“Amenazas durante la reserva”
Opinión sobre Hotel Cerro Del Sol

Hotel Cerro Del Sol
Ocupa el puesto n.º69 de 122 hoteles en Granada
“Amenazas durante la reserva”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, mal trato al cliente. Llamamos para confirmar que llegamos a las 23:00 y nos invitan a no cenar e irnos a otro hotel. Mi mujer embarazada, lo sabían y nos dijeron literalmente " no nos vamos a quedar aquí trabajando hasta que lleguen" o " me asegurare de que no le atiendan aquí, ni en ningún hotel de Granada" . Insisto, a las 22:00 h, mi mujer embarazada y de camino en un viaje de mas de 700km que se hizo para ir a ese hotel. Incluía cena y desayuno, como nos dijeron que cenásemos fuera, pese a pagarlo, cenamos fuera y nos fuimos lo antes posible, sin desayunar. Evidentemente no vamos a comer nada de un sitio que amenaza a sus clientes y luego te dice si si te incluyo la cena y te están mirando mal cuando llegas. hemos puesto queja a la junta de Andalucía de este antro. Tan aparentemente bonito como desagradable en la realidad. Eviten este hotel, no esta gestionado por profesionales Y pueden tener una mala experiencia si no hacen lo que les digan.
Para mi familia y amigos, no se cometerá este error de nuevo, ya que no pisaran el hotel, Granada en general y tampoco utilizaran paquetes de ocio 'inteligentes' en los que ofertan trampas como este hotel. Avisados quedan

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HotelCerroDelSol, Propietario en Hotel Cerro Del Sol, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Sr. David García,

lamentamos sus comentarios acerca de nuestro establecimiento y desde aquí quisiéramos dar nuestra versión de los hechos dado que lo que usted narra no creemos se ajuste en absoluto a la realidad y, es más, denigra inmerecidamente la buena labor de este hotel y su personal, un buen hacer que viene avalado por los más de 100 comentarios positivos recogidos en esta misma web.

Usted y su señora hicieron su reserva con un cupón de oferta que incluía cena y alojamiento y que adquirieron en una agencia. Es cierto que nos llamaron para avisarnos que llegarían tarde y se les dijo que nuestra cocina cierra a las 12 de la noche, a lo que nos contestaron que querían cenar “llegaran a la hora que llegaran”. Tras sus palabras y, dado que siempre aspiramos a que todos nuestros clientes se lleven un buen sabor de boca durante su estancia con nosotros, hablamos con nuestra cocinera, quien se quedó expresamente para atenderles. Llegaron un poco antes de las 12 de la noche y se les dijo que tenían la mesa preparada, a lo que nos contestaron que habían cenado por el camino y que no querían cenar.
En recepción los acogimos de la mejor manera posible brindándoles una de nuestras mejores habitaciones e indicándoles nuevamente si querían algún pequeño piscolabis que gustosamente se lo llevaríamos a la habitación, a lo que ustedes nuevamente se negaron.
A la mañana siguiente, temprano, no quisieron desayunar y tampoco quisieron recoger un pequeño obsequio que les ofertamos. Pusieron una reclamación a la que contestamos enumerando los hechos e incluso añadiendo un vale para nuestro establecimiento que remitimos a su domicilio. Los llamamos incluso personalmente en 3 ocasiones para limar asperezas.
Finalmente, nos indicaron vía e-mail que si les pagábamos una estancia con cena en un hotel en las inmediaciones de Barcelona, se abstendrían de publicar críticas como esta y otras, a lo que les contestamos que este hotel no pertenece a ninguna cadena y no podemos obrar así; aún así les recordamos el vale que les habíamos remitido por si tenían a bien volver a Granada.

En fin señor García, lamentamos la situación y una vez más les reiteramos nuestras disculpas si verdaderamente piensan que el trato ofrecido no ha sido el adecuado.

Desde este pequeño hotel les deseamos a usted y su señora que todo salga bien ante el próximo nacimiento de su hijo y les reiteramos una vez que nos tienen a su disposición por si finalmente desean volver a Granada. Verdaderamente nos gustaría poder demostrarles el cariño y buen hacer que siempre brindamos a nuestros clientes.

Atentamente,

Hotel Cerro del Sol
Granada

• Coreano primero
Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Por motivo de negocios viajé a Granada al PTS y me recomendaron este hotel para alojarme; he quedado gratamente sorprendido, a menos de 10 minutos del laboratorio un hotel de primera que parece tu propio hogar y que respira personalidad; habitaciones muy comodas, con wifi gratis y potente; los detalles cuidados y aunque llegué casi de sorpresa me supieron atender como si me conocieran de toda la vida. Muy buen servicio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
HotelCerroDelSol, Propietario en Hotel Cerro Del Sol, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado señor,

muchísimas gracias por su magnifica opinión sobre nuestro establecimiento.
Esperamos volver a contar con su presencia pronto.

Muito obrigados!

Hotel Cerro del Sol, Granada
Coria del Río, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014

A pesar de encontrarse a escasos 4 km. de Granada, parece tan lejos de la misma(tranquilidad) como cerca por su gran comunicación en bus(en 5 min. estaremos en el centro de la capital nazarí).

El hotel se encuentra en el pueblo de Cenés de la Vega, en lo alto de un cerro. Las instalaciones del hotel(certificado como rural) son bastante buenas, especialmente las habitaciones que son muy amplias, la nuestra tenía vistas a la sierra pero por las inclemencias del tiempo no pudimos disfrutarlas. Además de tener un gran servicio de desayuno y un exquisito trato del personal, puedo decir que este hotel es de notable alto. Altamente Recomendable(repetiré seguramente).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hermoso hotel muy cerca de Granada y muy fácil de llegar. Nos encantaron las habitaciones amplias, los baños de lujo y super limpios. El personal del hotel muy educado y atento, siempre estaban para cualquier necesidad… se podría decir que hasta nos hacían reverencias. A mis hijas les encantó y quieren regresar en verano a disfrutar de la piscina y sobretodo de ese parque acuático que tienen al lado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Es un hotel magnífico con unas vistas estupendas. Muy silencio si quieres descansar. El servicio es muy buen. El desayuno es abundante y variado, pero sin exceso. Está muy cerca de granada y del centro. Yo pienso volver porque me mereció la pena. La única pega es que me dieron una habitación que no tenia vistas a la sierra, pero se lo perdono. :-)

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Abades La Marquesa

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°12 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro Del Sol 3*
Este pequeño hotel boutique goza de una ubicación tranquila sobre una colina a las afueras de Granada, a 10 minutos en coche de la Alhambra. El Cerro del Sol dispone de jardines elegantes con piscina al aire libre y ofrece vistas impresionantes a las montañas circundantes. El establecimiento se ubica junto a la parada de autobús SN1 que ofrece conexiones con el centro y la estación de autobús de Granada. El centro histórico se halla a 10 minutos en coche, mientras que la estación de esquí de Sierra Nevada está a solo 25 minutos. Se preparan almuerzos y cenas en el bar restaurante, que ofrece vistas a las montañas y a los valles. También hay un salón con chimenea a disposición de los huéspedes. En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, equitación, senderismo y parapente. Además, el establecimiento organiza excursiones en todoterreno y paseos en globo aerostático por Sierra Nevada. En verano es posible visitar el parque acuático situado en las inmediaciones. Se proporcionan servicios gratuitos, como conexión a internet y aparcamiento. El Cerro del Sol se encuentra a 35 minutos en coche de la playa de la Costa Tropical y a 145 km del aeropuerto de Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Quentar Hotel