“Entrañable hotel”

Villa Oniria
Ocupa el puesto n.º17 de 125 hoteles en Granada
“Entrañable hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Bonito hotel situado en una zona bastante buena del centro. Las habitaciones son expaciosas, con una iluminación con mucho gusto. El servicio con ducha de piedra, algo que me gustó bastante. una de las cosas que no no gustaron era el ruido, ya que al ser cerca de una zona de marcha habia algunos jóvenes pegando voces, oyéndose desde la habitación.
El desayuno era un manjar, aunque algo escaso. Totalmente recomendado, ya que podías moverte sin necesidad de transporte públco. Eso si, si vas en coche, necesariamente hay que usar el parking privado.

• Me gustó — En general todo.
  • No me gustó — El ruido exterior.
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Cartagena, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2008

Reservaron este hotel nuestros compañeros de viaje que lo localizaron vía Internet. Ha sido una gran elección. Facil de localizar. Bien situado. Elegante, confortable, alejado del concepto de los grandes hoteles propios de ciudades tan turísticas como Granada. Dispone de parking en algún lugar próximo. Te llevan el coche. La equipación de las habitaciones y las amenities, como se dice ahora, estupendas. Buen desayuno buffet. No fuimos al restaurante aunque prometía. Algo mejorable el servicio de botones y camareros. El spa es anecdótico. No se puede elegir el hotel por el spa, pero ayuda. Repetiría y lo recomendaría sin duda. El precio es razonable para un local de su entidad. Muy bonito y confortable. No lo dudes.

Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2007

El día 3 de diciembre recibimos confirmación de reserva en el hotel Villa Oniria de Granada a través de Booking.com, al precio de 150 euros la habitación para el día 28 de diciembre. La elección del hotel fue por su situación centrica, el spa y el evidente encanto del establecimiento.
El mismo día 28 de diciembre, a las 11. 30 am., a punto de llegar a Granada, recibimos llamada del hotel donde se nos informaba que por "problemas técnicos en la central de reserva" habían confirmado más reservas que habitaciones y que nuestra reserva quedaba anulada en Villa Oniria, sin embargo, que nos habían reservado en un hotel del mismo número de estrellas en Granada a "quince minutos" del centro.
Gran decepción, porque el hotel, si bien era un cuatro estrellas, distaba mucho del elegido por nosotros tanto en ubicación como en servicios y por supuesto, en encanto.
Hemos cumplimentado una hoja de reclamaciones en el hotel Villa Oniria, pero la experiencia con este hotel puso un broche amargo a un bonito viaje por Málaga y Granada.

Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
Granada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2007

Reservamos para nuestra noche de bodas.
Las habitaciones son una preciosidad. Decoración moderna, pero con un gusto exquisito.
Tuviero el detalle de subirnos una botella de champán y una felicitación por nuestro enlace.
Un encanto.

• Me gustó — El gran gusto
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospes Palacio de los Patos

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Establecimiento: Villa Oniria
Dirección: Calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Granada
N.°7 de hoteles de lujo en Granada
N.°23 de hoteles para familias en Granada
N.°27 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 879 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Oniria En Granada
Hotel Oniria Granada