“pequeño gran hotel”

Ocupa el puesto n.º18 de 122 hoteles en Granada
barcelona
“pequeño gran hotel”
Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Estuvimos de escapada de puente en Granada y dudamos mucho entre el NH Victoria y el Villa Oniria. Contentos de la decisión Villa Oniria.

Es un hotel pequeño y encantador, las habitaciones muy cuidadas y un servicio muy atento. De echo lo mejor del hotel es como se preocupó Amaya de las cosas para hacer una estancia agradable (des de pre-chek in a check out), el de la mañana... no tanto.

La ubicación muy bien y las habitaciones pequeñas pero de diseño y muy bien decoradas. Eso sí, recomiendo si se va acompañado ir con alguien de confianza, porque el baño está integrado de un modo "muy directo y visual" tanto baño como ducha, pero es parte de la gracia.

Igualmente a nosotros nos recomendaron mucho el restaurante pero al final nos líamos y no fuimos aunque igualmente nos dijeron que estaba a lleno. La próxima vez.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja

Opinión escrita el 25 marzo 2009

Me gusto mucho, estuve una noche por viaje de trabajo en Granada. Las habitaciones muy confortables y la recepcion estupenda. Desayuno muy variado y exquisito. La ducha funcionaba muy bien y era muy moderna y original. Lo peor, que internet sea de pago pero me dejaron utilizarlo gratuitamente en las zonas comunes. Encantador patio donde tomar una bebida oyendo el murmullo de la fuente.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó de negocios
Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Bonito hotel situado en una zona bastante buena del centro. Las habitaciones son expaciosas, con una iluminación con mucho gusto. El servicio con ducha de piedra, algo que me gustó bastante. una de las cosas que no no gustaron era el ruido, ya que al ser cerca de una zona de marcha habia algunos jóvenes pegando voces, oyéndose desde la habitación.
El desayuno era un manjar, aunque algo escaso. Totalmente recomendado, ya que podías moverte sin necesidad de transporte públco. Eso si, si vas en coche, necesariamente hay que usar el parking privado.

• Me gustó — En general todo.
  • No me gustó — El ruido exterior.
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cartagena, España
Opinión escrita el 1 julio 2008

Reservaron este hotel nuestros compañeros de viaje que lo localizaron vía Internet. Ha sido una gran elección. Facil de localizar. Bien situado. Elegante, confortable, alejado del concepto de los grandes hoteles propios de ciudades tan turísticas como Granada. Dispone de parking en algún lugar próximo. Te llevan el coche. La equipación de las habitaciones y las amenities, como se dice ahora, estupendas. Buen desayuno buffet. No fuimos al restaurante aunque prometía. Algo mejorable el servicio de botones y camareros. El spa es anecdótico. No se puede elegir el hotel por el spa, pero ayuda. Repetiría y lo recomendaría sin duda. El precio es razonable para un local de su entidad. Muy bonito y confortable. No lo dudes.

Madrid
Opinión escrita el 30 diciembre 2007

El día 3 de diciembre recibimos confirmación de reserva en el hotel Villa Oniria de Granada a través de Booking.com, al precio de 150 euros la habitación para el día 28 de diciembre. La elección del hotel fue por su situación centrica, el spa y el evidente encanto del establecimiento.
El mismo día 28 de diciembre, a las 11. 30 am., a punto de llegar a Granada, recibimos llamada del hotel donde se nos informaba que por "problemas técnicos en la central de reserva" habían confirmado más reservas que habitaciones y que nuestra reserva quedaba anulada en Villa Oniria, sin embargo, que nos habían reservado en un hotel del mismo número de estrellas en Granada a "quince minutos" del centro.
Gran decepción, porque el hotel, si bien era un cuatro estrellas, distaba mucho del elegido por nosotros tanto en ubicación como en servicios y por supuesto, en encanto.
Hemos cumplimentado una hoja de reclamaciones en el hotel Villa Oniria, pero la experiencia con este hotel puso un broche amargo a un bonito viaje por Málaga y Granada.

Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hospes Palacio de los Patos

¿Has estado en Villa Oniria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Oniria

Establecimiento: Villa Oniria
Dirección: Calle San Anton 28, 18005 Granada, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Granada
N.°8 de hoteles de lujo en Granada
N.°23 de hoteles para familias en Granada
N.°27 de hoteles románticos en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 869 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Oniria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Hotel.de, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Oniria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Oniria En Granada
Hotel Oniria Granada