Hotel Macia Real de la Alhambra
120 US$
100 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
94 US$
73 US$
  • Servicio de habitaciones
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
50 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Andalucía Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
53 US$
  • Piscina
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
Melia Granada(Granada)
93 US$
83 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
49 US$
Priceline
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
89 US$
Priceline
84 US$
81 US$
Hotwire.com
1.460 resultados
Opinión escrita 8 de julio de 2014

somos de almeria y hemos venido a pasar unos dias a Granada. Nos guiamos por las opinioes de ta. y sin duda alguna acertadas!! Es un hotel muy bueno que está muy bien comunicado. las habitaciones estan muy limpias y el personal del hotel es muy agradable, nos han tratado fenomenal. Tiene una piscina, cosa que se agradece si vas cuando hace mucho calor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2014

En las afueras de Granada pero bien comunicado con el centro, bus 33 pasa cada 10 minutos, y con la Alhambra, bus 13 para al ladito y son 5 minutos. Muy bien la habitación, el dsayuno buffet y la piscina. Un pero, en recepción no te aconsejan bien: me decían un taxi para La Alhambra cuando el 13 para allí mismo y no tienen información alguna sobre buses y horarios.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Bonita decoración. Buena relación calidad-precio. Muy buena opción con parada de autobús en la puerta conectado al centro de Granada. Muy importante reservar con antelación para conseguir buen precio. Desayuno buffet abundante.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel a las afueras de Granada, que tenga autobus cerca de la recepción de linea que te lleve al centro y en nuestro caso con piscinita para que la hija también disfrute después de hacer turismo... No busques mas. Además no hizo falta coger parking ya que aparcamoa con facilidad. Seguro que cuando vuelva a Granada repetire.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 18 de junio de 2014

Nos alojamos en este hotel en nuestra visita a Granada y nuestra estancia a sido muy buena, su personal siempre atento a nuestras inquietudes, desayuno completo, habitaciones cómodas y luminosas. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja