“Inolvidable luna de miel”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
944MaryMe...
“Inolvidable luna de miel”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014 para una estancia en junio de 2014

"No creo que ninguna suite fuera lugar tan espléndida para celebrar nuestra luna de miel. Las atenciones han sido un detallazo y de un gusto exquisito.
Además hice el reportaje de novia en las vistas espléndidas que desde la terraza hay de la catedral, con lo que las fotos han resultados maravillosas.

Sólo puedo decir que gracias por tanto y por hacernos pasar uno de los días más bonitos de nuestra vida"

• ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Elena P
Córdoba, España
“Una estancia maravillosa”
Opinión escrita el 15 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

No nos podíamos imaginar que estos días podrían darnos tantas satisfacciones. Al principio teníamos algo de incertidumbre por el apartamento porque solo teníamos la información de la publicidad: “exclusivo, impresionante, céntrico, etc…”, pero cuando llegamos vimos que se habían quedado incluso cortos describiendo las comodidades, es maravilloso. Si tenéis pareja, acomodaos en este sitio. Una maravilla todo, desde la ubicación, las vistas la elegancia y la exclusividad.

No solo el apartamento en sí sino todas las facilidades asociadas ya que nosotros fuimos sin conocer mucho sobre la ciudad y hemos tenido un sinfín de agradables experiencias gracias en parte a los consejos de Gloria que ha estado permanentemente interesada en nuestra estancia. Nos facilitó la entrada al campo de Golf y que tuviéramos gratuitamente palos de golf. No disponían en la Alhambra de entradas y sin embargo a través de una empresa asociada al Club pudimos visitarla. Bueno, para nosotros ha sido una experiencia estupenda. Lo recomiendo.

Ricardo C
Soria, España
“Una experiencia inolvidable”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Si las fotos del apartamento dan una aproximación real de lo que nos íbamos a encontrar, no llegamos a imaginar una suite tan confortable y con esas vistas. Fabulosa e incomparable. Si a eso se une la localización, desde donde recorrimos el Albaicín, el Paseo de los Tristes y la Alhambra, sin tomar ningún medio de transporte, la cercanía de los restaurantes y bares que nos recomendó Gloria y que deleitamos aún más leyendo su curioso “cuaderno de viaje” sólo puedo decir que es una experiencia inolvidable. Repetiremos seguro.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas y la ubicación
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Andrea G
“Magnífica elección en Granada”
Opinión escrita el 27 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Excelente. Perfectamente ubicado, en el mismo centro de Granada. Ubicación inmejorable
Se accede en pocos minutos caminando a la catedral y a toda la zona de tapeo
Exquisita atención
Ofrecen una guía personalizada así como todos los servicios para hacer una estancia única (golf, visitas culturales, deporte, gastronomía)
Todo nos pareció perfecto,
Un lugar 10 para pasar nuestras vacaciones en el sur de España.
Sin duda volveré!!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo me ha encantado
Su edad 25-34
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
gis662014
Segorbe, España
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 26 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Hemos estado en este ático unos días de Semana Santa y decir que nos ha gustado muchísimo, la ubicación es excelente, en la calle principal de Granada, cerca de los principales puntos de interés. Recalcar que he estado como en mi casa, se esmeran mucho en la limpieza, la cama comodísima, las vistas desde la terraza increíbles. Nos dejaron todo tipo de detalles (desayunos, zumos, leche, vino de reserva y hasta una guía para visitar la ciudad). Se nos facilito gratuitamente plaza de parking a cinco minutos andando del apartamento. Darle las gracias a Gloria, ha hecho que nuestra estancia en Granada sea cómoda e inolvidable. Si vuelvo, repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza, la ubicación, la decoración, la terraza y sus vistas.
Lo que menos le ha gustado: Todo fué perfecto
Grupo de viaje: Familiares
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar