“Hotel funcionaldedicado a Eventos y celebraciones”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Abades Nevada Palace

Abades Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º66 de 125 hoteles en Granada
Malaga
“Hotel funcionaldedicado a Eventos y celebraciones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2011

Nos alojamos en él porque se celebraba en el mismo la boda de unos amigos. EL hotel es bastnte reciente y decorado de forma moderna y funcional. Las habitaciones son un poco justa de tamaño, el mobiliario aunque nuevo está un poco deteriorado pues su clientela la componen mayoritariamente grupos y asistentes a eventos celebrados e sus salones. Dispone de buenas y amplias instalaciones para celebrar eventos. El personal no llega a ser del todo amable, aunque tampoco son desagradables.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
grupoabades, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 14 julio 2011
Estimado cliente,
Muchas gracias por su crítica. Solo queríamos aclararle que el hotel tiene durante los meses de mayo y junio, efectivamente bastantes celebraciones y eventos y por lo tanto también más clientes alojados para los mismos que lo que es habitual, supongo que este fue su caso, pero este establecimiento está enfocado tanto al ocio (lease, estos eventos, grupos turísticos y también clientes individuales, como es el caso practicamente cada fin de semana del año) como al negocio (congresos, convenciones e incentivos, empresas......), no centrándonos con ningún mercado en particular
Tomamos buena nota de sus comentarios sobre el personal para conseguir mejorarlos en una proxima estancia que esperamos ocurra pronto.
Cordialmente,
La dirección

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Calahorra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Estuvimos en Semana Santa mi hermana y yo y aún con la afluencia de gente que había por ser esas fechas tan señaladas, en recepción la espera fue mínima, la atención durante toda la estancia, tanto en el restaurante como en la zona de bar y el spa, fueron muy buenas.

Lo que más me gustó fue el Spa y la habitación estaba muy bien y la cama era muy cómoda.

Aunque parezca que queda muy lejos del centro, está muy bien comunicado.

Hicimos uso de las visitas que se ofertan desde el mismo hotel, a la Alhambra yy estuvo genial!!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
torrevieja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2011

El hotel es nuy moderno, pero la ubicación no es muy buena. Alrederor no hay apenas bares y restaurantes. El parking es una estafa son 15 euros por noche,NUNCA E PAGADO EN UN HOTEL EL PARKIN!! encima alredeor o hay sitio para aparcar.
El 2º dia de estancia me fui con mi novia a ver Granada a las 9 de la mañana y cuando volvi a las 4 ya despues de comer, aun no habian arreglado la habitación y tube que decirle a la limpiadora que ya no entrara a arreglar nada ya que me apetecia descansar.
En el Spa no funcionaba la sauna y encima te ofrecen merienda en la cafeteria gratis, logicamente nada mas terminar en el spa pase por la cafeteria a por la merienda y la respuesta del camarero fue "no puedes estar por el hotel en banñador" yo me quede muerto, nose como quiere que valla al spa . En definitiva no fue muy buena la experiencia nos sentimos un poco incomodos en el ambiente pijo del hotel. He estado en hoteles de 3 estrellas con mucho mejor servicio.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
grupoabades, Gerente en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimado cliente, lamentamos mucho que haya tenido esa impresión del hotel y sus
alrededores. No estamos situados en el centro de Granada pero a nuestro alrededor
hay una zona importante de bares de tapas denominada "Palacio de deportes" y
restaurantes, como son La Madraza, Cerveceria Ecu, Cafeteria Isla, Fogón de Galicia,
Picnic Tapas, La Pulpería y un largo etcétera situados todos ellos en la
prolongación de la calle de nuestro hotel, Avenida Emperador Carlos V (a poco más de 100m del hotel) que también dispone de una amplia zona de aparcamiento en todas estas calles y alrededor del hotel, quizá su estancia coincidió con algún evento deportivo puntual.
La limpieza en el hotel se desarrolla desde las 09.00 hasta las 17.00 horas
asignandose la limpieza por zonas, si usted desea que se haga a una hora
determinada, no tiene más que informarnos para que se haga de esa forma.
En cuanto al tema de la sauna, efectivamente, tuvimos una avería imprevista e
intentamos agradarles invitándoles a una merienda en cafetería que al estar en el
hall y fuera del area de spa no es una zona adecuada para estar en bañador o
albornoz.
Esperamos que pueda volver a visitarnos de nuevo y mejorar su impresión.
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2011

Hotel muy moderno, limpio y con todo tipo de detalles.
Visitamos el spa que no es muy grande pero siempre tenian el cuidado de que no hubiera en el mas de 4 personas.
Esta un poco apartado del centro de granada pero en coche estas en el en 5 min. Tiene restaurantes cerca y comercios.
Las habitaciones eran espaciosas, muy luminosas y la nuestra tenia vistas a Sierra Nevada.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
valencia españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2011

para mi resulta que es de los mejores hoteles en los que he estado, y que decir de lo bonito y de lo bien que se descansa...el baño super moderno, los albornozes nuevos, el desayuno genial, y la cena, muy bien. estuvimos 3 dias, y para ir al centro fuimos andando(somos jovenes) eso si, para ir a la alhambra, en taxi, son 7 € pero te deja arriba del todo, en 5 minutos. tienes un lidl al lado, y se aparca con facilidad por la zona, y lo mejor de todo, gratis

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
abba Granada Hotel

N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo, Weekend Desk, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Rumbo, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada