“UN 15 ANIVERSARIO MARAVILLOSO”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Abades Nevada Palace

Abades Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º66 de 125 hoteles en Granada
Jaén, España
“UN 15 ANIVERSARIO MARAVILLOSO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2011

Hemos hecho una escapada a este hotel y ha sido maravilloso.En recepcion nos trataron muy bien ,me sali al pasillo a avisar a mi esposo que estaba haciendo unas fotos y se me cerro la puerta ,baje a recepcion y con humor me dieron otra llave.
El restaurante es precioso y acogedor,los camareros muy simpaticos y tratan muy especialmente a cada comensal.
las chicas del spa simpatiquisimas y el circuito termal fantastico ,tanto que me quede dormida en la tumbona termica jjaja..
La habitacion acogedora con la iluminacion, la cama comodisima y el baño muy completo sobre todo el wc...con chorrito y aire caliente que te deja .....
Solo una pega ,que no hay ningun tipo de animacion ,que mientras te tomas una copa pues gusta estar en ambiente co cualquier actuacion o algo..si ningun televisor para ver el futbol que ese dia jugaba el barsa y era un partido interesante,nos fuimos a la habitacion despues de cenar y lo vimos alli con una botella de champan ,despues de todo no estubo mal.
Cuando acabo nos fuimos a un pub que me recomendo un camarero que esta a la vuelta de la esquina,( pub cacique ) con un ambiente fantastico y nos lo pasamos fenomenal.
En fin en cuanto pueda voy a volver.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
AbadesGranada, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2011
Estimado cliente, le agradecemos sus amables comentarios, que nos sirven para mejorar en el futuro. Lamentablemente hay algunos procedimientos rutinarios que son absolutamente obligatorios por parte de policia y organización y pueden ralentizar un poco el check-in en el hotel pero nos alegra saber que exceptuando esto, que desde aqui le digo, trabajaremos para mejorarlo, su estancia con nosotros ha sido muy buena.
Esperamos verle pronto en Granada.
La dirección

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Cogimos una oferta por Internet, y pasamos un sábado por la noche solo alojamiento por 80 €, se paga por adelantado y en recepción parece que estamos en una aduana, dnis tarjeta de credito, la recepcion muy arisca, le pedimos una habitacion con cama de matrimonio y hasta el dia que llegas no te dicen que todas las habitaciones no tienen cama de matrimonio disponibles, aunque las camas son amplias y muy cómodas, el cuarto de baño con plato de ducha muy grande y dos tipos de ducha fija y movil. Y el wc con lavado y secado con chorro para el que no le guste utilizar papel higienico, una buena bandeja de amenities, albornoces, zapatillas de toalla, el parking 15 €, aunque se puede aparcar por la zona, cuesta los fines de semana,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

En recepción falta simpatía. No cuesta dinero y se agradece mucho. Al pedir la señorita los dni y la tarjeta, te dan ganas de contestar: "sí, agente", ya que parece un requerimiento de la guardia civil. La habitación doble (en cuyo interior hay un cartel que dice que cuesta 300 euros), tiene un cuarto de baño de juguete. No dispone de bidet, el wc es demasiado pequeño, los metros útiles ni digamos, tiene cortina de baño en lugar de mampara, lo que hace que, con el aire que produce el agua, se te peque al cuerpo, la manguera de la ducha tiene una parte negra y el lavabo (de diseño transparente, que permite ver los latiguillos y el desagüe), tiene casi suelto el grifo y deja salir algo de agua. Las cortinas de la ventana principal dejan a la vista varios dedos entre sus elementos, lo que hace que, para que no te vean desde las casas de enfrente, tengas que bajar el moderno estor mecanico.
Por último, tienen camareros simpáticos: la última noche nos sentamos mi mujer y yo a tomar una copa. Mi mujer le pide algo más suave que un wiskie y el camarero (que debió entender algo más fuerte) pregunta a voz en grito y como una gracia que puede querer más fuerte. En fin, no corresponde a lo que yo creía que era un hotel de 4 estrellas. No quiero pensar que esto se deba a que la habitación la obtuve mediante una oferta que supuso algo más de 50 euros la noche, ya que en ese caso, deberían advertirlo.
Por último, advertir que el aparcamiento es el más caro de Granada.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
1 Gracias, Francisco de As... M
grupoabades, Director General en Abades Nevada Palace, respondió a esta opinión, 14 octubre 2011
Estimado huesped, le agradecemos sus comentarios y lamentamos tremendamente que no le haya gustado el baño de la habitación y se hayan sentido agredidos de alguna forma con la respuesta de nuestro personal que seguramente solo intentaba agradar. Quizá hubieramos podido arreglar un cambio de habitación para que hubiesen estado más a gusto y en cuanto al personal, desde aqui pedirles disculpas si no se han sentido bien tratados ya que desde luego nuestro afán es contentar a todos nuestros clientes, independientemente de la tarifa que paguen, se lo puedo asegurar, sobre todo con el personal, aunque lamentablemente, a veces, no cumplimos estos objetivos al cien por cien.
También puntualizar que el coste del parking no es en ningún caso el más elevado, está más bien en el punto intermedio-bajo de los hoteles de Granada.
No obstante, nos gustaria recibirlos nuevamente en nuestro establecimiento si volvieran a nuestra bella ciudad.
Cordialmente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

4,5 de 5 burbujas
Comunidad de Madrid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Se nota que el hotel es joven. El personal es joven y parece que les falta un poco de esperiencia. Nos trajeron un detalle de bienvenida casi 8 horas despues de llegar. Se supone que era una cesta de fruta, y en su lugar nos pusieron unas brochetas de fruta, y no estaban todas las piezas muy buenas que digamos. En el baño faltaba la escobilla y en la habitación, la caja fuerte estaba despegada. Pequeños fallos que en conjunto, afean la experiencia. Por eso, el precio que vale estar aquí, es elevado. No creo que repita en éste hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011
Estimado huesped, lamentamos tremendamente que su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado. Efectivamente, somos un hotel relativamente joven, hace 4 años que abrió y tenemos una plantilla también joven, en una media de 30 años, pero no por ello falta de experiencia, ya que realizamos formación continuamente. Con respecto a los detalles de habitación tomamos buena nota sobre la caja fuerte, pero sobre la escobilla, como conocerá, por un tema higienico-sanitario no se utiliza en hoteles de 4 y 5 estrellas.
De cualquier forma, nos gustaría que pudiera plantearse una nueva estancia con nosotros para que pudieramos de alguna manera demostrarle que a diario nos impulsa el deseo de mejora y de servicio hacia nuestros clientes.
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Acabamos de volver de una corta estancia en este hotel, aunque ya es la tercera vez que nos alojamos en él. Siendo objetivo, se va notando el paso del tiempo con respecto a la primera vez que estuvimos, hace 6 años, pero es algo lógico. Hemos encontrado algunos desperfectos, pero sin relevancia (faltaba el espejo de aumento en nuestro baño, la persiana de la habitación no subía hasta arriba, no funcionaba el pedal de la papelera, la puerta del armario empotrado estaba hinchada y costaba trabajo rodarla,...). Insisto en que son detalles que creo sin importancia cuando valoras otras cosas como la limpieza, el confort o la serenidad que se siente desde que entras en el hotel. No es que tenga muy bienas vistas, pero no es un hotel de playa, con lo cual, tampoco nos importa ese detalle. Aun así, se aprecia a lo lejos Sierra Nevada.

Cogimos la habitación en régimen de sólo alojamiento, pero no nos importa no desayunar allí porque justo a la vuelta está la famosa cafetería Isla (famosa en Granada por sus piononos), que pone unos desayunos estupendos y es bastante amplia y confortable también.
En cuanto al tema del garaje, ninguna de las 3 veces que hemos ido (Agosto, Febrero y Marzo) , hemos tenido problemas de aparcamiento. Justo en la calle lateral (saliendo del hotel, la inmediata a la derecha) o en los alrededores del hotel es fácil encontrar aparcamiento en la calle. Está situado en una zona muy tranquila, con lo cual, no hay temor de dejar el coche en la calle.
El personal del hotel es siempre amable e intentan contentar al cliente en lo posible. Me gusta el detalle de la jarra de agua fresca con limón que hay a la entrada para servirse.
EL mobiliario y decoración es todo moderno. Las habitaciones están perfectamente insonorizadas y el sueño es placentero. Se respira limpieza y orden por todas partes.

El hotel está al lado de un supermercado, dato a tener en cuenta para quien desee picar algo en la habitación. También hay cerca bares de copas, y enfrente está el Palacio de Deportes y el estadio de Los Cármenes.
Está bien comunicado para desplazarse al centro , al Parque de las Ciencias o a Sierra Nevada.

Siempre que vayamos a Granada, tenemos claro que repetiremos en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente, sus comentarios son muy valiosos ya que desde nuestra apertura, hace 4 años, intentamos mejorar en el servicio dia a dia y saber que volverán a alojarse con nosotros en proximas visitas, hace que nuestro esfuerzo de mejora valga la pena.
Estaremos encantados de recibirles nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
abba Granada Hotel

N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada