“Relajación total en pleno centro”
Opinión sobre Villa Oniria

Villa Oniria
Ocupa el puesto n.º27 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 3 junio 2013

Totalmente recomendable. El hotel está situado en pleno centro y el parking está en la misma calle del hotel, recepción se encarga de llevarte el coche al parking. Somos una pareja y teníamos paquete romántico contratado. La atención que recibimos por parte de recepción fue espléndida, muy simpáticos y atentos en todo momento, nos dieron a elegir entre habitación normal o con buhardilla, todo un detalle por su parte, pues es más romántica.
El Spa fenomenal, quizá un poco pequeño y no mucha variedad de chorros de agua y piscinas, pero no había casi nadie, y el agua perfecta de temperatura!
El masaje que teníamos contratado magnífico, la masajista (Encarni) muy maja dándome consejos y truquitos para mi contractura de espalda, lo cual se agradece.
La limpieza de habitaciones excelente. En cuanto a comfort y tranquilidad, estuvimos de maravilla, no se escuchaba nada del exterior a pesar de tener la habitación al exterior en pleno centro, increíblemente insonorizada.
La calidad del desayuno buffet buenísima,,, ¡había hasta natillas y arroz con leche caseros! Y yo que soy intolerante a la lactosa, tuvieron el detalle de servirme durante mi estancia leche de soja.

Lo único que me desilusionó un poco fue que en el paquete romántico teníamos incluido el detalle de velas aromáticas en la habitación y no había velas encendidas ni ningún detalle romántico preparado, pero no dijimos nada pues nos dieron acceso al Spa ilimitado las veces que quisimos y tuvimos bastante intimidad mi pareja y yo en el Spa, por lo que el defecto quedó subsanado.

Muchas gracias por este par de días, sin duda lo recomiendo, es más... ya he recomendado el hotel a una pareja :)

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Rosa J, Director de Relaciones con Clientes en Villa Oniria, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimada Estefanía, es un grato pacer tener en conocimiento sus apreciaciones, estamos encantados de que su estancia haya sido tan satisfactoria, la próxima vez no dude en comentar con recepcion si echan en falta algo de lo contratado, será un placer poderlo solventar.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 25 mayo 2013

Fantastico hotel, con chimenea encendida, campari con soda para cenar en la fabula que es el restaurante que tienen en el hotel, si quieres algo distino este es el lugar ideal., solo apto para gastronomicos y amantes a la buena decoracion

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business

Estimado Don Alberto, estamos muy agradecidos de que comparta esta opinión tan positiva, su valoración es muy importante para nosotros.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 5 mayo 2013

Se trata de un bonito y acogedor hotel situado en una céntrica zona de Granada, junto a la Fuente de las Batallas. Las habitaciones no son ruidosas pues están muy bien insonorizadas, y en general están bien decoradas. El restaurante es muy recomendable, especialmente en verano dado que tiene lugar en el jardín. En general el hotel tiene una buena relación calidad-precio pero no deben descuidar su mantenimiento, pues volví hace unos meses y lo note algo descuidado respecto de cuando estuve el año anterior.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Sr. Gracias por sus apreciaciones, actualmente estamos pintando el hotel, habitaciones, zonas nobles, enrejado, azotea…hemos tenido que esperar a la época estival para poder realizarlo. Esperamos que en su próxima visita lo encuentre todo como si lo estrenase.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Ha sido una experiencia maravillosa el haber elegido este Hotel, no solo por lo cómodo del lugar sino, sobre todo por la atención de su personal.
Esta situado en una parte muy céntrica de la ciudad a la cual se puede acceder a pie a cualquier lugar.
Las habitaciones son cómodas y amplias y muy silenciosas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Rosa J, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado Sr. CSV51, muchas gracias por su opinión, sus fotos nos han encantado, gracias por compartirlas con nosotros. Fué muy agradable tenerles con nosotros, recordamos su singular descripción del hotel, “un hotel muy plástico”.
Un saludo y que pasen buenos dias por Toledo, bellísima ciudad.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Sabiendo que reservábamos una habitación con niños con un bono que incluía Spa, no informaron que éstos no podrían entrar en el Spa. A la hora de facturar se nos canjeó el bono sin haber utilizado el Spa, y no fueron capaces de tener ningún detalle personalizado (pese a preguntar por él), cobrándonos aparte por entero la cama supletoria de los niños y el parking.
Además se nos insinuó que el Hotel tenía otro tipo de público al que iban dirigidos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Rosa J, Director General en Villa Oniria, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2013

Estimado Sr. gracias por su nota.
Con respecto a vuestro caso, si mal no recordamos fué el siguiente: Ud. vino con un cofre- regalo que cubría un servicio de Spa para dos personas. Ud. nos solicitó poder ir al Spa con su esposa y sus dos niños (menores de doce años); lo que haría un total de 4 personas. Le indicamos que no era posible.
La explicación es que: el hotel tiene por política restringir el acceso al Spa a niños menores de doce años (hay una ley incluso que limita la edad), además le indicamos que el bono vuestro era para 2 personas.
Por tanto le sugerimos que utilizara el padre o la madre el Spa por separado mientras su esposo(a) cuidaba de los niños.
No aceptaron esta sugerencia y pidieron a cambio un detalle como el que menciona. No fue posible porque el servicio estaba a su disposición y Ud. estaba en su libre derecho de utilizarlo o no. No obstante no se le hizo cargo alguno por el desayuno de los niños
El parking siempre se ha cobrado porque pese a que tenemos una magnífica ubicación, no nos sobra espacio para un parking propio.
Nuestro público no es mas que aquel al que podemos servir con la mayor atención posible.
Saludos y buen día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospes Palacio de los Patos
N.° 4 de 124 en Granada

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Dirección: Calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Granada
N.°13 de hoteles de lujo en Granada
N.°27 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios: 67 € - 469 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Oniria En Granada
Hotel Oniria Granada