Hotel Macia Real de la Alhambra
Melia.com
Saray Hotel(Granada)
85 US$
  • Piscina
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
Orbitz.com
  • Wifi gratuito
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
80 US$
69 US$
Agoda.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
191 US$
179 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
173 US$
Agoda.com
1.452 resultados
Opinión escrita 26 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel. Bonita decoración, ambiente excelente, trato muy cordial. Desayuno muy bien. Wifi gratis. Se echa un poco en falta un par de enchufes más en la habitación. Para aparcar cerca es complicado, tienen parking de pago. Es cierto que está un poco alejado del centro de la ciudad, pero el autobús urbano (33) tiene parada al lado. La alhambra está muy cerca.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de abril de 2014

Mi estancia en este hotel ha sido esta pasada Semana Santa,mi opinión es excelente,precioso,muy cuidado,un hotel muy moderno con todo tipo de comodidades,el buffet del desayuno espectacular con una gran variedad tanto de bollería como salado y fruta fresca.Las habitaciones son muy amplias.El personal del hotel es muy amable desde los recepcionistas a los camareros.Lo único que destacaría es que está a unos 30 minutos andando al centro,pero hay autobuses en la puerta del hotel que te llevan al centro y pasan cada poco tiempo.
No hay ningún problema para aparcar fuera en la calle,por lo tanto nos ahorramos el parking del hotel,por lo que lo recomiendo a todo aquel que vaya a Granada y quiera olvidarse del coche,ya que ir al centro es una locura para aparcar y por supuesto pagando.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una de la parte de atrás del hotel,supongo que serán más tranquilas que las que dan a la carretera.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Es un hotel que aparentemente desde fuera tiene buena "pinta" pero cuando te vas a duchar el agua sale fría y de repente te abrasas literalmente, en lugar de darte una ducha relajante te la das estresante!!! El buffet del desayuno no esta mal, buena cantidad y calidad y si se acaba lo van reponiendo.La ubicación para visitar la ciudad es un poco lejana hay que coger coche o transporte publico, si vas a esquiar y no quieres alojarte en la nieve esta bien porque está justo a la entrada de la carretera que sube a sierra Nevada. Nosotros no volveremos a este hotel sino que buscaremos uno más céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: Si podeis coger las habitaciones de la azotea tienen una gran terraza y el gimnasio enfrente.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de abril de 2014

Hemos pasado la Semana Santa en este hotel y la experiencia ha sido totalmente recomendable.
Fuimos en regimen de media pensión y la cena no era buffet,aún así, el menú era muy variado y raciones muy grandes. La calidad tanto del desayuno como de la cena, muy buena.
El hotel está a las afueras de la ciudad, aun asi, nos movimos en taxi y llegamos en 5min al centro. ( aun asi, hay bus al lado del hotel ).
Me gustaría remarcar la atencion recibida por parte del personal de todo el hotel, desde los recepcionistas hasta el camarero de la cafeteria, personal muy amable.
Nos han hecho sentir como en casa.
Seguro que en la proxima visita repetiremos hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de abril de 2014

Aunque se encuentra en las afueras de la ciudad, nuestra estancia fue bastante buena. Las instalaciones y las habitaciones son chulas. El desayuno bastante rico y el trato correcto. Las comunicaciones con la ciudad son mejorables

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja