“En un rincón de Granada”
Opinión sobre Villa Oniria

Villa Oniria
Ocupa el puesto n.º20 de 122 hoteles en Granada
Santa Cruz de Tenerife, España
“En un rincón de Granada”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Lo mejor del hotel es la ubicación, a dos pasos de todo lo interesante de la ciudad.

Como el pleno centro de Granada hay millones de hoteles, de este destacaría la tranquilidad que en el se respira, no hay un ruido, todo el hotel tiene impregnado un olor propio que te relaja según pones un pie en el.

Las habitaciones son muy acogedoras, nosotros nos quedamos en la boardilla y no nos defraudó, una habitación amplia, con un muy generoso baño, con ducha y bañera.

Soy muy impertinente para dormir, por lo que es muy destacable lo mucho que he podido descansar, ya que a pesar de estar en pleno centro no he oído un ruido, y muy importante para mi, conseguía oscuridad total en la habitación, algo tan simple que es muy raro de conseguir en muchos hoteles.

El hotel cuenta con un pequeño spa, que en principio pensé que no usaría, pero tras un duro día de cultura granaina, mis piernas agradecieron muchisimo las burbujas de la piscina.

En mi estancia estaba incluido el desayuno, continental, sin muchas florituras, pero bastante correcto.
A cualquiera que vaya a Granada le diría que no cogiera media pensión ni mucho menos pensión completa, ya que es imprescindible vivir el tapeo de la ciudad.

El desayuno puedes tomarlo tanto en el comedor como en el jardín del hotel, que podría decir que es mi rincón preferido del hotel, muy tranquilo, tanto pa desayunar como para acabar la jornada con una buena copa nocturna, si queda espacio para más¡

Respecto a la atención sólo tengo palabras agradables para todo el personal, desde recepción hasta camareros, todos muy agradables y atentos.

Si hay que poner pega..........no hay aparcamiento, el hotel te ofrece un parking en la calle de alado por 22 euros el día.
Nosotros tras una vuelta a la zona vimos que habían mil calles con zona azul, asique allí dejamos el coche el finde entero por solo 6 euros¡

Volveré a esa fántastica ciudad, y no dudaría en volver a alojarme en este estupendo hotel

Consejo sobre las habitaciones: las vistas de alrededor no tienen nada en particular, por lo que la habitación de la boardilla te ap...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Rosa J, Public Relations Manager en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Marpmod, es muy gratificante poder leer una opinión tan excepcional como la suya, queremos agradecerle sus amables palabras y el tiempo dedicado a nosotros, su valoración se hacen aun mas sólida al venir de una experta critica como es usted ya en Trip advisor.
Quedamos a su entera disposición y esperamos poder verla de nuevo en Villa Oniria

a
Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel está muy bien situado, en una calle de tiendas (con lo cual no tiene el problema que vi con otros hoteles que tenían ruido por estar en las zonas de tapas), la habitación estaba limpia y no se oía excesivo ruido de las habitaciones contiguas.
El personal que nos atendió a la llegada fue muy amable, dándonos todo tipo de explicaciones y planos.
La única pega que encontré es que una noche se estropeó el ascensor, no pasa nada, subimos por las escaleras, pero la escalera principal solo llega hasta el segundo piso y estábamos en el tercero.
Así que recordé el plano de evacuación que había visto en la puerta de la habitación y localicé esa escalera que llegaba hasta el tercer piso.
El problema es que esa escalera era la escalera de servicio y el pasillo estaba lleno de los carros del personal de limpieza y de las camas supletorias, dejando solo libre el paso para una persona, en condiciones normales se podía pasar pero en caso de emergencia se puede producir una desgracia...
Más tarde descubrí que había otra escalera al otro lado.
Ruego que si esa escalera no es de evacuación, corrijan los planos de las habitaciones y si sí lo es dejen totalmente libres los pasillos retirando cualquier obstáculo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Rosa J, Director Comercial en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado Sr/ Sra, primero queremos agradecerle su buena opinión general en referencia al hotel, con respecto a lo que nos comenta sobre la pega de seguridad queremos transmitirle que al estar catalogados como un edificio BIC, ( Bien de interés cultural) hemos tenido grandes limitaciones a la hora de la rehabilitación del inmueble ya que al poseer elementos arquitectónicos singulares, no se podían modificar estructuralmente, como es, el caso de la escalera presidencial, la cual solo llega hasta el segundo piso como bien refleja en su opinión.
Esta escalera tiene un anexo que llega hasta la 3ª y 4ª planta, justo a la derecha de la principal. Posee un aspecto mucho mas moderno, donde predominan los cristales y acero, visualmente muy distinta al anterior tramo, es cierto que pueden surgir dudas puesto que tiene otro estilo muy diferente; Dado que ha tenido problemas para localizarla tenemos previsto poner una flecha que indique la continuidad de la escalera.
Nos alarmo su comentario a cerca de los planos de evacuación de las habitaciones, pero hemos comprobado que están correctos.
Queremos agradecerle su atención y su buena observación, todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes y su opinion puede facilitar a futuros clientes una mejora de la señalización.
Esperamos poder volver a verle en Villa Oniria
Opinión escrita el 21 agosto 2013

La ubitación del hotel es buena, te recogen el coche y lo guardan ellos mismo y te lo entregan en el puerta cuando lo pidas. El hotel es muy bonita y la habitación está muy bien.Tiene un pequeño spa pero el jacuzzi estaba muy frio y no había quien se metiera en él.El desayuno es muy completo y la ubitación muy céntrica.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado dos dias en este hotel de camino a nuestro destino final, una excelente parada en el camino, nos atendieron de forma excelente, surgieron un par o tres de malentendidos, culpa nuestra, y en el servicio de recepción los solucionaron muy rápido y de forma satisfactoria, la habitacion muy limpia y espaciosa y el servicio de habitaciones muy atento, el spa es correcto y si hay que poner una pequeña nota negativa fué el hecho que el servicio de wifi no funcionó como deberia, yo volveré seguro, está en el centro de granada y tiene unas instalaciones y servicios excelentes.

• Se alojó en julio de 2013
Rosa J, Director de Relaciones Públicas en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Sr, muchas gracias por dedicarnos esta fantástica valoración, estaremos encantados de poder recibirles de nuevo en nuestro hotel y ya con el sistema Wi-fi ya en pleno rendimiento.
Aprovechamos la ocasión para mandarles un cordial saludo.
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 8 julio 2013

Voy a Granada con frecuencia y creo que ahora mismo este es el hotel que más me gusta. Es una casa familiar antigua muy bien rehabilitada y decorada por Pascua Ortega. El jardín-patio es absolutamente delicioso. La calle San Antón es una calle estrecha, más bien fea, y sin embargo, una vez que entras en el hotel te da la sensación que te has transportado a otro mundo. Las habitaciones son bonitas, muy agradables. El servicio, encantador. El restaurante es muy bueno, tiene una estrella Michelin. Sin embargo, el desayuno esta únicamente correcto, con unas decepcionantes servilletas de papel que desmerecen el conjunto. La localización es muy céntrica, esta cerca de todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Rosa J, Director de Relaciones con Clientes en Villa Oniria, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimada Marta, precioso encabezado el de su opinión, queremos darle las gracias por su buena valoración y comentarle que las servilletas en el desayuno, normalmente son de tela, pero si ha habido un gran volumen de desayunos pueden haber quedado agotadas, procuraremos tener mayor numero de las primeras. Respecto a su opinión sobre el desayuno, hemos de comentarle que si hecha en falta alguna cosa en el buffet, lo puede pedir al camarero, todo lo que se ha de servir caliente, se hace al momento en cocina, solo ha de solicitarlo.
Esperamos poder recibirla de nuevo en Villa Oniria.

Saludos cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospes Palacio de los Patos

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Establecimiento: Villa Oniria
Dirección: Calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Granada
N.°9 de hoteles de lujo en Granada
N.°23 de hoteles para familias en Granada
N.°27 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 759 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, HotelQuickly, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Oniria En Granada
Hotel Oniria Granada