Hotel Macia Real de la Alhambra
Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
150 US$
  • Bar/Salón
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
104 US$
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
116 US$
Barcelo.com
198 US$
162 US$
195 US$
168 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
90 US$
139 US$
118 US$
  • Servicio de habitaciones
B&B Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Ibis Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
Cancelon
1.441 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 marzo 2011

El hotel está un poco alejado del centro, pero tiene una parada de autobuses casi en la puerta. Nosotros ibámos con el coche, y por no aparcar en el centro, cogimos el bus. Las habitaciones y el baño estaban muy bien. Y el desayuno maravilloso. Está cerca de la estación de sierra nevada, luego para esquiar, tb es una buena opción. Las chicas de recepción una monada, nos recomendaron un sitio para comer de menú (cerca de botánico) y para cenar, que estaba muy bien. Del spa, ni idea, puesto que no lo probamos.

Recomiendo el hotel sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2011

Hotel bien ubicado aunque esta a las afueras de la ciudad, a pie de autopista. A 5 min en coche de la alhambra o el centro de Granada. Como Granada esta en obras recomiendo dejar el coche aparcado y usar el autobús.

La oferta que nosotros cogimos indicaba "vistas a la Alhambra", pues no es exacto, esta muy cerca pero no ves otra cosa que no sea autopista o pisos y eso que estábamos en la sexta planta, la mas alta.

Teníamos cena "romántica" y baños árabes incluidos, todo muy bien con excelente servicio, aunque el precio para mi gusto es excesivo, en el centro encontrareis servicios de la misma calidad a mitad de precio.

Tenemos otra visita pendiente a Granada y seguro que volvemos al mismo hotel, es muy recomendable. El precio no es barato pero la calidad es muy buena, diría que un excelente hotel de 4 estrellas.

Dormimos toda la noche sin escuchar ningún ruido, y muy cómodos, colchon y almohadas duras y nuevas.

Problemas:
* Excesivo calor en las habitaciones, el climatizador no se puede apagar y tuvimos que dormir con una sabana, la ventana semi-abierta y aun así pasamos un poco de calor en febrero.
* El jabón y champú que dejan en el baño es malisimo, no hace espuma y tiene un olor a jabón barato.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2011

Acabamos de llegar de pasar 4 dias en granada. Fui a este hotel porque me lo recomendo un compañero de trabajo y estuve leyendo los buenos comentarios que tenia aqui. Y no es para menos. Es un hotel moderno, bien decorado, las habitaciones muy acogedoras, limpio, el personal muy muy agradable. En un sitio increible, cogiamos el coche y en 5 minutos estabamos en el centro de granada y en 20 en sierra nevada. Esta muy bien comunicado para ir a cualquier lugar. El desayuno muy bien, quizas le faltaba un poco mas de bolleria, pero yo que soy muy golosa. Para mi el mejor en el que estado relacion calidad precio. Ya tengo una casa cada vez que viaje a granada. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2011

Inmejorable hotel para visitar Granada. La alhambra cerquita, a 5 minutos en coche. Parada de autobús en la puerta y si no un taxi te cuesta al centro unos 6 €. El hotel está muchísimo mejor que alguno 5 estrellas en los que me he alojado. Todo muy nuevo y el personal muy amable y servicial. El spa pequeño pero muy bien conseguido. Una gozada. Muy bien las habitaciones conectadas para viajar con niños.La verdad lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2011

En mi estancia en el Hotel fue de ensueño.Habitaciones estupendas y el hotel con una decoración magnígica, resaltar los Baño Arabes con sus instalaciones.
Otra de las razones por las que recomiendo este hotel y es por el trato de su personal,la gente de la recepción fue super amable que nos orientó en todo lo que necesitábamos.El personal de los Baños Árabes nos aconsejaron en los servicios que mejor nos iban, teniendo un trato super agradable y cordial.Os los aconsejamos a todo el mundo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business