1.480 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2011

mi pareja y yo hemos estado en este hotel por las buenas criticas que tiene :
- esta alejado de todo , pero en zona tranquila
- cuidado con la media pension , cuando reserve no ponia nada de que te ofreciera un menu , si un menu escrito en un papel , con algunos entrantes( gazpaxho , pisto ..) de segundo o albondigas o pescado , de postre fruta y algunas tartas
-el desayuno con variedad pero el salon tiene unas 15 mesas y .......HAY QUE HACER COLA .....si cola
- por lo demas muy normal nada expectacular , la piscina muy pequeña
- el bar de la piscina la cocacola vale 2.50 y la cerveza igual
- el personal muy amable y te ayudad en todo .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2011

Pasamos 3 noches en este hotel y fue excelente. Tanto el personal, como las habitaciones, el restaurante, el desayuno, la piscina,... todo estupendo.

Las habitaciones muy amplias y acogedoras, estubimos unos días que hacia mucho calor y estabamos en la 6ª planta (ultima) donde tocaba el sol todo el dia y puede que por esto costaba mucho que la habitación se enfriara con el aire acondicionado.

El personal de la recepción muy amable y el del desayuno y la cena y los del bar muy serviciales y atentos en todo momento.

La piscina fantastica, con el calor que hacía iba muy bien para refrescarse.

Calidad precio inmejorable, pagamos 62€ por una habitación doble con desayuno.

Sin duda lo recomendaremos y si volvemos a Granada nos alojaremos otra vez en este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2011

Muy buena relación calidad precio. Habitaciones amplias y confortables. Buen restaurante y personal atento. La única queja es que al llegar pagué el importe de la estancia en recepción y me hicieron esperar unos 15 minutos para darme un justificente del abono, el recpecionista me hizo esperar para atender a otro cliente amigo.
Para ir al centro autobúa nº 33, es mas barato comprar un bono al propio conductor.
Para ir a La Alhambra en taxi desde el hotel unos 4 o 5 euros.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de mayo de 2011

De vez en cuando nos escapamos mi señora y yo para desconectar de niños, y es nuestro oasis particular. Es un hotel excelente, trabajadores excelentes, y habitaciones excelentes. Para realizar reuniones de empresa son los numero 1 en Granada. El entorno es tranquilo, y tiene muy facil acceso.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 21 de marzo de 2011

El hotel precioso, muy limpio, y a tan solo 500 metros de la alhambra. el personal del hotel es muy amable y atento, siempre dispuesto a agradar al cliente. El desayuno perfecto y el spa muy acogedor. Granada se encuentra tan solo a diez minutos y las comunicaciones con el centro son perfectas; de todos modos al llegar preguntar en recepción que os informaran de todo lo necesario, incluso os dan un mapa para no perderos el primer dia. Lo recomendaria sin duda alguna

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja