“Fin de semana”

Ocupa el puesto n.º32 de 122 hoteles en Granada
Madrid
“Fin de semana”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un hotel que aparentemente desde fuera tiene buena "pinta" pero cuando te vas a duchar el agua sale fría y de repente te abrasas literalmente, en lugar de darte una ducha relajante te la das estresante!!! El buffet del desayuno no esta mal, buena cantidad y calidad y si se acaba lo van reponiendo.La ubicación para visitar la ciudad es un poco lejana hay que coger coche o transporte publico, si vas a esquiar y no quieres alojarte en la nieve esta bien porque está justo a la entrada de la carretera que sube a sierra Nevada. Nosotros no volveremos a este hotel sino que buscaremos uno más céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis coger las habitaciones de la azotea tienen una gran terraza y el gimnasio enfrente.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Billund, Dinamarca
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado la Semana Santa en este hotel y la experiencia ha sido totalmente recomendable.
Fuimos en regimen de media pensión y la cena no era buffet,aún así, el menú era muy variado y raciones muy grandes. La calidad tanto del desayuno como de la cena, muy buena.
El hotel está a las afueras de la ciudad, aun asi, nos movimos en taxi y llegamos en 5min al centro. ( aun asi, hay bus al lado del hotel ).
Me gustaría remarcar la atencion recibida por parte del personal de todo el hotel, desde los recepcionistas hasta el camarero de la cafeteria, personal muy amable.
Nos han hecho sentir como en casa.
Seguro que en la proxima visita repetiremos hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Aunque se encuentra en las afueras de la ciudad, nuestra estancia fue bastante buena. Las instalaciones y las habitaciones son chulas. El desayuno bastante rico y el trato correcto. Las comunicaciones con la ciudad son mejorables

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 3 abril 2014

Es un hotel con una buena calidad-precio y las instalaciones muy buenas.
Tiene una situación excelente dado que se encuentra a las afueras de la ciudad (donde es imposible utilizar el coche) y con una muy buena comunicación en transporte público (en la puerta del hotel)..

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel, la habitación y el desayuno correctos, pero a la chica de recepción deberían bajarle los humos. Tras reservar una habitación matrimonial (en la web del hotel diferencian perfectamente entre ésta y una doble estándar) nos intentaron dar una doble estándar. Subí a ver la habitación, aún que vi perfectamente como se decían entre dientes q no quedaban habitaciones con cama de matromonio, cuando comprobé q nos habían dado una doble estándar bajé a reclamar mi reserva y me encontré con la altaneria y el sarcasmo de la señorita de recepción. Intento tratarme de convencer q lo de habitacion matrimonial era sólo una carácterista opcional como si yo fuera tonta y no supiera leer. Al final y tras mucho insistir nos "medio solucionó" el problema. Tal vez sí le dedicará más tiempo al trabajo y menos al whatsapp sería más eficiente y agradable.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
3 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Establecimiento: Hotel Macia Real de la Alhambra
Dirección: Lugar Mirador del Genil 2, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°21 de hoteles para familias en Granada
N.°36 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra