“Estupendo!”

En el puesto nº 49 de 1.680 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 7 US$ - 21 US$
Cocina: Barbacoa, Española, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Descripción: Establecimiento ubicado en una de las zonas más céntricas de Granada, a escasos metros del Ayuntamiento y de la famosa calle Navas. Es un lugar acogedor, tranquilo y elegante para sus comidas y cenas en pareja, familia o con amigos. Zona de tapeo en barra y zona de mesas. Especialidad en pulpo a la brasa, verduras horneadas, huevos rotos con foie y carnes al horno de carbón vegetal. Obsequio de la casa al finalizar la comida. Repetirá.
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores establecimientos donde he estado. Fuimos de tapeo por la noche y destacar desde el primer momento la profesionalidad y atención del servicio, a pesar de tener la taberna hasta arriba de gente, no tardaron nada en servirnos las consumiciones y además nos obsequiaron con una tarta de galleta y nata para cada uno. En resumen un sitio estupendo para tapear y para comer (pedimos ensaladilla rusa y croquetas caseras y estaban espectaculares).

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos que vinieron de Madrid, nos hablaron muy bien de esta taberna típica Granadina, pero la verdad es que merece la pena ir tanto de cervezas y tapas así como para comer o cenar. Está en un sitio muy céntrico y en una de las calles más emblemáticas de Granada. La atención de los camareros es muy agradable y atentos, los dueños también están muy pendientes de todo, pero lo mejor son las tapas y la comida, tienen un horno con el que hacen todo tipo de carnes, pulpo a la brasa, verduras... Muy recomendable!!!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Enclavada en un sitio muy céntrico, todo muy bueno, camareros muy atentos. Las carnes a la brasa excelentes, con auténtico sabor a leña y el obsequio del mini gintonic con el postre increíble

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Pasamos como a las 11:00 de la noche y el local aún tenía la cocina abierta y machismos clientes, Era tarde asi que no comimos mucho pero el servicio, las tapas y en especial las croquetas estaban muy buenas. Una buena sorpresa para la primera noche en Granada

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Acudimos por los comentarios de Tripadvisor, pero nos quedamos impresionados. El trato es más que exquisito, todos los que allí trabajan son agradables, simpáticos y serviciales a más no poder. Las tapas muy muy buenas, y los platos igual de ricos. Le dan una vuelta a la tapa de Granada porque está muy eleboradas y bien presentadas. El remate, el postre y el digestivo, muy ricos, un súper detalle. Si volvemos a Granada allí que estaremos de nuevo.