Los precios más bajos para tu estancia
110 US$
Cancelación gratuita hasta el 05/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
getaroom.com
travelup.com137 US$
Ver las 16 ofertas
774 resultados
Opinión escrita el 6 de marzo de 2020

Un hotel con mucho encanto en el centro de Granada. La calle es tranquila y comercial pero pese a eso no hay ruido en las habitaciones. Su terraza es estupenda y el servicio muy amable.
Buen desayuno y buen trato. Recomendable! Limpieza esmerada .

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 25 de febrero de 2020

Desde el momento en que te reciben se percibe el buen gusto de la dirección de este hotel. Se hicieron cargo de nuestro coche y nos dieron una habitación preciosa. El agua está presente en todos los ambientes del hotel y se respira una tranquilidad exquisita. El spa sin ser muy grande nos aportó el punto de relax que estábamos buscando. La cocina del hotel es altamente recomendable y los desayunos ofrecen una selección de productos de gran calidad. Además está ubicado en el centro de la ciudad por lo que permite moverte a pie con facilidad.
Si se busca un lugar para disfrutar con tu pareja sin duda este hotel es altamente recomendable, un acierto haberlo elegido.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2019

El hotel tiene una excelente ubicación, pudiendo ir andando a todos los sitios de interés. Las instalaciones son modernas y bonitas y la habitación me pareció con un toque romántico ideal para parejas. El personal muy amable.
Como puntos negativos: lo primero fue que me puse en contacto con ellos previamente para organizar un pequeña sorpresa de cumpleaños a mi marido y a pesar de que me confirmaron todo estaría listo, esto no fue así y toco improvisar un poco.
Por otro lado valoro mucho que en el buffet de desayuno existan diferentes opciones de leche para personas como yo con alguna intolerancia y solo había leche entera, al igual que teniendo en cuenta el precio esperaba el zumo de naranja fuera natural.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular, está en un sitio céntrico pero a la vez una calle tranquila de Granada. La habitación es ideal, de tamaño suficiente y exquisitamente decorada. El spa está bien equipado pero de tamaño algo pequeño.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2019

Hotel céntrico.
Habitación amplia, luminosa, limpia y con buenos aseos.
Armarios para ropa mejorables.
Cama cómoda.
Zonas comunes agradables.
Bar pequeño.
Desayuno pobre y café mejorable.
Atención del personal muy buena.

Fecha de la estancia: noviembre de 2019