“EXCELENTE”
Opinión sobre Abades Nevada Palace

Abades Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º74 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 21 agosto 2011

Hace unos dias que nos hospedamos y salimos muy contentos. El trato es muy bueno, buena higiene y las habitaciones son amplias, calidas y acogedoras. El hotel es muy vanguardista y tranquilo, su hall es espectacular. No tuvimos la oportunidad de utilizar el spa pero lo vimos y estaba muy bien.

No tendriamos ningun problema en repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2011

Estuve este verano con mi familia y nos escantó, sobre todo el trato recibido por recepción y por la directora, la cual tuvimos oportunidad de conocer y la verdad que es encantadora, dándonos toda clase de facilidades para que nuestra estancia fuera agradable y la verdad que lo consiguió. Se nota que es una buena profesional y que sabe hacer su trabajo.
El hotel está muy limpio y las habitaciones son muy grandes.
Es tranquilo y acogedor.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2011

Hotel confortable, amplio, destacar la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, servicios de restauracion y salones, asi como el trato de recibido por parte del personal y la profesionalidad del mismo, encabezado por la Directora la Srtª Cenzano , la cual nos atendio personalmente y nos ayudo a solventar un desagradable incidente ocurrido fuera del hotel .

Sin duda recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2011

Es un hotel con muxo diseño,la verdad esque solo estuvimos una noche que hicimos parada,y todo genail la habitacion de diseño ,con las persianas domoticas,el baño espectacular,con la taza de chorros de agua!!un puntazo.No puedo decir nada malo la verdad.Ademas de estar a muy buen precio.Me encanto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

buenas tardes,
el pasado puente de julio estuve en el hotel pasando el fin de semana con mi chico.
el hotel es perfecto, con un desayuno abundante y bueno.
las instalaciones una pasada, un trato del personal encantador.
la proxima vez que vuelva a Granada ire alli sin dudarlo.
gracias Paco por ser tan amable haciendome la reserva.
y al personal de recepcion, cafeterias y restaurante, servicio de limpieza y seguridad,
muchas gracias por hacerme una estancia tan agradable y comoda.
un saludo
ainhoa

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Senator Granada Spa Hotel

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°9 de hoteles spa en Granada
N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 29 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada