Hotel Cerro Del Sol
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Calderon(Cenes de la Vega)
  • Restaurante
Hotel Don Gonzalo(Cenes de la Vega)
  • Restaurante
Vita Santa Cruz(Sierra Nevada National Park)
  • Parking gratis
Albero(Granada)
  • Wifi gratuito
Hotel Villa Sur(Huétor Vega)
  • Parking gratis
367 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias en el hotel. Relacion calidas precio muy bien. Conseguimos una muy buena oferta a traves de travelzoo que ademas incluia una cena y 1 dia de entradas al parque acuatico.. Habitaciones limpias y el trato muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 18 agosto 2013

Llegamos al hotel para alojarnos durante 2 noches y cuando llegamos a la habitación habían bastantes pelos por el suelo, incluso alguno en la ducha y además no estaba muy bien limpia y estropeada ya que estaba muy picada.. Nos daba hasta repelús meternos en ella. Destaco que llamé varios días antes al hotel para comentar que nos pusieran con vistas a la piscina y con cama matrimonio y la chica, creo que se llamaba Jessica, a pesar de que no nos consiguió cama de matrimonio porque quedaban 2 habitaciones libres nos consiguió que la habitación estuviese cerquita a la piscina indirectamente. El personal de recepción fue amable y atento. El desayuno nos pareció muy muy escaso.. Con lo pequeño que era el buffet y la escasa gente que pudimos ver que hacían uso de él no entiendo que se acabaran las cosas pronto y no las repusieran.. y además había un pequeño reguero de hormigas que iba desde la ventana hasta las tostadas y nadie prestó atención a ello. Al igual que no me pareció correcto que la camarera desayunase y se preparase las tostadas a la vez que los clientes desayunaban y encima se le quemasen y una clienta se las tuviese que sacar....

Consejo sobre las habitaciones: Recepcionistas amables. Ubicación buena para ir al centro, son sólo 5 minutos en el autobús 33 para ir al centro.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2013

Hotel pequeñito, con un trato muy bueno por parte de los empleado, sobretodo la chica que estaba en el turno de la tarde.
A unos 5 minutos del paseo de la bomba en Granada, que es la zona que nos dijeron para poder aparcar, en zona azul. Tambien esta cerca de la Alhambra.
Piscina pequeñita pero muy correcta.
Desayuno correcto, sin apenas bolleria, pero con lo suficiente para poder desayunar en condiciones.
Habitaciones limpias, amplias y comodas.
No tiene problema de aparcamiento, ya que esta en una urbanización a la entrada del pueblo de Cenes de la Vega. Intentar llegar siempre al hotel en coche ya que hay una cuesta para arriba impresionante para llegar al hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Hemos estado dos días en este hotel del que teníamos grandes expectativas, mi marido, mi hija de 3 años y yo.

La reserva la hicimos a través de una Smartbox, lo cual no recomiendo a nadie, que incluía una noche y una cena Sabores Regionales. En la reserva de Smartbox decía claramente que se haría un 20% de descuento en la reserva de una noche adicional; pues bien, en el hotel nos dijeron que no, y ahora Smartbox, dice que si el hotel dice que no está en su derecho, porque se indica claramente en las cajas de utilización del producto, así que mucho cuidado con las reservas a través de Smartbox, hay que leer absolutamente toda la letra pequeña.

Nada más llegar, dijimos que teníamos cena incluida en la reserva, y la persona de recepción nos saca un menú, que es el menú del hotel, que tiene un precio de 16€ y tenían: de primero tortilla de patata, salmorejo o ensalada; y de segundos, un solomillo a la pimienta (del cual sólo acordarme me pongo enferma), y creo que un lomo al ajillo y otra cosa de la que no me acuerdo; de postre, helado, natillas, flan y creo que arroz con leche; y justamente no tienen helado, muy lógico en pleno mes de julio a 37º de temperatura. Para la niña lo único que tenían eran unas albóndigas. Lo mejor vino cuando nos dijeron que las bebidas no estaban incluidas, y no es que pidiéramos cava precisamente, sino una Coca-Cola y una cerveza.

Lo único bueno es la limpieza de las habitaciones.
Al personal le falta amabilidad en el trato, no son nada empáticos con el cliente, al menos esa fue mi percepción.

Se encuentra muy cerca de la Alhambra si vas en coche.

Si vuelvo a Granada, no repetiremos allí, y sobre todo ni de broma a través de Smartbox.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
2  Gracias, Monica Montero ... M
HotelCerroDelSol, Propietario en Hotel Cerro Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimada señora,

Gracias por sus comentarios. Lamentamos que sus expectativas con respecto al Hotel Cerro del Sol no se cumplieran por completo. Lo sentimos de todo corazón. No obstante, creemos que sus quejas tienen que ver con el touroperador que usted usó, Smartbox, y no con nuestro establecimiento, por lo que consideramos conveniente aclararlo.
Es más, la oferta de Smartbox que usted adquirió, incluía alojamiento, cena y desayuno para 3 personas, además del resto de servicios del hotel (piscina, parking y wifi) por 40€ la noche, y eso incluyendo IVA. Sinceramente creemos que el precio fue excepcionalmente bueno y debe entender que en una tarifa así no se pueden incluir bebidas. Es más, Smartbox así lo indica claramente.
En cuanto al descuento por noche adicional, se le aplicó un 20% de descuento sobre nuestra tarifa habitual. Lo que ocurre es que nuestra tarifa habitual no es de 40€ como usted había pagado por su Smartbox.
En cualquier caso, le reitero nuestras disculpas en lo que a nosotros nos compete. Procuraremos sinceramente mejorar nuestra empatía con los huéspedes y transmitiremos sus comentarios a Smartbox.
Agradeciéndole su atención y esperando sinceramente volverla a ver a usted y su familia en Granada, le saluda cordialmente,

Hotel Cerro del Sol
Granada
Tel 958486200
www.hotelcerrodelsol.com

Twitter: @hotelengranada
Facebook: www.facebook.com/hotelcerrodelsol

Opinión escrita 22 julio 2013

Un hotel pequeño, muy familiar, con un trato excelente por parte de los empleados; atención muy personalizada, y cuidando mucho todos los detalles, que hicieron que nuestra estancia fuera inolvidable; definitivamente volverá a este hotel cuando vuelva a Granada. La habitación muy bonita, amplia y decorada con mucho gusto. La piscina muy atractiva también para darte un chapuzón o tomar el sol. El nivel de limpieza espectacular. Sin duda recomiendo este hotel tanto para parejas como para grupos de amigos y familias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos