“Ideal para ir a Sierra Nevada y lujo a muy buen precio”
Opinión sobre Abades Nevada Palace

Abades Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º75 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 14 agosto 2012

Las instalaciones del hotel junto con las habitaciones son estupendas, cómodas, bonitas y limpias. Y para el precio que tienen está muy bien lo que ofrecen. El inconveniente que le veo al hotel es que no te dejan aparcar en el exterior de él. Cuando dejas el coche si está el vigilante, va corriendo ha decirte que no puedes aparcar ahí, aunque no moleste el vehículo. Te obligan a meterlo en su parking, claro está pagando un suplemento, si no lo tienes que dejar fuera del recinto del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En mi estancia en el hotel se desprendió el marco de la puerta del cuarto de baño de la habitación porque están un poco descuidadas y me callo en la cabeza por lo q puse una reclamación que no sirvió para nada porque ni se dignaron a contestarme. Del precio y el trato ni hablemos porque un día te alojas por 70 euros y otro día llamas para resevar y te quieren cobrar 300 euros por lo mismo me nudo robo, y el trato aunque son educados no te facilitan ni ayudan en nada el personal te manda a tomar por [---] pero educadamente .

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 31 julio 2012

No se puede negar que el hotel es lindo.
Muy pobre el desayuno y más pobre aún la cena.
La piscina no cuenta con bañero , ni tampoco nos ofrecen toallones. Es linda .Pero, no hay nadie. Esto último es muy malo y hasta riesgoso, en mi opinión.
Buenas habitaciones, cómodas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2012

En el mes de enero de este año, hice una crítica sobre este hotel, destacando su mal mantenimiento y falta de limpieza. En dos ocasiones posteriores me he alojado en este hotel, ya que es el único cercano a la residencia de mis familiares, a lo que vamos a visitar.
Pués bien, aunque todavia tienen que mejorar, tengo que hacer notar los cambios que hemos notado a saber

El mando de la television, ya no está asqueroso, creo que son nuevos.
la limpieza del baño, está mas cuidada.
Las lamas de los paneles japoneses, por la parte que da a la ventana, están limpios.
Nos dieron dos tarjetas para nuestra habitación.
Y en las sábanas no había manchas.

Creo que es justo hacerlo saber a los posibles usuarios de este hotel.

Todavia hay cosas que chocan en un hotel de 4 estrellas, como la pobre oferta de canales de televisión , y alguna cosa más, pero eso ya es otra historia:

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 junio 2012

esta muy bien situado, justo antes de empezar a subir a la estación de esquí. las habitaciones están muy bien y en el aseo te sorprenderá su retrete, que es eléctrico. el buffe esta muy bien con mucha variedad.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Senator Granada Spa Hotel

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°9 de hoteles spa en Granada
N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°32 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 30 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, TripOnline SA, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada