“buena situación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 124 hoteles en Granada
España
“buena situación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel con buena situación, tiene parking enfrente del mismo y creo que hay que reservar. La habitación estaba muy bien, y el personal de recepción nos recomendó muy buenos sitios de tapas. El único inconveniente sería el desayuno, no nos gustó demasiado

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Linares, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo ha sido una noche pero suficiente para darte cuenta que no es un hotel al uso. Habitacion en 4 planta muy bonita con terraza y todo. El personal de recepcion (los dueños) muy amables y muy dispuestos a enseñarte el hotel , las plantas, los adornos, los muebles.... Son gente que aman su trabajo y que ademas se ve que lo hacen bien. Hotel pequeño, sin agobios, muy centrico y recomendable sin duda alguna. Un ejemplo de que las estrellas no lo son todo

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Toledo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Muy acogedor, estuvimos sólo una noche, el desayuno muy completo, la habitación 401 con cama de matrimonio y terraza genial,todo muy limpio, los recepcionistas muy simpáticos y atentos, repetiremos...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Debido a una mudanza he tenido que alojarme fuera de mi casa por un día, y he elegido el hotel Reina Mora por proximidad.

El hotel es tranquilo y perfecto para descansar, con habitaciones amplias y confortables, escogimos una habitación superior, preciosa, muy bien decorada, y además el gustazo de subir el desayuno por la mañana a la terraza, tomando el sol, en estos días de primavera y desayunando. Además, la habitación estaba perfectamente limpia. Otra ventaja más, es que si pides reservar el parking cuando haces la reserva de tu habitación, pues, te lo garantizan, y eso es una tranquilidad, llegas al hotel, aparcas en el parking y te olvidas de coche.

En mi opinión tiene una gran relación calidad precio, teniendo en cuenta que está en el centro de Granada (aunque nosotros no lo escogimos para hacer turismo).

El personal es atento y fue bastante educado con nosotros desde el momento en el que llegamos y hasta el que nos marchamos.

Sin duda, lo recomiendo. Estuvimos como en casa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel buena relación calidad precio, muy centrico, los dueños muy agradables y atentos. Lo único malo la habitación que nos tocó muy pequeña. ......................................................................

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

granada_10, Gerente en Hotel Reina Mora, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimados clientes, estamos agradecidos en aportar su opinión referente a nuestro hotel, así de ésta manera nuestros futuros clientes podrán tener una idea sobre nuestro hotel y sus caracteristicas. Solo me gustaría comentarles que nuestro hotel todas las habitaciones son diferentes, e incluso de distintos tamaños, y por ello, lógicamente si es una habitación pequeña su precios es muy económico y por supuesto la habitación más grande su precio es un poco más elevado, habitaciones standard y habitaciones superiores, ciertamente como usted menciona claramente, relación calidad y precio. Gracias y saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel

Información adicional sobre el Hotel Reina Mora

Establecimiento: Hotel Reina Mora
Dirección: Nueva de la Virgen 40, 18005 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º81 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Reina Mora 2*
Hotel reina Mora Granada en pleno centro histórico de Granada, Es un hotel con encanto muy acogedor y familiar, de estilo propio, situado a 3 minutos andando del Palacio de congresos de Granada y a diez minutos de la Catedral y la Capilla Real, La Madraza, el Corral del Carbón, así como de la zona comercial de bares de tapas, restaurantes típicos, etc. con acceso fácil en vehículo, y transporte público.Es un hotel moderno de nueva construcción, con materiales nobles, totalmente nuevo, habitaciones exquisitamente decoradas y muy acogedoras y un selecto salón social con muebles de diseño, ofreciendo a nuestros clientes servicio de café e infusiones gratuito durante todo el día. Además el hotel dispone de parking propio.El hotel ofrece un servicio de desayuno diario con un suplemento de 5 € por persona y noche, IVA incluído. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Expedia, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Reina Mora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Reina Mora Granada, Andalucía
Hotel Reina Mora En Granada