Hotel Macia Real de la Alhambra
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Albero(Granada)
  • Wifi gratuito
Vita Santa Cruz(Sierra Nevada National Park)
  • Parking gratis
Suecia(Granada)
1.443 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, la verdad que la primera impresión no fue muy buena, ya que pensábamos que estaba mas en el centro, pero está en una zona residencial, cuando fuimos no conocíamos nada así que decidimos salir a comer y no encontramos ni un solo bar cerca, estuvimos mas de 20 minutos andando hasta encontrar algo decente para comer.

Después de esta mala experiencia decidimos ir en autobús al centro y la verdad que fue una muy buena idea, la parada esta a 50 metros del hotel y por 1.20 te lleva al centro y por la mañana en la puerta del hotel hay bastante aparcamiento así que perfecto. El ultimo autobus pasa a las 11, así que tuvimos que coger un taxi y solo nos costó 5.10€

El hotel esta muy bien, el desayuno una maravilla el bar muy caro, las habitaciones muy limpias y el personal muy agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2014

Consejo sobre las habitaciones: el aire acondicionado un poco flojo
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 21 agosto 2014

La habitación estaba muy limpia, y era cómoda (a excepción de las almohadas, que para mi gusto eran exesivamente blandas).

La situación del hotel deja mucho que desear. Si no tienes coche para moverte por la ciudad te ves obligado a utilizar los transportes públicos y se puierde mucho tiempo con los desplazamientos. Las vistas dan o bien a una autopista o bien al terreno adjunto (que viene a ser una casa abandonada y un descampado).

El gimnasio es un cubículo prefabricado situado en la azotea, justo delante de los balcones de las suits, al mismo nivel. Hay una bicicleta estática, una bicicleta elíptica y una cinta de correr (que no funciona correctamente y en su momento avisamos a recepción). Hay una máquina de agua... sin agua, y sin basos.

La única comida que hicimos en el hotel fue una cena rápida (bocadillo) en el bar. Tardaron mucho en servirnos, y me atrebería a decir que el camarero que nos atendió también era el cocinero, porque sino no entiendo la tardanza.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel por un regalo de la vida es bella. Llegamos con muchas reservas ya que no nos habían hablado muy bien del programa. Las dudas desaparecieron al momento. El hotel magnífico, la atención inmejorable, el menú que nos entraba delicioso y abundante. Interesa dejar el coche e ir al centro en taxi. El confort excelente. Gracias por todo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014

Buen hotel, habitacion limpia y comoda aunque no muy grande. Pero adecuada. Muy buena relacion precio calidad. A 5 minutos de La Alhambra en auto y a 20 minutos de bus del centro de Granada. El bus para a 50 metros Nosotros tuvimos mala suerte porque justo se alojó en el mismo piso un grupo de colegiales que estuvo haciendo ruido toda la noche. Aunque nos quejamos al conserje no fue mucho lo que pudieron hacer. El desayuno es de primera y muy abundante con amplia variedad de cosas. Al momento del checkout y debido a nuestra queja el hotel nos hizo un pequeño descuento en la tarifa (pudieron haber sido mas generosos !). Igual fue mala suerte porque el hotel vale la pena.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja