“nos ha gustado mucho”

Hotel Macia Real de la Alhambra
Ocupa el puesto n.º40 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 8 julio 2014

somos de almeria y hemos venido a pasar unos dias a Granada. Nos guiamos por las opinioes de ta. y sin duda alguna acertadas!! Es un hotel muy bueno que está muy bien comunicado. las habitaciones estan muy limpias y el personal del hotel es muy agradable, nos han tratado fenomenal. Tiene una piscina, cosa que se agradece si vas cuando hace mucho calor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.418)

Opinión escrita 26 junio 2014

En las afueras de Granada pero bien comunicado con el centro, bus 33 pasa cada 10 minutos, y con la Alhambra, bus 13 para al ladito y son 5 minutos. Muy bien la habitación, el dsayuno buffet y la piscina. Un pero, en recepción no te aconsejan bien: me decían un taxi para La Alhambra cuando el 13 para allí mismo y no tienen información alguna sobre buses y horarios.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Bonita decoración. Buena relación calidad-precio. Muy buena opción con parada de autobús en la puerta conectado al centro de Granada. Muy importante reservar con antelación para conseguir buen precio. Desayuno buffet abundante.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel a las afueras de Granada, que tenga autobus cerca de la recepción de linea que te lleve al centro y en nuestro caso con piscinita para que la hija también disfrute después de hacer turismo... No busques mas. Además no hizo falta coger parking ya que aparcamoa con facilidad. Seguro que cuando vuelva a Granada repetire.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 18 junio 2014

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita a Granada y nuestra estancia a sido muy buena, su personal siempre atento a nuestras inquietudes, desayuno completo, habitaciones cómodas y luminosas. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

¿Has estado en Hotel Macia Real de la Alhambra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Dirección: Lugar Mirador del Genil 2, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Granada
N.°7 de hoteles para familias en Granada
N.°19 de hoteles de lujo en Granada
N.°36 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 48 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra