“Hotel acogedor y tranquilo. Muy cerca de La Alhambra, excelente para un fin de semana”
Opinión sobre Hotel Cerro Del Sol

Hotel Cerro Del Sol
Ocupa el puesto n.º63 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Estuvimos alojados en el hotel Cerro del Sol a principios de noviembre de 2011. Desde el principio nos pareció un hotel muy acogedor y tranquilo. Se encuentra a unos pocos kilómetros de la ciudad, en una zona residencial muy tranquila y con conexión de autobús a Granada, que te deja en pocos minutos en el centro de la ciudad. Las habitaciones temáticas son un atractivo. Nos gustó mucho nuestra habitación, llamada "Nazarí", sobre todo el baño, muy amplio. También es de destacar la limpieza de todo el hotel y el excelente servicio de sus empleados, que nos dieron mucha información sobre la ciudad y los puntos de interés.

Al estar en una zona más bien residencial, cuesta un poco llegar a pie hasta la parada de autobús que conecta con Granada, por lo que la mejor opción es acercarse con el coche a la parada y al volver, subir también con el coche las cuestas que hay hasta el hotel.

En resumen, es un hotel perfecto para una estancia corta ya que aunque no está en el centro de la ciudad se tarda muy poco en llegar, y por la noche se agradece la tranquilidad de una zona más apartada.

Como sugerencia de mejora, diría que el desayuno podría ser un poco más completo. En cualquier caso lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2011

Opinión escrita 15 noviembre 2011

Nos gusto mucho el hotel en general, lo unico malo el parking que dicen que tienen que es la calle y estaba lleno. pedimos una habitación doble para dos personas una pareja y nos dieron una triple. la experiencia a sido excelente. Iria de nuevo porque el hotel y el personal nos gustaron mucho. El desayuno, poco variado falta total de dulces.Limpieza correcta.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2011

Hotel pequeño y confortable, pasamos 5 días allí, trato familiar y cercano. Vistas impresionantes al valle.El personal del hotel es correcto y agradable.Detalles únicos en el baño.Limpieza correcta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2011

pequeño hotel rural muy confortable y de un trato muy familiar. sin duda repetiría.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2011

La experiencia del Hotel Cerro del Sol ha sido muy buena, pero veo que nadie comenta uno de los mayores problemas, que si bien es ajeno al hotel, no por ello deja de existir y creo que se debe saber. Quizá a otros huéspedes no les ha pasado, dependiendo de las fechas de su estancia, pero hemos estado 3 días en Agosto de 2011 y por las noches, en horas de descanso, en las casas que se asientan a lo largo del cerro colindante con el Hotel, el concierto de ladridos de perros es una verdadera pasada, algo realmente desagradable. Por supuesto que la culpa no es del Hotel, pero el trastorno es enorme... de hecho lo comentamos en recepción, nos dijeron que lo han denunciado varias veces, la culpa es de los incívicos dueños que dejan a los perros en el exterior y no les dicen nada por que no les da la gana, o se han ido de vacaciones y les han dejado comida y bebida para 10 días, o los que sean, y ladran y ladran sin medida alguna. Fue insoportable. Ni con tapones se podía soportar. A veces los ladridos eran conjuntos de 8, 10 o 12 perros a la vez. Otras de ladridos en plena noche durante horas sin parar. Resulta increible que otros vecinos mas cercanos aun que el Hotel de estas insufribles viviendas, puedan soportar semejante situación. Quizá el Hotel debería poner mas enfasis en este problema e ir a las casas concretas cercanas al Hotel dónde existen estos problemas e intentar hablar con los dueños seriamente de que esas situaciones son completamente incivicas e irrespetuosas. Nadie tiene por qué soportar a sus perros, y menos cuando vas buscando descanso y tranquilidad como se presume en este Hotel.
Por lo demás ninguna queja. Habitación completísima, amplia y con preciosas vistas. Demasiado pequeña la piscina, pero en general todo muy bien. Lástima que por este problema, en otra ocasión dudamos mucho que podamos repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
HotelCerroDelSol, Propietario en Hotel Cerro Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2011

Estimado D. Luis, le agradecemos sus comentarios y lamentamos que su estancia no fuera todo lo perfecta que debería haber sido. En relación al tema de los ladridos que nos indica, simplemente reiterarle tal y como le dijimos en el hotel que no es algo habitual en absoluto y que tampoco es algo que el resto de huéspedes nos comentara.
Es cierto que los días en que usted se alojó había fiestas en pueblos vecinos y castillos de fuegos artificiales por lo que lo que quizás en los chalets de los alrededores los perros se pusieron más nerviosos de lo habitual. De todas formas, en nuestro hotel contamos además de con gruesos muros, con aislamiento triple en las ventanas, con el que el nivel de ruido que se pueda sentir si se duerme con las ventanas cerradas es prácticamente cero. Evidentemente entendemos que en Agosto se tiende a dormir con las ventas abiertas. En cualquier caso, le reitero que en nuestro hotel apostamos por ofrecer la máxima tranquilidad posible a nuestros clientes, dado que es una de nuestras señas de identidad y nuestro emplazamiento en lo alto de la montaña nos permite ofrecer un emplazamiento donde reina la calma. Prueba de ella es que como usted mismo indica nadie más hasta la fecha se había quejado del ruido de los perros. En cualquier caso, le reiteramos nuestras disculpas si su estancia no fue lo perfecta que debía haber sido y esperamos que vuelva a visitarnos a fin de poder demostrarle que en el Hotel Cerro del Sol no sólo ofrecemos excelentes vistas a apenas minutos de la Alhambra sino que somos un hotel ideal en el que poder desconectar.
Agradeciendo su atención, le saluda,
Hotel Cerro del Sol

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

Información adicional sobre el Hotel Cerro Del Sol

Dirección: Calle Salvador Dali 1, 18190 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°12 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios: 42 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro Del Sol 3*
Este pequeño hotel boutique goza de una ubicación tranquila sobre una colina a las afueras de Granada, a 10 minutos en coche de la Alhambra. El Cerro del Sol dispone de jardines elegantes con piscina al aire libre y ofrece vistas impresionantes a las montañas circundantes. El establecimiento se ubica junto a la parada de autobús SN1 que ofrece conexiones con el centro y la estación de autobús de Granada. El centro histórico se halla a 10 minutos en coche, mientras que la estación de esquí de Sierra Nevada está a solo 25 minutos. Se preparan almuerzos y cenas en el bar restaurante, que ofrece vistas a las montañas y a los valles. También hay un salón con chimenea a disposición de los huéspedes. En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, equitación, senderismo y parapente. Además, el establecimiento organiza excursiones en todoterreno y paseos en globo aerostático por Sierra Nevada. En verano es posible visitar el parque acuático situado en las inmediaciones. Se proporcionan servicios gratuitos, como conexión a internet y aparcamiento. El Cerro del Sol se encuentra a 35 minutos en coche de la playa de la Costa Tropical y a 145 km del aeropuerto de Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Hotel Quentar