Casa Palacio Pilar del Toro Hotel
Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
151 US$
  • Bar/Salón
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
104 US$
  • Piscina
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
147 US$
  • Restaurante
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Servicio de habitaciones
194 US$
170 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
89 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Senator Granada Spa Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
108 US$
359 US$
Autograph
Sobresaliente 4,5/5
  • Restaurante
B&B Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Cerro Del Sol(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
90 US$
  • Parking gratis
123 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2013

El personal fue encantador.
La habitación amplia y limpia.
Es muy céntrico.
Edificio histórico con patio, muy bonito.
Nos dejaron hace "late check-out".
Las únicas pegas son las vistas desde la habitación, pero tampoco pasamos mucho tiempo y que no tiene parking.
Es de dificil acceso en coche, por estar en zona peatonal.
Por lo demás encantada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 febrero 2013

Nos alojamos 3 noches, todo muy limpio, no pasamos nada de frio y no se oye nada de las otras habitaciones muy tranquilo, ubicación inmejorable, Maria la recepcionista fue muy simpatica y nos dió mucha información util, repetiriamos sin duda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2013

El hotel es un edificio del siglo XVII. Tiene un patio cubierto muy bonito con servicio de cafetería donde pasar un rato agradable y relajado. Las habitaciones son de techos altos y de madera, muy bonitos. Nos alojamos solo una noche en dos habitaciones distintas, una individual y otra doble. La indivual es realmente pequeña. Apenas cabe la cama una mesa de escritorio y un armario. El baño en cambio si es amplio, con ducha la individual y bañera la doble. Fuimos en invierno y la habitación individual, que daba a la calle, era fría, tanto que tuve que dormir con la calefacción encendida toda la noche para no helarme en el baño a la mañana siguiente porque en éste la calefacción que hay es un foco halógeno en el techo que no calienta apenas. La habitación doble era como 4 veces más grande que la individual y no tenía tanto problema de frío porque daba al patio. No puedo decir que la habitación estuviera sucia pero tampoco se veía muy limpia del todo. No pude ver la televisión porque le faltaba el cable euroconector al TDT. El recepcionista, muy amable, intentó solucionarlo sin exito y solo me pudo ofrecer sus disculpas. La zona en la que se encuentra el hotel es dificil de llegar en coche y hay que buscar un parking privado porque no tiene. Hay uno a 15 min andando del hotel que hace descuentos a sus clientes y sale por unos 16€ al día. Hay que avisar al hotel si vas a llevar coche para que ellos den tu matricula al ayuntamiento y puedas pasar a esa zona sin que te multen. El hotel está junto al barrio del Albaicín, al lado de una bulliciosa plaza llena de terrazas para tomar algo, aunque el ruido no llega al hotel. A la catedral, desde donde sale el bus que sube a la Alhambra, se llega en 10 min a pie, aunque se puede ir paseando hasta la Alhambra desde el hotel sin problema, está muy cerca. Creo que si tuviera que volver a Granada me alojaría de nuevo en este hotel pero intentaría no llevar el coche.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación individual standard es demasiado pequeña y fria en invierno. La doble superior está muy bien
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 octubre 2012

Andaba buscando un hotel en Plaza Nueva pues es el sitio estratégico, según mi opinión, para estar en el centro de todo. Ningún hotel ni hostal me convencía hasta que me acordé de las actuaciones de jazz que se celebraban hace años en "El Pilar del Toro". Como el hotel está escondido detrás de la fuente del Pilar del Toro, pasa desapercibido, pero es UN TESORO ESCONDIDO. Buscadlo. Tiene una excelente cafetería, limpieza sin igual, muy buena atención al cliente y la habitación era grande y cómoda.

Baño completo con todo requisito y amplio.

Se puede descansar y tomar algo en el patio andaluz, que tiene un ambiente muy agradable. Como tiene wi-fi en abierto, puedes tener el lujo de un edificio con solera y estar al día al mismo tiempo.

La cocina es tipo mediterránea/granadina y sus cocineros tienen muy buena mano. Buena presentación de los platos. Buen café.

Y si ya tenéis hotel, pasad por allí aunque sea para conocerlo, tomar unas tapas y hacer unas fotos a tan bonito edificio.

RECOMIENDO: Desayunar y comer en el patio. Es una delicia.
AGRADEZCO: La atención del personal.
SUGIERO: Abrigaos bien en la mañana y en la noche, que aunque de día hace sol, la Sierra Nevada hace que en Granada bajen mucho las temperaturas cuando el sol se pone.

Consejo sobre las habitaciones: La 103 sin duda.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 15 octubre 2012

Baño completo con todo requisito y amplio.

RECOMIENDO: Desayunar y comer en el patio. Es una delicia.
AGRADEZCO: La atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: La 103 sin duda.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business