“Las apariencias engañan , muy acogedor”
Opinión sobre Hotel Cerro Del Sol

Hotel Cerro Del Sol
Ocupa el puesto n.º63 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 27 febrero 2011

Pase una noche mediante una promoción de la cual ya se ha hablado en críticas anteriores con botella de cava, bombones y desayuno incluido a un módico precio.
La verdad es que iba al lugar con un poco de incertidumbre ya que numerosas criticas informaban sobre problemas a la hora de aprovechar el bono, pero en mi caso no hubo ningún tipo de problema en ningún momento, no a la hora de hacer la reserva telefónicamente, ni cuando me dieron la habitación, ni cuando me fui, al contrario el personal fue muy correcto y me dieron la posibilidad de solicitar la botella de cava en cualquier momento de mi estancia.
El hotel aparentemente parece algo cutre desde fuera pero las apariencias engañan mucho. Es muy confortable y acogedor, tiene unas vistas fabulosas, fácil acceso, cercanía con Granada capital y Sierra Nevada.
El desayuno algo escaso pero no se le puede pedir tanto a un hotel que la misma persona que estaba en recepción estaba preparando los desayunos. Este seria en todo caso la única pega que le pondría.
Las habitaciones son amplias, las camas muy cómodas, las paredes un poco chivatas de las conversaciones de habitaciones colindantes es decir, mala insonorización, pero bueno he estado en hoteles mas ruidosos y al precio que se paga en este no se puede exigir grandes lujos.
Lo recomiendo para gente que busca lugar intermedio entre Granada y Sierra Nevada

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2011

Hotel pequeñito y acogedor. Habitación amplia con calefacción perfecta incluso en el baño. Desde el balcón teníamos vistas a la sierra. El cava nos lo sirvieron cuando nosotros quisimos y estaba en su punto de frio (estaba incluido en el bono).
Nosotros realizamos la compra del bono por Groupon e hicimos la reserva al día siguiente y en ningún momento nos han puesto problema alguno ni condiciones para su utilización. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 febrero 2011

Me encantaron las habitaciones, las vistas y el rollito delos responsables del hotel. Volveremos

Opinión escrita 7 febrero 2011

Estuvimos en el hotel un fin de semana, aunque me hubiera quedado una semana por lo menos. El trato del personal del hotel fue buenisimo, la habitacion estupenda, me aloje en la suit que tiene jacuzzi y es bastante grande, la relacion calidad precio de este hotel no hay que lo mejore.
La situacion del hotel tambien es muy buena, esta cerca de la Alhambra (a 5 min. en coche), cerca del centro y tambien cerca de Sierra Nevada(15min en coche).
Tanto para el que quiera ir a Sierra Nevada o a la Alhambra este es el hotel que le recomendaria.

Opinión escrita 1 febrero 2011

Ideal para una escapada a la nieve a Granada, el servicio es exquisito, muy cercano a la vez que profesional, la habitacion muy acogedora y el hotel es muy limpio, cerca tanto de la Sierra como de la ciudad. Difrutamos mucho y en la proxima escapada ya sabemos donde alojarnos

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
B&B Hotel Granada

Información adicional sobre el Hotel Cerro Del Sol

Dirección: Calle Salvador Dali 1, 18190 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°12 de hoteles de negocios en Granada
Rango de precios: 39 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cerro Del Sol 3*
Este pequeño hotel boutique goza de una ubicación tranquila sobre una colina a las afueras de Granada, a 10 minutos en coche de la Alhambra. El Cerro del Sol dispone de jardines elegantes con piscina al aire libre y ofrece vistas impresionantes a las montañas circundantes. El establecimiento se ubica junto a la parada de autobús SN1 que ofrece conexiones con el centro y la estación de autobús de Granada. El centro histórico se halla a 10 minutos en coche, mientras que la estación de esquí de Sierra Nevada está a solo 25 minutos. Se preparan almuerzos y cenas en el bar restaurante, que ofrece vistas a las montañas y a los valles. También hay un salón con chimenea a disposición de los huéspedes. En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo, equitación, senderismo y parapente. Además, el establecimiento organiza excursiones en todoterreno y paseos en globo aerostático por Sierra Nevada. En verano es posible visitar el parque acuático situado en las inmediaciones. Se proporcionan servicios gratuitos, como conexión a internet y aparcamiento. El Cerro del Sol se encuentra a 35 minutos en coche de la playa de la Costa Tropical y a 145 km del aeropuerto de Málaga. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cerro Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cerro Del Sol En Granada
Hotel Quentar