“El hotel genial y los trabajadores mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Macia Real de la Alhambra

Hotel Macia Real de la Alhambra
Ocupa el puesto n.º29 de 124 hoteles en Granada
Almería, España
“El hotel genial y los trabajadores mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Siempre que puedo voy a este hotel.es limpio, muy bonito, muy nuevo, comodo...y sobre todo el trato a los clientes lo mejor. Siempre dispuestos a agradar, repcionistas camareros...y encima nada caro. Lo recomiendo.hasta el bufet es e
Bueno. Por sacarle una peganla cafeteria es caririsimaaa un abuso vamos ni oara comprar agua.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales aunque cuanto mas altas mas bonitas las vistas a la alhambra
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación

• Turco primero
SEVILLA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy buen hotel con una amplia habitación, cama de ancho especial muy cómoda. Mucha limpieza en la habitación, el baño nuevo con grifería muy moderna, fuimos en enero por reyes magos a pasar unos días. Fue todo un acierto la elección del hotel, realice la reserva directamente con el hotel me dieron muy buen precio en media pensión, nos regalaron el aparcamiento privado del hotel durante nuestra estancia de tres noches.Os recomiendo ir en media pensión os dan una hoja con diferentes entrantes para elegir, segundo plato y postre; platos bien grandes te sacias y comida rica. La cena te la cambiaban por el almuerzo si lo deseas, pedimos también a la carta una pasada, platos muy copiosos y ricos, postres deliciosos, el buffet del desayuno lo reponían constantemente, estaba muy bien, he puesto la foto del roscón de reyes que al ser la fecha lo ponían cada día de nuestra estancia.
Tanto el personal de recepción como el de todo el hotel muy amable, la señal wifi malísima en la habitación nula, Habia leido que las habitaciones que dan a la carretera son muy ruidosas, pues no es cierto la nuestra daba a la carretera y no se oía nada daba gusto estar en la habitación.
Nosotros elegimos especialmente este hotel por los baños árabes, a los que fuimos a diario me desilucionaron bastante, porque echaban tanto cloro que el ultimo día se veía muchos polvos para limpiar el agua que con mi mano moví para que se disolviesen. Mi piel le hizo reacción tanto cloro o los productos que lleven, nunca me lo hubiese esperado en un baño árabe así, porque las aguas son termales. La piscina o poza templada pequeña y a penas se veía el suelo por tanto producto en el agua, que cambien el agua. La única que se salvaba era la poza de agua fría que claro ahí entra poca gente. Los vestuarios además de pequeños no tener taquillas para huespedes porque eran muy pocas taquillas había que salir en bañador y darle la ropa en recepción de los baños, además nada de intimidad salvo que te metieses en el wc, no habia donde cambiarse porque al entrar en los vestuarios una pequeña puerta de está que te llegan al pecho tipo bar del oeste, que daba acceso a los baños los que pasaban te veían así que yo bajaba ya con el bañador. Veía el corte en la gente que acudía de la calle pero lo peor es que me hiciese daño en la piel tanto exceso de producto para limpiar el agua de las pozas, Así que el hotel lo recomiendo pues el descanso es perfecto junto con la cocina y una verdadera pena esa agua turbia en la que entraba cada día como poza o piscina templada.!Ojalá tomen medidas sobre los baños árabes que cambien más las aguas y no abusen de productos para limpiarlas y aguantar el agua turbia¡he colgado la foto del letrero de una farmacia que está muy cerca estando en el hotel en la fachada principal saliendo a la derecha, Necesite la farmacia por la reacción de esas aguas en mi piel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Buen hotel a las afueras de Granada, con una muy buena relación calidad-precio. Nos dieron una suite para alojarnos 4 personas (2 adultos y dos niños); muy especiosa, buena terraza y mucha luz. Magnifico acceso para visitar la Alhambra (a pocos minutos del parking del momumento).

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
lorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hola amigos, este fín de semana pasado estuve en Granada con mi familia y unos amigos, alojandonos en este hotel. Tengo que decir que el hotel es una pasada, tiene unas habitaciones grandes, super cómodas y muy limpias, a un precio muy competitivo. Por otro lado, tengo una queja sobre la gestión del mismo: cada recepcionista te dice una cosa, consulta de precios sobre el comedor, que por cierto deja mucho de desear, ya que es muy pobre, y muy pequeño. Como te descuides, no pillas mesa. El maître bastante desorganizado, actua de manera distinta por momentos y por la misma causa, descoordinación entre la dirección del hotel y el comedor. Por otro lado, tiene su piscina, gratis para los alojados, que está bastante bien, con un servicio de toallas gratis, un camarero muy agradable y muy servicial, aunque cuando vas a esta ciudad, no piensas en la piscina, teniendo tantas cosas que ver, degustar y disfrutar, pero la opción de darte un baño, la tienes también, como baños árabes. Tienes tambien servicio de parking cubierto bastante amplio y bien de precio.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio, muy comodo y en una muy buena ubicaccion. El desayuno muy completo, el personal agradable y servial! Es un 4* puro. Si agun dia volveria a Granada, escojeria este hotel seguro!Las habitaciones amplias, con terasas muy guapas con hamacas.

Se alojó el abril de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Figares

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Establecimiento: Hotel Macia Real de la Alhambra
Dirección: Lugar Mirador del Genil 2, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Granada
N.°12 de hoteles de lujo en Granada
N.°21 de hoteles para familias en Granada
N.°36 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Budget Places, Priceline, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra