“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Granada
Murcia, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos estado tres noches en este hotel y nos ha encantado.Teniamos reservado una suite con desayuno.Nos a parecido genial todo
Hemos cenado en cafetería dos noches y la calidad precio es muy buena.Para los chicos de cafetería un diez por hacer que estemos tan agusto y ser tan simpáticos con nuestros hijos . No hemos tenido necesidad de parking, habia sitio en la calle . Limpieza un diez . Desayuno muy completo
Cuando volvamos, repetiremos sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Turco primero
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos toda mi familia el fin de semana del 31 de enero. Íbamos con un poco de reserva porque era la primera vez de este hotel. Ya la entrada nos encanto, muy moderno, pero sin estridencias, limpio y amplio. Al llegar a la habitación fue una sorpresa , porque normalmente nos meten a los 4 ( 2 adultos y dos niños) en una doble : pero esta habitación era una junior suite, con dos habitaciones separadas. En el saloncito estaba el sofá cama, que era muy amplio, daba salida a una terraza muy buena con dos hamacas, mesa y sillas. El cuarto de baño muy grande y limpio, limpio. La habitación nuestra era enorme, con una cama muy cómodo, las almohadas igual de cómodas. El buffet del desayuno de los mejores en los que hemos estado, todas las marcas eran de 1ª, muy variado y poco agobiante. Usamos además el bar para comer el primer día y tiene una relación calidad-precio muy buena.
En cuanto al hotel ya lo he dicho y lo repito , muy moderno, con una piscina bastante buena 8 no es olímpica, pero seguro que en verano se agradece,unos jardines pequeñitos pero muy cuidados.
En definitiva y aunque suene cursi, un hotel muy "cuqui" y nosotros tenemos claro que es ya desde este momento nuestro hotel en Granada
ern de

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba por un lado a la carretera, pero no se escuchaba ruido y la otra habitación daba a l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Andalucia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un buen hotel. El aislamiento térmico y acústico genial. Estuvimos en Nochevieja y no nos enteramos del cotillón. El desayuno más que abundante y variado, y si se acababa algún producto lo reponía rápidamente (caso de la leche). Personal amable, y al camarero de la cafetería mi agradecimiento por su atención y servicio.
Los peros: la ubicación, a la salida de Granada dirección a Sierra Nevada, como que no apetece ir andando al centro. Y la calefacción, que juro que creo que la desconecté, pero la segunda noche la habitación era una autentica sauna. Por ultimo, el acceso al garaje: la entrada siempre estaba ocupada por autobuses o camiones de reparto, lo que convertía en una odisea entrar o salir del garaje.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel es muy moderno y nuevo, con una decoración sencilla y agradable. Nos dieron una habitación en la última planta muy silenciosa y tranquila.
El desayuno bufet es excelente, hay muchísima variedad de cosas, tanto dulces como saladas. Mejorable como casi siempre el zumo de naranja. Por lo demás estupendo.
El chico de la recepción que nos atendió tanto a la llegada como a la salida fue super amable.
La habitación es grande y las camas muy cómodas. Quizás como una pequeña pega decir que la tele es un poco pequeña.
Estuvimos en el spa, y aunque es pequeño, tiene todo lo necesario. Bonita decoración al estilo baños árabes. Si estás alojado en el hotel te hacen un descuento de unos 10€. Merece la pena probarlo después de un día de esquí o de visitas por Granada.
Aunque no está muy céntrico, el hotel está a penas 7 minutos en coche del centro, y la zona es muy tranquila.
En general un hotel muy recomendable. Volvería sin dudarlo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Tenby, Wales, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

mi pareja y yo hemos pasado una noche en el Hotel Macia Real de la Alhambra y todo a sido 10/10
El hotel es nuevo y muy moderno, unas instalaciones muy buenas y bonitas, con parking y un centro comercial muy bonito a escasos metros. Cojimos el regimen de desayuno incluido y el desayuno buffet que ofrecen es exelente muchisima variedad y calidad, muy muy bueno. una gran opcion para visitar esta preciosa ciudad como es Granada

Consejo sobre las habitaciones: nos alojamos en la 323 y fue genail.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Figares

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Establecimiento: Hotel Macia Real de la Alhambra
Dirección: Lugar Mirador del Genil 2, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Granada
N.°12 de hoteles de lujo en Granada
N.°12 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°21 de hoteles para familias en Granada
N.°36 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Priceline, Expedia, Agoda y Budget Places por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra