1.480 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2011

Pasamos 3 noches en este hotel y fue excelente. Tanto el personal, como las habitaciones, el restaurante, el desayuno, la piscina,... todo estupendo.

Las habitaciones muy amplias y acogedoras, estubimos unos días que hacia mucho calor y estabamos en la 6ª planta (ultima) donde tocaba el sol todo el dia y puede que por esto costaba mucho que la habitación se enfriara con el aire acondicionado.

El personal de la recepción muy amable y el del desayuno y la cena y los del bar muy serviciales y atentos en todo momento.

La piscina fantastica, con el calor que hacía iba muy bien para refrescarse.

Calidad precio inmejorable, pagamos 62€ por una habitación doble con desayuno.

Sin duda lo recomendaremos y si volvemos a Granada nos alojaremos otra vez en este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2011

Muy buena relación calidad precio. Habitaciones amplias y confortables. Buen restaurante y personal atento. La única queja es que al llegar pagué el importe de la estancia en recepción y me hicieron esperar unos 15 minutos para darme un justificente del abono, el recpecionista me hizo esperar para atender a otro cliente amigo.
Para ir al centro autobúa nº 33, es mas barato comprar un bono al propio conductor.
Para ir a La Alhambra en taxi desde el hotel unos 4 o 5 euros.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2011

De vez en cuando nos escapamos mi señora y yo para desconectar de niños, y es nuestro oasis particular. Es un hotel excelente, trabajadores excelentes, y habitaciones excelentes. Para realizar reuniones de empresa son los numero 1 en Granada. El entorno es tranquilo, y tiene muy facil acceso.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 21 de marzo de 2011

El hotel precioso, muy limpio, y a tan solo 500 metros de la alhambra. el personal del hotel es muy amable y atento, siempre dispuesto a agradar al cliente. El desayuno perfecto y el spa muy acogedor. Granada se encuentra tan solo a diez minutos y las comunicaciones con el centro son perfectas; de todos modos al llegar preguntar en recepción que os informaran de todo lo necesario, incluso os dan un mapa para no perderos el primer dia. Lo recomendaria sin duda alguna

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2011

Absolutamente recomendables. Habitaciones amplias, buen desayuno, apenas se oye nada..........buena calidad de sueño. El único pero es que hay que coger un bus para que te deje en el centro. Si vais 4 0 5 os sale casi igual un taxi (un euro mas) y es mas directo. Otro pero podría ser que el agua caliente no es tan caliente en la sexta planta.
Merece mucho la pena ir a este hotel

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia