“Casi bien” 2 de 5 burbujas

En el puesto nº 62 de 1.385 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 6 $ - 19 $
Cocina: Mediterránea, Española, Barbacoa, Asador
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Establecimiento ubicado en una de las zonas más céntricas de Granada, a escasos metros del Ayuntamiento y de la famosa calle Navas. Es un lugar acogedor, tranquilo y elegante para sus comidas y cenas en pareja, familia o con amigos. Zona de tapeo en barra y zona de mesas. Especialidad en pulpo a la brasa, verduras horneadas, huevos rotos con foie y carnes al horno de carbón vegetal. Obsequio de la casa al finalizar la comida. Repetirá.
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Casi bien”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Entré a este local agradado por su estética, por la novedad y porque me habían hablado maravillas de sus carnes a la brasa. He de decir en su defensa que ninguna de esas cosas me decepcionó, pero encontré algo que no me esperaba y que me decepcionó completamente, de las 4 tapas que comí 2 de ellas estuvieron mal cocinadas con lo que me fui con muy mal sabor de boca. Por lo demás, en cuanto a servicio y presentación no puedo tener queja, pero tras ese incidente me fui bastante decepcionado ya que al tener un rango de precios medio/alto, no esperaba tamaño error. Una pena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Virginia C, Gerente Redes Sociales en Taberna El Aviso, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Buenos días, en primer lugar desde Taberna El Aviso queremos agredecerle el tiempo prestado tanto para visitarnos como para evaluarnos. En relación a su opinión, nos agrada conocer que ha probado nuestras carnes al horno de carbón y le han gustado, así como el ambiente y trato recibido. Por otro lado, en relación a su queja comentarle que dese el escaso mes que llevamos abiertos al público nos afanamos por conocer el gusto de nuestros clientes y cuando sea el caso, adaptarnos y mejorar. En segundo lugar, destacar que en Taberna El Aviso se pueden degustar platos de los 8,50 euros por lo que no podría calificarse de carta de precios media-alta en comparación con la oferta gastronómica de la zona. Por ello, le agradecemos su opinión y le invitamos a volver a visitarnos convencidos de que la próxima vez le gustará. Gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un buen lugar para tapear”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas y un servicio acorde al lugar. Estuvimos en un grupo de amigos y quedamos a gusto. El lugar muy moderno. Variedad de tapas y también una buena carta

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas tapas y mejor carta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

El bar es muy acogedor, con una decoración muy bonita, pero lo mejor es la comida, tanto las tapas que nos pusieron, como los platos que pedimos estaban buenisimos.
Yo pedí una hamburguesa de buey de 250g que estaba espectacular.
Muy recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio excelente tanto de trato al público como en la comida.. Deliciosa comida, sitio acogedor para ir con amigos y con la familia

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pedazo de taberna”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Ambiente confortable con servicio de lujo y comida excelente y variada
Excelente decoracion
Situacion ideal y centrica