“perfecto fin de semana romantico”

Hotel Macia Real de la Alhambra
Ocupa el puesto n.º39 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 19 enero 2014

mi pareja y yo hemos pasado una noche en el Hotel Macia Real de la Alhambra y todo a sido 10/10
El hotel es nuevo y muy moderno, unas instalaciones muy buenas y bonitas, con parking y un centro comercial muy bonito a escasos metros. Cojimos el regimen de desayuno incluido y el desayuno buffet que ofrecen es exelente muchisima variedad y calidad, muy muy bueno. una gran opcion para visitar esta preciosa ciudad como es Granada

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la 323 y fue genail.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 enero 2014

El hotel es altamente recomendable porque es nuevo, limpio y muy confortable. Nos alojamos en familia en una habitación junior suite y estuvimos de fábula. La habitación era enorme y además teníamos terraza desde donde se veía Sierra Nevada. Las camas eran cómodas, todos dormimos muy bien y además no entraba apenas luz y no había ruidos de ningún tipo.
No es un hotel céntrico, pero está muy bien comunicado con un autobús urbano que va al centro y la parada está muy cerca de la entrada del hotel. Nosotros nos movimos sin problemas por todo Granada.
El servicio de recepción, bar y restaurante, es excepcional. Son simpáticos, atentos y muy amables. El desayuno buffet también es muy completo. Recomendamos este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel estupendo, con muy buena situación ,si lo que tienes es poquito tiempo para visitar esta maravillosa ciudad y quieres visitar lo más típico:el centro, El barrio del Albaicín, La Alhambra, y ya de paso subir a Sierra Nevada.
Hotel muy limpio, confortable, el buffet del desayuno muy completo.
Quedamos muy contentos con la estancia.

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Mi mujer y yo hemos estado en este hotel gracias a un regalo de boda de unos amigos. El hotel a simple vista parecía bastante bueno y con una aceptable comunicación con el centro histórico, aunque para llegar al hotel de la parada del autobús puedes ser una ruleta rusa para atravesar la carretera hacia el hotel. Una vez llegamos a nuestra habitación todo se nos volvió del revés. Nos dieron una piso alto, bien, pero con camas individuales, y ¡qué camas! Si hablamos de un hotel de 4* deberían tener unas camas aceptables y no de muelles, ¡estamos en la época del viscoelástico! Al tumbarme en la cama sentí clavarme los mencionados muelles, incomodísima. Aparte, aunque las habitaciones tengan ventanas de climalit, por la mañana y noche el tránsito de coches, autobuses era constante, me refiero al ruido, del mismo modo que las paredes, vulgarmente hablando " de papel de fumar". Otro punto en contra fue el wifi. La cobertura en la habitación es escasa, navegar se hacía una odisea, tuve que tirar de mis datos. Así que personas de negocios, tendrán que ir a la zona de recepción para poder gestionar sus asuntos (en el comedor me encontré con el mismo problema). Hablando del comedor, en el regalo nos incluía una cena romántica, lo de romántica por decir algo. El primer plato era de surtidos ibéricos (lo de ibérico era algo onírico), dos trozos de queso (que eran de las porciones que ponen en el desayuno), una loncha de jamón "serrano", y digo bien con decir una loncha (también del desayuno), que podías estirarla incluso para hacerla más grande, el salmorejo, pasable, y tres rodajas de lomo, todo regado con roscos o picos y sobre una blonda de la que ponen bajo las tartas; el segundo plato pasable, aunque también con piezas de fruta del desayuno, y el tercer plato un solomillo seco relleno de espinacas. Lo mejor, el postre.
La única valoración positiva, y por eso le doy dos puntos, fue la atención de la recepcionista el día de la llegada, la limpieza de la habitación y el desayuno buffet.
Realmente, viajero, no le recomendaría pernoctar en este hotel, uno de 3* le saldría mejor.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

El hotel está muy nuevo y sobre todo muy limpio. Parada de autobús para el centro de Granada o para la Alhambra en la puerta.
La ubicación es para ir en autobús urbano, pero hay unos bonos que además de llevar incluida la visita a La Alhambra, y Palacios Nazaries, también incluye entradas a mas monumentos y varios viajes en autobús urbano o minibus.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones que no den a la carretera
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Hotel Macia Real de la Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Dirección: Lugar Mirador del Genil 2, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Granada
N.°17 de hoteles de lujo en Granada
N.°21 de hoteles para familias en Granada
N.°36 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 48 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra