“Hotel coqueto y acogedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cerro Del Sol

Hotel Cerro Del Sol
Ocupa el puesto n.º67 de 124 hoteles en Granada
Sevilla, España
“Hotel coqueto y acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Hemos pasado 2 noches (21 y 22 Enero) y optamos por la suite. Habitación bastante bien y baño con hidromasaje muy cómodo.
Desayuno bueno , sin grandes pretensiones pero completo y equilibrado.
Personal bastante atento.
Ubicación buena y fácil de llegar. Ideal si vas en coche a Granada.
Relación precio-calidad bastante buena.

Recomendable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

El hotel está muy cerca de la Alhambra, en una zona muy tranquila con unas vistas a la sierra muy bonitas. Es ideal para ir en coche. Tiene una zona amplia para aparcar y está bien comunicado con el centro de la ciudad y con la sierra. Estuvimos estas navidades y daba gusto levantarse por la mañana con esas vistas, casi que llegamos tarde al desayuno. Habitaciones amplias y limpias, incluso las cortinas, cosa muy poco común en otros hoteles. El trato bastante agradable, aunque no tuvimos que pedir nada en especial. Será nuestra primera opción para futuras escapadas a Granada.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Estuvimos pasando unos dias esta Navidad y volveremos sin duda. El entorno es magnifico, se dscansa de verdad, y el personal muy amable. La localizacion muy buena, a pocos minutos de la ALhambra y cerca de la salida a Sierra Nevada para disfrutar de las pistas de esqui.

Totalmente recomendable

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HotelCerroDelSol, Propietario en Hotel Cerro Del Sol, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimada María,
muchísimas gracias por sus amables palabras.
Estamos encantados de que disfrutara de su estancia con nosotros, ¡especialmente viniendo desde tan lejos!
Esperamos poder volverla a ver algún día en nuestra ciudad.

Granada, España
Tel +34 958486200

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Es un hotel,se podria decir con encanto. Bien ubicado si quieres ir a ver la Alhambra o subir a sierra nevada. Muy tranquilo, acogedor, personal majisimo, limpieza, desayuno muy bueno, las vistas son preciosas. Nosotros en general muy contentos, lo recomendamos al 100%. No tenemos ninguna queja.

• Se alojó el agosto de 2011
Estimado Samuel,

fue un placer recibirle a usted y a su pareja en nuestro hotel y hacer todo lo posible porque pudiera disfrutar al máximo de Granada.
Esperamos volverles a ver algún día si les apetece venir a esquiar o simplemente hacer una escapada romántica a la ciudad de la Alhambra.
Gracias de nuevo por su motivadora crítica, la apreciamos de todo corazón.

Granada, España
Tel +34 958486200

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Mi pareja y yo pasamos el puente de reyes y no lo recomendamos. Fuimos con la smartbox que incluía una noche y el 50% de descuento en la segunda, cosa que les dijimos cuando entramos. Nos dieron una habitación sin vistas, la calefacción no funcionaba por lo que pasamos frío por la noche y nos cobraron el segundo día completo y caro (90 euros). No volveremos.

• Se alojó el enero de 2012
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimados señores,

Lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro hotel no fuera totalmente de su agrado.

En cualquier caso, en relación a sus comentarios indicarle que el acuerdo entre el Hotel Cerro del Sol y Smartbox estipula un descuento de un 20% de descuento sobre tarifa habitual en noches adicionales. Lo que ocurre es que Smartbox anuncia que ofrecen descuentos de HASTA el 50% porque imaginamos que con algún hotel hayan cerrado un acuerdo de dicho descuento. En cualquier caso, se trataría de una táctica publicitaria imputable únicamente a Smartbox, y a tal fin les invitamos a que por favor comenten el tema con ellos. Nosotros también vamos a hablarlo con ellos porque evidentemente estamos de acuerdo con ustedes en que dicha publicidad induce a error y en ningún caso queremos que afecte al buen nombre de nuestro hotel.

En cuanto a la calefacción, tal y como les dijimos, todos los cuartos de baño y las habitaciones están calefactados por suelo radiante. En cualquier caso, para caldear aún más la habitación, tal y como les indicamos lo único que tenían que hacer es activar el aire acondicionado que tenían en su habitación. Dicho aire se activa con un mando a distancia, en el cual ustedes pueden regular la temperatura que deseen. Comprendemos que quizás la complejidad del mando les hiciera desistir pero en cualquier caso gustosamente les hubiéramos ayudado.

En referencia a las vistas, indicarles nuevamente que de las 15 habitaciones de nuestro hotel, 11 disponen de espléndidas vistas. Las otras 4 son muy amplias pero no ofrecen la magnífica vista a Sierra Nevada que se ve desde las demás. Lo que ocurre es que al hacer su reserva en un periodo tan concurrido como fue la navidad, no pudimos ofrecerles ninguna de nuestras habitaciones en la planta más alta del edificio.

En cualquier caso, tal y como les indicamos a la salida, estaremos encantados de hacerles una oferta especial en su próxima estancia, incluyendo una de nuestras habitaciones con terraza y vistas a Sierra Nevada. Simplemente llámennos al 958486200 tal y como le indicamos e indíquennos su nombre. Yo personalmente he añadido una nota a nuestro sistema informático advirtiéndolo.

Granada
Tel 958486200

Facebook: www.facebook.com/hotelcerrodelsol
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Abades La Marquesa

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°12 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro Del Sol 3*
Este pequeño hotel boutique goza de una ubicación tranquila sobre una colina a las afueras de Granada, a 10 minutos en coche de la Alhambra. El Cerro del Sol dispone de jardines elegantes con piscina al aire libre y ofrece vistas impresionantes a las montañas circundantes. El establecimiento se ubica junto a la parada de autobús SN1 que ofrece conexiones con el centro y la estación de autobús de Granada. El centro histórico se halla a 10 minutos en coche, mientras que la estación de esquí de Sierra Nevada está a solo 25 minutos. Se preparan almuerzos y cenas en el bar restaurante, que ofrece vistas a las montañas y a los valles. También hay un salón con chimenea a disposición de los huéspedes. En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, equitación, senderismo y parapente. Además, el establecimiento organiza excursiones en todoterreno y paseos en globo aerostático por Sierra Nevada. En verano es posible visitar el parque acuático situado en las inmediaciones. Se proporcionan servicios gratuitos, como conexión a internet y aparcamiento. El Cerro del Sol se encuentra a 35 minutos en coche de la playa de la Costa Tropical y a 145 km del aeropuerto de Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Budget Places, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Hotel Quentar