“TRATO MUY CORDIAL Y PROFESIONAL”

Hotel Macia Real de la Alhambra
Ocupa el puesto n.º33 de 122 hoteles en Granada
Cádiz, España
“TRATO MUY CORDIAL Y PROFESIONAL”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

He estado alojado en el hotel de referencia, tengo que decir que han tenido un trato muy cordial y profesional, el hotel muy bonito.
Tengo que resaltar los baños árabes que tiene el hotel, son como publicitan replica de los de la Alhambra, el personal muy atento y cordial con todos los que estuvimos.
Es un hotel y un centro SPA que recomiendo.
Gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Turco primero
Jaén, España
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Servicio de limpieza excelente, el personal del hotel muy amable, la comida una delicia. No puedo señalar algo que no me gustase del hotel porque realmente no lo ha habido.
Sin duda repetiré en cuanto me sea posible.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno, la verdad que la primera impresión no fue muy buena, ya que pensábamos que estaba mas en el centro, pero está en una zona residencial, cuando fuimos no conocíamos nada así que decidimos salir a comer y no encontramos ni un solo bar cerca, estuvimos mas de 20 minutos andando hasta encontrar algo decente para comer.

Después de esta mala experiencia decidimos ir en autobús al centro y la verdad que fue una muy buena idea, la parada esta a 50 metros del hotel y por 1.20 te lleva al centro y por la mañana en la puerta del hotel hay bastante aparcamiento así que perfecto. El ultimo autobus pasa a las 11, así que tuvimos que coger un taxi y solo nos costó 5.10€

El hotel esta muy bien, el desayuno una maravilla el bar muy caro, las habitaciones muy limpias y el personal muy agradable.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 agosto 2014

La habitación estaba muy limpia, y era cómoda (a excepción de las almohadas, que para mi gusto eran exesivamente blandas).

La situación del hotel deja mucho que desear. Si no tienes coche para moverte por la ciudad te ves obligado a utilizar los transportes públicos y se puierde mucho tiempo con los desplazamientos. Las vistas dan o bien a una autopista o bien al terreno adjunto (que viene a ser una casa abandonada y un descampado).

El gimnasio es un cubículo prefabricado situado en la azotea, justo delante de los balcones de las suits, al mismo nivel. Hay una bicicleta estática, una bicicleta elíptica y una cinta de correr (que no funciona correctamente y en su momento avisamos a recepción). Hay una máquina de agua... sin agua, y sin basos.

La única comida que hicimos en el hotel fue una cena rápida (bocadillo) en el bar. Tardaron mucho en servirnos, y me atrebería a decir que el camarero que nos atendió también era el cocinero, porque sino no entiendo la tardanza.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Información adicional sobre el Hotel Macia Real de la Alhambra

Establecimiento: Hotel Macia Real de la Alhambra
Dirección: Lugar Mirador del Genil 2, 18008 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°21 de hoteles para familias en Granada
N.°36 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Macia Real de la Alhambra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Macia Real de la Alhambra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real De La Alhambra
Hotel Macia Real Alhambra