“Hermoso Hotel cerca de Granada”
Opinión sobre Hotel Cerro Del Sol

Hotel Cerro Del Sol
Ocupa el puesto n.º68 de 122 hoteles en Granada
Lisboa, Portugal
“Hermoso Hotel cerca de Granada”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hermoso hotel muy cerca de Granada y muy fácil de llegar. Nos encantaron las habitaciones amplias, los baños de lujo y super limpios. El personal del hotel muy educado y atento, siempre estaban para cualquier necesidad… se podría decir que hasta nos hacían reverencias. A mis hijas les encantó y quieren regresar en verano a disfrutar de la piscina y sobretodo de ese parque acuático que tienen al lado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es un hotel magnífico con unas vistas estupendas. Muy silencio si quieres descansar. El servicio es muy buen. El desayuno es abundante y variado, pero sin exceso. Está muy cerca de granada y del centro. Yo pienso volver porque me mereció la pena. La única pega es que me dieron una habitación que no tenia vistas a la sierra, pero se lo perdono. :-)

• Se alojó en febrero de 2014
Virginia Beach, Virginia
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en el Cerro del Sol para pasar unos días esquiando en Sierra Nevada y la atención como siempre de primera, la comida excelente. Las chicas de recepción tan encantadoras nos brindaron la misma habitación de nuestra primera visita, con una vista a las montañas que parecía pintada. Muchas gracias. Sin duda alguna volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Cali, Colombia
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Un hotel de ensueño, lindo y muy acogedor. Ubicado en un pueblito muy pintoresco pero a apenas unos minutos de la Alhambra y la ciudad de Granada. Las habitaciones amplias y limpias, la vista no podía ser mejor. La pasamos muy bien, nos trataron de manera cordial y siempre muy atentos a nuestros requerimientos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
San Juan Capistrano, California
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi marido y yo pasamos un fin de semana aquí a sugerencia de unos amigos. Todo nos pareció super lindo, empezando por la habitación que nos tocó. La vista desde el hotel es un espectáculo y la comida muy muy rica! No se lo pierdan.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Abades La Marquesa

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°12 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro Del Sol 3*
Este pequeño hotel boutique goza de una ubicación tranquila sobre una colina a las afueras de Granada, a 10 minutos en coche de la Alhambra. El Cerro del Sol dispone de jardines elegantes con piscina al aire libre y ofrece vistas impresionantes a las montañas circundantes. El establecimiento se ubica junto a la parada de autobús SN1 que ofrece conexiones con el centro y la estación de autobús de Granada. El centro histórico se halla a 10 minutos en coche, mientras que la estación de esquí de Sierra Nevada está a solo 25 minutos. Se preparan almuerzos y cenas en el bar restaurante, que ofrece vistas a las montañas y a los valles. También hay un salón con chimenea a disposición de los huéspedes. En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, equitación, senderismo y parapente. Además, el establecimiento organiza excursiones en todoterreno y paseos en globo aerostático por Sierra Nevada. En verano es posible visitar el parque acuático situado en las inmediaciones. Se proporcionan servicios gratuitos, como conexión a internet y aparcamiento. El Cerro del Sol se encuentra a 35 minutos en coche de la playa de la Costa Tropical y a 145 km del aeropuerto de Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Hotel Quentar