Hotel Macia Real de la Alhambra
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Albero(Granada)
  • Wifi gratuito
Vita Santa Cruz(Sierra Nevada National Park)
  • Parking gratis
Suecia(Granada)
1.444 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Hola amigos, este fín de semana pasado estuve en Granada con mi familia y unos amigos, alojandonos en este hotel. Tengo que decir que el hotel es una pasada, tiene unas habitaciones grandes, super cómodas y muy limpias, a un precio muy competitivo. Por otro lado, tengo una queja sobre la gestión del mismo: cada recepcionista te dice una cosa, consulta de precios sobre el comedor, que por cierto deja mucho de desear, ya que es muy pobre, y muy pequeño. Como te descuides, no pillas mesa. El maître bastante desorganizado, actua de manera distinta por momentos y por la misma causa, descoordinación entre la dirección del hotel y el comedor. Por otro lado, tiene su piscina, gratis para los alojados, que está bastante bien, con un servicio de toallas gratis, un camarero muy agradable y muy servicial, aunque cuando vas a esta ciudad, no piensas en la piscina, teniendo tantas cosas que ver, degustar y disfrutar, pero la opción de darte un baño, la tienes también, como baños árabes. Tienes tambien servicio de parking cubierto bastante amplio y bien de precio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio, muy comodo y en una muy buena ubicaccion. El desayuno muy completo, el personal agradable y servial! Es un 4* puro. Si agun dia volveria a Granada, escojeria este hotel seguro!Las habitaciones amplias, con terasas muy guapas con hamacas.

Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un hotel normal ,nada especial.Los recepcionistas poco profesionales a la hora de tratar el cliente.Hemos tenido un problema con la cama y no se han molestado en ofrecernos una opción favorable.Esta claro que no volveremos.Me imagino que la gente que dice que esta muy bien no han estado en hoteles realmente de calidad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche de paso por este hotel y nuestra experiencia ha sido muy buena.
El servicio es muy correcto (me enteré que había una boda haciendo el check-in y pedí que nuestra habitación estuviera alejada de la celebración; ellos ya lo habían tenido en cuenta y mandaban a todos los no-invitados a la boda estábamos en plantas altas) y la habitación muy cómoda. La TV un poco pequeña...
Al estar alejado del centro, se encuentra aparcamiento fácilmente y no es necesario utilizar el parking del hotel.
El desayuno buffet de buena calidad; lo único es q la sala es muy pequeña y hubo clientes que tuvo que hacer cola para esperar a entrar.
No obstante, para mi fueron más ventajas que inconvenientes y volvería a alojarme ahí.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno calidad precio...habitaciones modernas..bien..trato amable....alhambra muy cerca....y palacio de los deportes también a unos minutos en coche....si tiene algún fallo solo puedo decir que es el wifi que es malo de verdad...no sirve para nada ...el resto muy bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia