1.495 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2011

Estuvimos alojados dos noches mi marido y yo en el mes de julio. Habíamos reservado con la opción 'Escapada Romántica' que incluía botella de cava en la habitación, parking y un circuitos por los baños árabes ubicados en la plata sótano del hotel.
De primeras al llegar después de darnos la habitación tuvimos que preguntar por el parking, donde estaban los baños, cómo se hacía la reserva en los mismos porque el personal de recepción no nos dio ningún dato, sabiendo que teníamos ese tipo de reserva.
Lo peor fue el tema de la botella, la tuvimos que reclamar hasta en tres ocasiones ... y eso cansa y molesta, porque no teníamos por qué hacerlo, ellos deben estar pendientes de ese tipo de cosas, o esa es la impresión que tengo yo. La primera vez fue al salir el primer día, nos dijeron que la pondrían por la noche... llegamos y nada, pensábamos que bueno, al día siguiente la pediríamos.
Al salir el día siguiente lo volvimos a comentar, nos dijeron que no había problema, pero que a la hora que nosotros queríamos que la subieran (sobre las once) no era posible, que el servicio de habitaciones acababa antes, no lo acabamos de entender, pero bueno, dijimos que de acuerdo. Llegamos por la noche y ... sorpresa!, tampoco estaba la botella, eran las doce y media de la noche y bajamos a recepción, nos dijeron que pensaban que la habían subido y cuarto de hora más tarde nos la llevaron..., así que en este sentido muy mala imagen.
Respecto a los baños árabes, los vi pequeños, aunque con encanto, lo mejor y muy recomendable el masaje relajante, que cogimos porque nos lo recomendaron en la recepción de los baños una chica muy amable, gracias por ello.
Los desayunos correctos, se echaba en falta el zumo natural, pero por lo demás muy bien (quizás faltaba variedad de yogures, pero bueno, había mucha fruta, tomate rallado, jamoncito...)
La habitación y baño muy bien, todo muy limpio.
En cuanto al parking nosotros no tuvimos problemas para aparcar por la parte de atrás del hotel, es una zona residencial y había sitio. Eso si, nada recomendable coger el coche para bajar a Granada, mejor el bus que se coge en la misma puerta del hotel, para bajar en coche solo a partir de las diez de la noche. El regreso, en taxi, unos siete euros.
Si volvemos a Granada regresaremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de agosto de 2011

Viajamos dos familias con niños pequeños. Nos quedamos 4 noches en habitación junior suite a un precio excelente 110 Euros la noche con desayuno. La limpieza de las habitaciones e instalaciones en general es de destacar. nos gustó muchísimo este hotel. las habitaciones son muy espaciosas, incluido el baño que es muy amplio. Dispone de minibar, safe, batas de baño y wi-fi gratis. El desayuno buffet tiene una amplia seleccion. Los niños disfrutaron mucho de la piscina del hotel. El hotel está ubicado en una zona muy tranquila. Pudimos descansar sin problemas. Para llegar al centro histórico nos tomamos un autobus que en 10minutos te deja en la catedral. La parada del autobus está en la puerta del hotel y pasa cada 6 minutos. No vale la pena utilizar el auto. Los días que fuimos en auto pagamos una fortuna en parking. El hotel dispone de un parking, cobran 9 euros la noche pero no tuvimos problemas en estacionar en la calle. El personal del hotel muy amable. El único inconveniente quizás es que a la noche no hay muchas opciones para cenar alrededor del hotel. Cenamos una noche en el restaurante del hotel mismo. La cena estuvo correcta pero los precios un poco caros. Tuvimos que extender la estadía una noche y no nos hicieron problema alguno. Pudimos quedarnos en la misma habitación sin inconvenientes. Hice uso de los servicios de peluquería y fui muy bien atendida. Si volvemos a Granada ya sabemos donde hospedarnos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de julio de 2011

Tuvimos un episodio que por suerte no pasó nada. En el sector de la piscina que está en el primer piso hay sombrillas con mesitas y reposeras.El dia que estuvimos nosotros habia mucho viento y como era de esperar la sombrilla se voló, cayó sobre la mesita y estallaron los vidrios. El personal no fue criterioso en el peligro que esto implicaba y tardaron bstante tiempo en limpiar los vidrios y cerrar las otras sombrillas que estaban abiertas y fueron las personas (clientes) que alli estaban las que las cerraron. Nadie se acercó a ver si nos habia pasado algo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de julio de 2011

mi pareja y yo hemos estado en este hotel por las buenas criticas que tiene :
- esta alejado de todo , pero en zona tranquila
- cuidado con la media pension , cuando reserve no ponia nada de que te ofreciera un menu , si un menu escrito en un papel , con algunos entrantes( gazpaxho , pisto ..) de segundo o albondigas o pescado , de postre fruta y algunas tartas
-el desayuno con variedad pero el salon tiene unas 15 mesas y .......HAY QUE HACER COLA .....si cola
- por lo demas muy normal nada expectacular , la piscina muy pequeña
- el bar de la piscina la cocacola vale 2.50 y la cerveza igual
- el personal muy amable y te ayudad en todo .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de julio de 2011

Pasamos 3 noches en este hotel y fue excelente. Tanto el personal, como las habitaciones, el restaurante, el desayuno, la piscina,... todo estupendo.

Las habitaciones muy amplias y acogedoras, estubimos unos días que hacia mucho calor y estabamos en la 6ª planta (ultima) donde tocaba el sol todo el dia y puede que por esto costaba mucho que la habitación se enfriara con el aire acondicionado.

El personal de la recepción muy amable y el del desayuno y la cena y los del bar muy serviciales y atentos en todo momento.

La piscina fantastica, con el calor que hacía iba muy bien para refrescarse.

Calidad precio inmejorable, pagamos 62€ por una habitación doble con desayuno.

Sin duda lo recomendaremos y si volvemos a Granada nos alojaremos otra vez en este hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja