“Un hotel para soñar...”

Ocupa el puesto n.º17 de 125 hoteles en Granada
Villena, España
“Un hotel para soñar...”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Situado en pleno centro de Granada. Cerca de todo. Nos ha encantado la tranquilidad interior y su decoración... La habitación dispone de camas muy confortables, aseo y ducha espléndidos y perfectamente equipados... El silencio y un fondo interior de sonido de agua corriente completan unas instalaciones con jardín, terraza y salón de café muy tranquilos, y llenos de paz.. Un buen desayuno y una amabilidad del servicio exquisita en todos los niveles: recepción, personal auxiliar y de servicio, bar, etc... Mi mujer y yo hemos disfrutado de una "escapada romántica" en toda regla. Y Granada... Muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Aunque la situación del hotel y el diseño merece la pena, la calidad precio del hotel no corresponden. La limpieza de las habitaciones deja bastante que desear las terrazas estan llenas de cagadas de palomas, los complementos de baño son escasos, los servicios de spa (que es lo que venden) tienen un horario de finde semana limitado, así es que si alguien va con intención de darse un masaje que lo reserve antes. No vengas pensando en pasión pues dormirás en 2 camitas "mu majas". La verdad es que si vuelvo a Granada desde luego este no será el hotel elegido. Por cierto no tienen ni cerillas en recepción (literal)

• Se alojó en septiembre de 2012
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Nos encanto este hotel situado en el centro de Granada. Es moderno con buenas habitaciones con camas muy confortables y sabanas y toallas de buena calidad.El desayuno muy bueno. Se puede almorzar adentro o en el jardin que es muy lindo y cuidado. Buen servicio de restaurant
Es un hotel que recomendaria mucho. El precio es adecuado para la calidad. Buen sevicio de recepcion. Buena la picina que es interior, chica pero relajante.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Castelldefels
Opinión escrita el 25 agosto 2012

Me ha gustado mucho este hotel. Es precioso, la decoración de un gran gusto, con clase y acogedor. Limpieza y servicio perfectos. Lo único que me ha decepcionado es que no estuviesen en funcionamiento las fuentes del patio interior y terraza-jardín que seguro que dan un ambiente fresco y bonito. También estaba cerrado por vacaciones el restaurante, supongo que agosto no es temporada alta en Granada.
El baño es muy original pero solo apto para parejas pues no es nada discreto (puertas de cristal translúcido e integrado en la habitación). Pero hay que reconocer que todo precioso. La habitación muy amplia.
En cuanto a su ubicación, es una pena que la calle en la que está sea bastante fea y, aunque está en el centro, no está cerca de nada.
Es realmente un hotel con encanto y personalidad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 julio 2012

El hotel está céntrico aunque eso igual no es tan importante en un viaje de negocios. Fui a un evento de mi empresa y me dieron una habitación sin baño. El lavabo estaba dentro de un armario y la ducha y el inodoro aparte.
Cuando me quejé por supuesto me ofrecieron cambiarme a otra, cosa que evidentemente no pude hacer por falta de tiempo.
El personal (salvo dos o tres casos aislados) estaba continuamente de mal humor y con mala cara.
El restaurante tiene una estrella michelin pero un día la comida estaba totalmente cruda y fue hasta desagradable. Eso sí, la ceremonia de servir los platos no tiene desperdicio.
Tiene un pequeño spa, que no está mal, salvo por el hecho de que el agua estaba fria en las dos piscinas. Lo mismo en el baño. Yo sólo tuve agua caliente la última mañana y no fui la única de mi grupo.
Totalmente desaconsejable para personas que viajen a menudo por negocios.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospes Palacio de los Patos

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Establecimiento: Villa Oniria
Dirección: Calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Granada
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°23 de hoteles para familias en Granada
N.°27 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 875 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Oniria En Granada
Hotel Oniria Granada