éste fin de semana y hemos quedado encantados. Elegimos éste hotel por su buenas críticas y comprobamos que no se equivocan.

Desde el primer min el trato ha sido estupendo. A nuestra llegada y después de dejar el coche en el parking (recomiendo llamar previamente para reservar plaza) y la entrega de llaves, el dueño mapa en mano nos indicó los sitios a los que deberíamos ir nos hizo una ruta genial según los días que estábamos y el tiempo del que disponíamos (de hecho es la que hemos seguido).

Volviendo al hotel es chiquitito pero acogedor y con mucho encanto. Muy buena decoración en zonas comunes y en habitaciones además de funcionales. Es cierto que no son muy grandes pero en mi caso no necesito más. Es más; disponen de nevera (minibar), secador de pelo y 2 almohadas extra, cosas que no han tenido alguno de los hoteles con más estrellas en los que me he alojado en alguna ocasión.
Nos han repuesto el gel y cambiado toallas sin necesidad de indicarlo cada día. Todo muy limpio.
Ah! la habitación cuenta con un espejo, algo a lo que yo le doy importancia, ya que cuando tu pareja o la otra persona está en el baño, las coquetas como yo pueden ir arreglándose :) .

El desayuno cuesta 5€ por persona y día, en mi opinión el precio está bastante bien para lo que puedes desayunar ( pan de 3 clases, embutido, fruta, yogures, cereales, algo de bollería, café, leche, infusiones, zumos, bizcocho...)

Respecto a la ubicación, muy buena, se encuentra en el centro. Hemos ido andando a todas partes excepto a la Alhambra, que cogimos un autobús a menos de 10 min. andando.

En resumidas cuentas; volveré a Granada ya que fuimos pocos días y se nos quedó alguna cosilla pendiente, pero casi seguro vuelva a elegir el mismo hotel. Es cien por cien recomendable con un trato personal, atento, amable y servicial en todo momento por parte del personal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 febrero 2014

Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de tu estancia en Granada: buena situación, limpieza, un desayuno correcto y, lo mejor de todo, el buen trato del director. Nada más llegar, nos dió un mapa de la ciudad y nos explicó los sitios que hay que ver para aprovechar la visita al máximo. A nosotros nos fue muy útil a la hora de acudir a la Alhambra, informándonos del bus a coger, horarios, tiempo de antelación para que puediéramos entrar en los Palacios Nazaríes sin problemas, etc. Incluso nos contó detalles de la historia de la ciudad. Daba gusto escucharlo.
Sin duda, volveríamos a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Estuve con una amiga un fin de semana de Enero, y me sorprendió el hotel por su estupenda ubicación, muy céntrica y a poco tiempo andando de la zona más turística, garaje propio que facilita el aparcamiento en una zona tan complicada para encontrarlo, y una atención personalizada y tremendamente amable.
Aunque las habitaciones y el hotel en si son pequeños, está perfectamente equipado, limpio y con aspecto actual.
Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 enero 2014

El hotel muy limpio y reformado, todo perfecto. El personal muy amable y la situación del hotel es perfecta, en el centro. Yo repetiría y lo aconsejo. El recepcionista nos aconsejo donde tapear y la verdad que de lujo... Fuimos 3 parejas las habitaciones con cama de matrimonio eran bastante más pequeñas que la de dos camas individuales, la verdad es que las de cama de matrimonio eran un poco pequeñas pero muy limpias y cuidadas y el baño estaba nuevo y muy limpio.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Somos una pareja joven que estuvimos el puente de mayo en Granada y la verdad es que este hotel nos sorprendió muy gratamente. Respecto a su localización, está muy céntrico pero a la vez permite descansar perfectamente puesto que está en una calle sin apenas ruido. No obstante, cerca del mismo hotel hay una calle más grande en la que se pueden encontrar todo tipo de servicios (restaurantes, bancos, cafeterías y El Corte Inglés). Asimismo, está muy bien comunicado en autobús, teniendo varias paradas a menos de 5 minutos del hotel. En cuanto al propio hotel, éste es pequeño, recogido pero con mucho encanto. La decoración lo hace un sitio muy familiar y ciertamente acogedor. Las habitaciones son muy cómodas, con todas las instalaciones que puedas tener y con una limpieza impecable. El desayuno también es completo y la atención es perfecta. La amabilidad creemos que es una de las señas de identidad de este hotel. Además, cualquier duda que puedas tener de Granada, puedes preguntarles sin problema. En definitiva, es un sitio en el que te sentirás como en casa y muy a gusto. Sin ninguna duda, si regresamos a Granada, no dudaríamos en volver a este hotel porque merece la pena 100%.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel

¿Has estado en Hotel Reina Mora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Reina Mora

Dirección: Calle Nueva de La Virgen 40, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º84 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 43 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reina Mora 2*
Hotel reina Mora Granada en pleno centro histórico de Granada, Es un hotel con encanto muy acogedor y familiar, de estilo propio, situado a 3 minutos andando del Palacio de congresos de Granada y a diez minutos de la Catedral y la Capilla Real, La Madraza, el Corral del Carbón, así como de la zona comercial de bares de tapas, restaurantes típicos, etc. con acceso fácil en vehículo, y transporte público.Es un hotel moderno de nueva construcción, con materiales nobles, totalmente nuevo, habitaciones exquisitamente decoradas y muy acogedoras y un selecto salón social con muebles de diseño, ofreciendo a nuestros clientes servicio de café e infusiones gratuito durante todo el día. Además el hotel dispone de parking propio.El hotel ofrece un servicio de desayuno diario con un suplemento de 5 € por persona y noche, IVA incluído. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Mora Granada, Andalucía
Hotel Reina Mora En Granada