“Una joya oculta ”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad, cantidad, buen servicio y bastante gentil y muy buenos precios. Local bastante hogareño y aunq algo pequeño muy cómodo y coqueto muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está exquisita, el trato por parte de los camareros es fenomenal, rapidez a la hora de traer la comanda y buen precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

Mi restaurante favorita desde hace más de 10 años. No tengo ninguna duda en recomendarlo, voy cada vez que puedo y el trato que tienen los camareros es impresionante. Me encanta.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Hemos estado un martes , menú de 11,50 euros incluye una bebida , dos platos y postre. Calidad excelente y cantidad más que razonable. podemos confirmar las buenas críticas que recibe este restaurante agradable y familiar. Volveremos sin duda !

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Situado en Camino bajo de Huétor, el servicio de los camareros es inmejorable; una FAMILIA, amigos, las pizzas, pasta, carnes, increíbles. No hay ni un pero; sitio que repetimos TODAS las semanas; de lo mejorcito en pizzería que hay en la ciudad de Granada. (Pizza Indiana muy recomendable; así como el solomillo a la piedra).

Fecha de la visita: octubre de 2018