“mi segundo hogar en granada”

Hotel Macia Real de la Alhambra
Ocupa el puesto n.º41 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 14 mayo 2011

De vez en cuando nos escapamos mi señora y yo para desconectar de niños, y es nuestro oasis particular. Es un hotel excelente, trabajadores excelentes, y habitaciones excelentes. Para realizar reuniones de empresa son los numero 1 en Granada. El entorno es tranquilo, y tiene muy facil acceso.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 21 marzo 2011

El hotel precioso, muy limpio, y a tan solo 500 metros de la alhambra. el personal del hotel es muy amable y atento, siempre dispuesto a agradar al cliente. El desayuno perfecto y el spa muy acogedor. Granada se encuentra tan solo a diez minutos y las comunicaciones con el centro son perfectas; de todos modos al llegar preguntar en recepción que os informaran de todo lo necesario, incluso os dan un mapa para no perderos el primer dia. Lo recomendaria sin duda alguna

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2011

Absolutamente recomendables. Habitaciones amplias, buen desayuno, apenas se oye nada..........buena calidad de sueño. El único pero es que hay que coger un bus para que te deje en el centro. Si vais 4 0 5 os sale casi igual un taxi (un euro mas) y es mas directo. Otro pero podría ser que el agua caliente no es tan caliente en la sexta planta.
Merece mucho la pena ir a este hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2011

El hotel está un poco alejado del centro, pero tiene una parada de autobuses casi en la puerta. Nosotros ibámos con el coche, y por no aparcar en el centro, cogimos el bus. Las habitaciones y el baño estaban muy bien. Y el desayuno maravilloso. Está cerca de la estación de sierra nevada, luego para esquiar, tb es una buena opción. Las chicas de recepción una monada, nos recomendaron un sitio para comer de menú (cerca de botánico) y para cenar, que estaba muy bien. Del spa, ni idea, puesto que no lo probamos.

Recomiendo el hotel sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2011

Hotel bien ubicado aunque esta a las afueras de la ciudad, a pie de autopista. A 5 min en coche de la alhambra o el centro de Granada. Como Granada esta en obras recomiendo dejar el coche aparcado y usar el autobús.

La oferta que nosotros cogimos indicaba "vistas a la Alhambra", pues no es exacto, esta muy cerca pero no ves otra cosa que no sea autopista o pisos y eso que estábamos en la sexta planta, la mas alta.

Teníamos cena "romántica" y baños árabes incluidos, todo muy bien con excelente servicio, aunque el precio para mi gusto es excesivo, en el centro encontrareis servicios de la misma calidad a mitad de precio.

Tenemos otra visita pendiente a Granada y seguro que volvemos al mismo hotel, es muy recomendable. El precio no es barato pero la calidad es muy buena, diría que un excelente hotel de 4 estrellas.

Dormimos toda la noche sin escuchar ningún ruido, y muy cómodos, colchon y almohadas duras y nuevas.

Problemas:
* Excesivo calor en las habitaciones, el climatizador no se puede apagar y tuvimos que dormir con una sabana, la ventana semi-abierta y aun así pasamos un poco de calor en febrero.
* El jabón y champú que dejan en el baño es malisimo, no hace espuma y tiene un olor a jabón barato.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Hotel Macia Real de la Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Dirección: Lugar Mirador del Genil 2, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Granada
N.°18 de hoteles de lujo en Granada
N.°21 de hoteles para familias en Granada
N.°36 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 53 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra