“tranquilidad cerca de Granada”
Opinión sobre Hotel Cerro Del Sol

Hotel Cerro Del Sol
Ocupa el puesto n.º70 de 122 hoteles en Granada
Córdoba, España
“tranquilidad cerca de Granada”
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nos alojamos una sola noche pero repetiremos. Habitaciones amplias, algunas con muy buenas vistas, desayuno buffet correcto, a cinco minutos en coche de Granada y, al menos en mi caso, aparcamiento en la misma puerta. La piscina es pequeña, pero cuando fuimos solo había cuatro personas. En resumen, lo que buscaba (y un poco más) y seguro que repetiré

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos encanto! fuimos con un bebe de 2 meses y se esta muy a gusto..
Buenas vistas y servicio profesional y cercano. La comida muy apañada. Es verdaderamente un hotelito con encanto y confort. Muy recomendable. Marcos, Carmen y Alba

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

es un hotel pequeñito muy cómodo donde poder relajarte y disfrutar de la naturaleza disfrutamos de la estancia a pesar del calor que hacia en esos días pero con la piscina que tiene a penas te enteras. el hotel esta muy bien indicado sin ninguna perdida y con fácil aparcamiento ademas esta a 5 minutos en coche de granada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos estado en este hotel el pasado fin de semana mi marido y yo con nuestro hijo de tres años y, tras haber leído las opiniones publicadas en este portal, creo que algunas no se ajustan a la realidad. Para empezar, las instalaciones estaban limpísimas y el desayuno es más que correcto; tal vez no tenga una gran variedad, pero sí cantidad y calidad en todo lo que ofrecen. Respecto al wifi, sí debo decir que a nosotros nos ha ido regular, pues tanto en nuestro móviles como en el portátil que llevábamos, costaba navegar por internet, salvo el último día y noche, que sí nos fue bien. Por otro lado, las habitaciones son estupendas; recomiendo, sin duda, las que tienen vistas, aunque las camas de esas habitaciones no sean de matrimonio, pues perderse esas vistas en este hotel es imperdonable. Respecto al cuarto de baño sí es cierto que la presión del agua, tanto en el lavabo como en la ducha, variaban a menudo, con lo cual, el paso de agua fría a caliente y viceversa se producía varias veces. En verano, que casi se prefiere el agua fría, no importa, pero entiendo que en invierno esto podría ser un problema para algunos. Y finalmente, lo que debo tachar de sobresaliente, es el trato y la atención recibida por todos los que trabajan en el hotel. Tanto por teléfono, cuando hemos llamado en semanas y días previos para consultar cosas (nos solía atender una chica llamada María), como la que nos recibió al llegar, Arancha, y un chico llamado José Luis; también el que está por las noches, del que no sé su nombre, y el personal encargado de la limpieza. El trato, como digo, inmejorable. Nos proporcionaron, incluso, una cuna gratuita para nuestro hijo y todo fueron facilidades. Pero lo más importante es que estaban ahí cuando hacía falta, pero no agobiaban ni eran intensos, con lo cual, al menos para nosotros, era una atención perfecta. Una última puntualización: el hotel está tan cerca y bien comunicado con el casco histórico de Granada, que creemos que merece la pena quedarse en él y disfrutar de las vistas y de la tranquilidad más que adentrarse en un hotel de ciudad. Es más que probable que nosotros visitemos de nuevo Granada y, sin duda, repetiremos este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vistas. No tienen cama de matrimonio, pero las camas doble son cómodas t...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un hotel muy bonito,tranquilo,acogedor,en un entorno muy relajante,con maravillosas vistas,con piscina,cerca de Granada,de fácil acceso con coche.Un muy buen desayuno,el personal muy amable.Para descansar y relajarse en un marco ideal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Abades La Marquesa

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°12 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro Del Sol 3*
Este pequeño hotel boutique goza de una ubicación tranquila sobre una colina a las afueras de Granada, a 10 minutos en coche de la Alhambra. El Cerro del Sol dispone de jardines elegantes con piscina al aire libre y ofrece vistas impresionantes a las montañas circundantes. El establecimiento se ubica junto a la parada de autobús SN1 que ofrece conexiones con el centro y la estación de autobús de Granada. El centro histórico se halla a 10 minutos en coche, mientras que la estación de esquí de Sierra Nevada está a solo 25 minutos. Se preparan almuerzos y cenas en el bar restaurante, que ofrece vistas a las montañas y a los valles. También hay un salón con chimenea a disposición de los huéspedes. En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, equitación, senderismo y parapente. Además, el establecimiento organiza excursiones en todoterreno y paseos en globo aerostático por Sierra Nevada. En verano es posible visitar el parque acuático situado en las inmediaciones. Se proporcionan servicios gratuitos, como conexión a internet y aparcamiento. El Cerro del Sol se encuentra a 35 minutos en coche de la playa de la Costa Tropical y a 145 km del aeropuerto de Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Hotel Quentar