99 US$
91 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
58 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 77 US$ por noche.

69 US$
81 US$
78 US$
69 US$
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
58 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 80 US$ por noche.

Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
51 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 69 US$ por noche.

Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
39 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 47 US$ por noche.

Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
50 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 64 US$ por noche.

40 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Fuimos a pasar una noche, el hombre que nos atendió simpático y amable. Nos dieron un manojo de llaves que podían estar identificadas con el nombre de cada una. El aire acondicionado no calentaba esa habitación tan enorme, con ese techo tan alto( super antiguo), la cama tenía pelos negros de otras personas, el baño no tenía jabón ni para lavarse las manos, había bichitos negros en el suelo, la cama no estaba equipada para pasar una noche tan fría como la que pasamos, solamente tenía una sabana y una colcha muy fina. La televisión no funcionaba bien solamente se veia un canal y se entrecortaba.Lo único que tiene bueno es que el colchón era muy cómodo.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al llegar tuvimos que ir a otro Hostal a 10 minutos a pie a recoger la llave, lo cual es un inconveniente superable. Nos tocó las habitaciones del 3er piso, sin avisarnos de antemano que no tiene ascensor. La habitación es normalita y esta limpia. Sin embargo, el aire no funciona bien asi que pasamos frío. El edredón es muy fino y la ventana no cierra bien. La televisión no funciona, no es un gran problema pero si no funciona que no la pongan. No hay WiFi a pesar de lo que dice, eso si es un gran inconveniente cuando cuentas con el para trabajar. En resumen ,muy mejorable en general. Tengo que destacar la buena atención del.personal.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un finde a granada y nos alojamos alli. Muy normalito pero muy limpio, ademas de barato. Esta en el centro y tienen convenio con un parking. 24 horas por 10 euros. Estuvimos muy agusto. Si surge...repetiremos.

Se alojó en junio de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de junio de 2016

Para pasar un fin de semana e ir solo a dormir, es aceptable.
Nuestra habitación era amplia, en cambio la de mis amigos eran mas pequeñas. Eso si el baño no se calentaba ni para tiros, no he pasado mas frío en mi vida a la hora de ducharme.
Lo bueno que esta en el centro, y no te hace falta el coche para nada.
Eso si, cuarta planta sin ascensor.

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de abril de 2016

La situación del hostal es inmejorable. A 1 minuto de la Avenida de Colón, a 10 minutos de la calle Navas o de la catedral, a 5 minutos de Av. Reyes Católicos... Es muy simple, pero si sólo se va a dormir es una muy buena opción. Está limpio, las camas son cómodas, el personal es amable y dispuesto y es muy económico de precio: ¡Nos salió a 15€ por persona/noche! ¡Un chollo! Cuando el presupuesto es bajo es una muy buena opción.

• Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos