“Muy buen hotel.Recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º68 de 125 hoteles en Granada
Santander, España
“Muy buen hotel.Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un hotel muy bonito,tranquilo,acogedor,en un entorno muy relajante,con maravillosas vistas,con piscina,cerca de Granada,de fácil acceso con coche.Un muy buen desayuno,el personal muy amable.Para descansar y relajarse en un marco ideal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Familiar, muy acogedor y excelente trato del personal, un gran fin de semana para pasear por granada, comer por el centro y visitar sierra nevada.
Muy buen acceso hacia la autovia, el centro, sierra nevada, o poder disfrutar de un cafe en la soleada terraza.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas son muy buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Logroño, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel es un hotel rural con mucho encanto, cada habitación está decorada con un estilo diferente, la nuestra fue la 1, Trujillo, decorada de forma rural, con gusto.
El hotel está situado a pocos kilómetros de Granada, pero está bien conectado, ya que en unos 5 o 10 minutos en coche llegas a la Alhambra. También hay autobuses que te lleban al centro de Granada por 1,20 € con frecuencia cada 10 - 15 minutos y para volver hay autobús hasta las 11.20 de la noche.
Creca del hotel hay aparcamiento en la calle. El hotel cuenta con Wifi gratuito. Hay numerosas piezas de artesanía por todo el hotel que están a la venta, asi como obras de arte.
Hay que dejar la llave de la habitación cuando se sale del hotel, y la puerta de acceso al hotel permanece cerrada por lo que hay que llamar al tiembre y esperar a que te abran, en alguna ocasión la persona de recepción tarda un poco. Si te vas a la cama pronto, desde la habitación 1 se escucha el timbre de la puerta.
Las vistas son increibles, se ve sierra nevada y un valle. El hotel cuenta con piscina pero en abril, a pesar del buen tiempo durante el día, por las noches refresca y por eso aún no la tenian abierta.
Fuimos a traves de un bono con Smartbox, que incuía la cena, alojamiento y desayuno. Fumos a cenar, había varios platos a elegir, que por cierto se eligen al llegar al hotel, pero los platos consiten en comida precocinada y calentada sin más, eso si puesta en platos de barro para intentar dal el pego. Ni siquiera la tortilla era casera sino de supermercado.Pedimos varias cosas, y en todos la calidad de los productos fue decepcionante. Los postres parecían comprados y vaciados en platos para intenter dar el pego. Es una pena, ya que en este tipo de sitios, apetece comida casera.
Para la cena pedimos. Después de cenar, el camarero nos dijo que las bebidas no estaban incluidas en la cena. No es que pidieramos muchas cosas, para dos personas, pedimos un refresco, y vino, sirvieron una copa de vino y ni siquiera preguntaron para rellenarla, y un café, me parece muy ruin no incluirlas en la cena, ya que solo fueron 6 euros o al menos, no decirlo al principio.
El desayuno tipo buffet, incluia solamente productos fríos, pan, cereales, yogur, algo de fruta, cafe y zumos. Muy simple preo aceptable.
La cafetera se estropeaba continuamente, segun dijo la chica, después de cada 10 usos se rompía.
En recepción ahy un cartel que te dicen que no están permitidas ninguan bebida ni comida del exterior.
Aunque sea una tontería, yo pondría cerrojos dentro las habitaciones.
No me gusta que al hacer la reserva por teléfono te pidan toda la información de la tarjeta de crédito, inculyendo el numero de seguridad.
Nos quedamos una segunda noche: Precio 59 euros

Consejo sobre las habitaciones: Te dan a elegir, cama de matrimonio o buenas vistas. Yo cogeria buenas vistas.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
HotelCerroDelSol, Gerente en Hotel Cerro Del Sol, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada señora:

Gracias por sus comentarios acerca de nuestro establecimiento y por sus amables palabras al respecto.
Nos congratulamos de que le gustara la decoración y el esmero con el que fueron atendidos durante su estancia.
En relación a nuestro restaurante, indicarle que todos nuestros platos son caseros y que se cocinan en el día. Esa es precisamente la razón por la que se les pidió nos indicaran de antemano los platos que les apetecería cenar.
Lo que sí que es cierto es que dado que solo contamos con 15 habitaciones, no tenemos un cocinero las 24 horas, dado que económicamente sería inviable.
En cuanto a las bebidas, en un bono como el suyo, que apenas deja 20€ por persona, como comprenderá por dicho precio no se puede incluir alojamiento, desayuno, cena y encima bebidas.
En relación a nuestro desayuno, como podrá constatar con el resto de opiniones, es muy amplio y no creemos que pueda ser calificado de simple. Incluimos una amplia variedad de bollería (panes recién hechos, diversos tipos de dulces típicos de Granada), fiambres locales (jamón, queso), tomate, cereales, diversos tipos de yogures, café americano, capuchino, chocolate y zumos naturales. Es cierto que no ofrecemos ni huevos revueltos ni bacon pero como usted bien se imagina, pero esos productos no son típicos de Granada y creemos que no encajan con nuestro establecimiento.
En cuanto a la cafetera, es cierto que la semana que se alojó se estropeó y tuvimos que recurrir a otra manual, pero no es en absoluto habitual, y de hecho ya va como la seda.
Finalmente, le agradecemos una vez más el tiempo dedicado y su estancia con nosotros, y esperamos sinceramente volverles a ver próximamente.
Atentamente,

Hotel Cerro del Sol
Granada
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel, mal trato al cliente. Llamamos para confirmar que llegamos a las 23:00 y nos invitan a no cenar e irnos a otro hotel. Mi mujer embarazada, lo sabían y nos dijeron literalmente " no nos vamos a quedar aquí trabajando hasta que lleguen" o " me asegurare de que no le atiendan aquí, ni en ningún hotel de Granada" . Insisto, a las 22:00 h, mi mujer embarazada y de camino en un viaje de mas de 700km que se hizo para ir a ese hotel. Incluía cena y desayuno, como nos dijeron que cenásemos fuera, pese a pagarlo, cenamos fuera y nos fuimos lo antes posible, sin desayunar. Evidentemente no vamos a comer nada de un sitio que amenaza a sus clientes y luego te dice si si te incluyo la cena y te están mirando mal cuando llegas. hemos puesto queja a la junta de Andalucía de este antro. Tan aparentemente bonito como desagradable en la realidad. Eviten este hotel, no esta gestionado por profesionales Y pueden tener una mala experiencia si no hacen lo que les digan.
Para mi familia y amigos, no se cometerá este error de nuevo, ya que no pisaran el hotel, Granada en general y tampoco utilizaran paquetes de ocio 'inteligentes' en los que ofertan trampas como este hotel. Avisados quedan

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HotelCerroDelSol, Propietario en Hotel Cerro Del Sol, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Sr. David García,

lamentamos sus comentarios acerca de nuestro establecimiento y desde aquí quisiéramos dar nuestra versión de los hechos dado que lo que usted narra no creemos se ajuste en absoluto a la realidad y, es más, denigra inmerecidamente la buena labor de este hotel y su personal, un buen hacer que viene avalado por los más de 100 comentarios positivos recogidos en esta misma web.

Usted y su señora hicieron su reserva con un cupón de oferta que incluía cena y alojamiento y que adquirieron en una agencia. Es cierto que nos llamaron para avisarnos que llegarían tarde y se les dijo que nuestra cocina cierra a las 12 de la noche, a lo que nos contestaron que querían cenar “llegaran a la hora que llegaran”. Tras sus palabras y, dado que siempre aspiramos a que todos nuestros clientes se lleven un buen sabor de boca durante su estancia con nosotros, hablamos con nuestra cocinera, quien se quedó expresamente para atenderles. Llegaron un poco antes de las 12 de la noche y se les dijo que tenían la mesa preparada, a lo que nos contestaron que habían cenado por el camino y que no querían cenar.
En recepción los acogimos de la mejor manera posible brindándoles una de nuestras mejores habitaciones e indicándoles nuevamente si querían algún pequeño piscolabis que gustosamente se lo llevaríamos a la habitación, a lo que ustedes nuevamente se negaron.
A la mañana siguiente, temprano, no quisieron desayunar y tampoco quisieron recoger un pequeño obsequio que les ofertamos. Pusieron una reclamación a la que contestamos enumerando los hechos e incluso añadiendo un vale para nuestro establecimiento que remitimos a su domicilio. Los llamamos incluso personalmente en 3 ocasiones para limar asperezas.
Finalmente, nos indicaron vía e-mail que si les pagábamos una estancia con cena en un hotel en las inmediaciones de Barcelona, se abstendrían de publicar críticas como esta y otras, a lo que les contestamos que este hotel no pertenece a ninguna cadena y no podemos obrar así; aún así les recordamos el vale que les habíamos remitido por si tenían a bien volver a Granada.

En fin señor García, lamentamos la situación y una vez más les reiteramos nuestras disculpas si verdaderamente piensan que el trato ofrecido no ha sido el adecuado.

Desde este pequeño hotel les deseamos a usted y su señora que todo salga bien ante el próximo nacimiento de su hijo y les reiteramos una vez que nos tienen a su disposición por si finalmente desean volver a Granada. Verdaderamente nos gustaría poder demostrarles el cariño y buen hacer que siempre brindamos a nuestros clientes.

Atentamente,

Hotel Cerro del Sol
Granada
Lisboa, Portugal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Por motivo de negocios viajé a Granada al PTS y me recomendaron este hotel para alojarme; he quedado gratamente sorprendido, a menos de 10 minutos del laboratorio un hotel de primera que parece tu propio hogar y que respira personalidad; habitaciones muy comodas, con wifi gratis y potente; los detalles cuidados y aunque llegué casi de sorpresa me supieron atender como si me conocieran de toda la vida. Muy buen servicio.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
HotelCerroDelSol, Propietario en Hotel Cerro Del Sol, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado señor,

muchísimas gracias por su magnifica opinión sobre nuestro establecimiento.
Esperamos volver a contar con su presencia pronto.

Muito obrigados!

Hotel Cerro del Sol, Granada
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Abades La Marquesa

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°12 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro Del Sol 3*
Este pequeño hotel boutique goza de una ubicación tranquila sobre una colina a las afueras de Granada, a 10 minutos en coche de la Alhambra. El Cerro del Sol dispone de jardines elegantes con piscina al aire libre y ofrece vistas impresionantes a las montañas circundantes. El establecimiento se ubica junto a la parada de autobús SN1 que ofrece conexiones con el centro y la estación de autobús de Granada. El centro histórico se halla a 10 minutos en coche, mientras que la estación de esquí de Sierra Nevada está a solo 25 minutos. Se preparan almuerzos y cenas en el bar restaurante, que ofrece vistas a las montañas y a los valles. También hay un salón con chimenea a disposición de los huéspedes. En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, equitación, senderismo y parapente. Además, el establecimiento organiza excursiones en todoterreno y paseos en globo aerostático por Sierra Nevada. En verano es posible visitar el parque acuático situado en las inmediaciones. Se proporcionan servicios gratuitos, como conexión a internet y aparcamiento. El Cerro del Sol se encuentra a 35 minutos en coche de la playa de la Costa Tropical y a 145 km del aeropuerto de Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Quentar Hotel