Abades Nevada Palace
136 US$
103 US$
Melia.com
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
60 US$
110 US$
87 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
82 US$
71 US$
191 US$
179 US$
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
173 US$
Agoda.com
806 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

El servicio recibido fue atento y muy correcto.

La habitacion respecto a calidad-precio esta bien, las vistas deficientes, pero tambien motivado por estar en la primera planta, y el hotel casi lleno por tres bodas. El baño nos encanto sobre todo el WC, que sorpresa mas bonita.

El hotel esta perfectamente ubicado, pues nos desplazabamos en coche propio, pero una vez acaben el tranvia sera una maravilla.

La piscina nos defraudo un poco, pues no es tan amplia como se ve en internet. Aunque tambien es cierto que lo mejor del hotel lo encontramos en el camarero de la piscina, Carlos, por el buen trato y las risas que nos hizo pasar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
grupoabades, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2011

Estimado cliente, agradecemos mucho sus comentarios tanto sobre nuestro establecimiento y estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Le enviamos un cordial saludo

Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Hace unos dias que nos hospedamos y salimos muy contentos. El trato es muy bueno, buena higiene y las habitaciones son amplias, calidas y acogedoras. El hotel es muy vanguardista y tranquilo, su hall es espectacular. No tuvimos la oportunidad de utilizar el spa pero lo vimos y estaba muy bien.

No tendriamos ningun problema en repetir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Estuve este verano con mi familia y nos escantó, sobre todo el trato recibido por recepción y por la directora, la cual tuvimos oportunidad de conocer y la verdad que es encantadora, dándonos toda clase de facilidades para que nuestra estancia fuera agradable y la verdad que lo consiguió. Se nota que es una buena profesional y que sabe hacer su trabajo.
El hotel está muy limpio y las habitaciones son muy grandes.
Es tranquilo y acogedor.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

Hotel confortable, amplio, destacar la limpieza de las habitaciones y zonas comunes, servicios de restauracion y salones, asi como el trato de recibido por parte del personal y la profesionalidad del mismo, encabezado por la Directora la Srtª Cenzano , la cual nos atendio personalmente y nos ayudo a solventar un desagradable incidente ocurrido fuera del hotel .

Sin duda recomendable

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Es un hotel con muxo diseño,la verdad esque solo estuvimos una noche que hicimos parada,y todo genail la habitacion de diseño ,con las persianas domoticas,el baño espectacular,con la taza de chorros de agua!!un puntazo.No puedo decir nada malo la verdad.Ademas de estar a muy buen precio.Me encanto

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja