“Perfecto!”
Opinión sobre Abades Nevada Palace

Abades Nevada Palace
Ocupa el puesto n.º74 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 23 septiembre 2012

El hotel en cuestión esta lejos del coentro pero tienes el autobus que tarda como una media hora en llegar, el hotel esta muy bien es, las habitaciones son comodas un confortables y sin duda alguna la próxima vez que vaya a Granada lo hare a este hotel, en la zona se aparca bien y los empleados del hotel son majísimos me dejaron meter el coche en el parking para dejar las maletas , sin ningun coste, cosa que es de agradecer ya que tiene acceso directo del parking a las habitaciones. Gracias por la estancia.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Fuímos a este hotel porque a mi marido le regalaban una noche de hotel como incentivo en el trabajo. Entre lo que nos daban a elegir, en Granada, aparecía este hotel que cumplía (supuestamente) con lo que buscabamos: hotel tranquilo, Spa y piscina. Buscamos imágenes y posibilidades dentro de las instalaciones y nos pareció atractivo.
Está situado cerca de la autovía y se llega fácilmente al centro de Granada. Cerca del hotel hay un gran centro comercial y una confitería muy famosa en la ciudad de Granada "La Ysla", parada de bus y el sábado nos encontramos con que había un mercadillo.
La atención en recepción a la hora de confirmar la reserva fue buena. Llegamos a la habitación situada en un edificio aledaño al principal al lado de la piscina y piensas: -ooh, qué bien, parece que vamos a estar muy bien-. Nada más atravesar la puerta del recibidor nos damos cuenta de que parece que el edificio está abandonado, que no hay nadie más ahí alojado. Creemos que al tener la estancia gratis nos dieron la habitación que hacía siglos que no le daban a nadie. En el baño faltaban artículos de higiene y había un poco (bastante) de polvo en los muebles. El tirador de la puerta estaba roto y nos daba la sensación de que se nos iba a quedar en las manos. Salimos a aparcar el coche. Al volver, nos encontramos la puerta abierta... un gran fallo porque teníamos nuestras cosas ya dentro y no nos hizo mucha gracia encontrarla así y pensar que alguien podría haber entrado.
La piscina está bien. No es muy grande, pero lo bastante para refrescarte del calor granadino. Otro problema es que no hay mucha cantidad de tumbonas y tuvimos que traernos sillas de la terraza y esperar a que otra gente dejara las ocupadas. Un detalle a destacar es la maestría y saber hacer del camarero de la terraza de la piscina; bueno, y del comedor y del buffet, el chico la verdad es que estaba allí en todas partes y a todas horas, un pluriempleado con una gran sonrisa y una gran profesionalidad. Se agradece el poder llevarte una cañita con su tapa a la piscina y tomártela tranquilamente bajo la sombrilla.
Llegó la hora de la siesta. Tranquilidad a medias, pues había 2 bodas esa tarde. Pero aun así se podía descansar, descansar si te da igual el calor, pues no funcionaba el aire acondicionado, llamamos a recepción y nos dieron largas; nos mencionaron lo de "en 5 minutos estará listo", "el de mantenimiento está en ello desde esta mañana", y cuando ya por fin alguien nos dijo que, a parte de estar solucionándolo, el problema podía estar en el hermetismo de la ventana, al fin conseguimos tener aire frío...
El Spa, desde la chica de recepción hasta las masajistas, un personal muy amable y atento. Las instalaciones están bien, cumplen con lo ofertado en el folleto. Quizá el baño turco un poco pequeño, pero lo demás está muy bien. Te facilitan las chanclas y las toallas. Al igual que para la piscina.
El desayuno es un buffet variado, hay donde elegir tanto si quieres un desayuno contundente como si lo quieres ligero o estás a dieta: bollería, panes variados, aceite de distintas clases, fruta, embutidos, quesos frescos, zumos, etc.
El baño está bien, pero la zona del inodoro es un poco estrecho, aunque a falta de bidet te encuentras con que el elemento es eléctrico y dispone de agua y secado. Interesante.
En general el hotel está bien. Las instalaciones han tenido un momento de esplendor, pero en el eficicio que nos alojamos está todo un poco abandonado o descuidado, ésa sería la palabra.
Nosotros hemos estado un día y el balance ha resultado positivo, pero con pequeños descuadres. Estos descuadres nos llevan a replantearnos su lema "Queremos que vuelvas".

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible que os den la habitación en el edificio principal.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Me ha gustado la idea de que las habitaciones den a un hall central lo que da sensación de amplitud. Los ascensores son panoramicos, con aire acondicionado lo que se agradece en verano.
La habitación nos gusto mucho, todo muy limpio, confortable y detalles como luz de lectura que nos hicieron la estancia muy agradable y algo muy importante para nosotros, no escuchas ningun ruido. .
El baño limpio y cómodo la idea de estar separada la bañera del inodoro es genial además este tiene incorporado el bidet.
La atención en recepción correcta y rápida.
El parking no llegamos a utilizarlo pues había sitio fuera del recinto del hotel.
Se encuentra cerca de Granada pero en poco más de 10 minutos en coche llegas al centro.
A menos de 5 minutos andando tienes una parada de autobús, bares, farmacia, restaurantes, tiendas y una confitería. Además los sábados hay mercadillo.
Desde luego muy recomendable quien busque un buen hotel a buen precio.
Manuel Fernandez y Maria Isbert

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente lo que podía haber sido un buen hotel ha llegado a convertirse en,otro más al uso. La limpieza deja mucho que desear y el mantenimiento del mismo brilla por su ausencia nada en consonancia con el precio de la habitación. Igualmente en sus inicios tenían un buen restaurante aunque lamentablemente ya no es ni sombra de lo que era.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 14 agosto 2012

Las instalaciones del hotel junto con las habitaciones son estupendas, cómodas, bonitas y limpias. Y para el precio que tienen está muy bien lo que ofrecen. El inconveniente que le veo al hotel es que no te dejan aparcar en el exterior de él. Cuando dejas el coche si está el vigilante, va corriendo ha decirte que no puedes aparcar ahí, aunque no moleste el vehículo. Te obligan a meterlo en su parking, claro está pagando un suplemento, si no lo tienes que dejar fuera del recinto del hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°9 de hoteles spa en Granada
N.°15 de hoteles de negocios en Granada
N.°31 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 49 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abades Nevada Palace 4*
Hotel de ciudad situado en la nueva zona residencial de Granada y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su proximidad a los estadios deportivos, la carretera a Sierra Nevada y la Alhambra hacen de Abades Nevada Palace la elección perfecta. La vanguardista arquitectura del hotel encierra un edificio funcional y equipado con las más innovadoras instalaciones, perfectamente equipadas. Las 258 habitaciones cuentan con espectaculares vistas a Sierra Nevada, la Alhambra y la ciudad, gracias a la forma elíptica del hotel. El hotel facilita reuniones empresariales, conferencias, presentaciones de productos, encuentros con la prensa, etc. Y, por supuesto, celebraciones familiares, empresariales y de amigos, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Abades Nevada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abades Nevada Palace Granada
Hotel Abades Granada